Perfect Stay de Astor

Lo primero de lo que os quería hablar es de este maravilloso labial de Astor en formato rotulador.



La verdad es que por fuera es precioso, o a lo mejor son las ganas que yo tenía de hacerme con uno!

 

Como veis tiene esta peculiar punta de rotulador con la que pintamos de color nuestros labios. Después, en la parte de atrás, tiene un bálsamo muy suave que aporta hidratación, suavidad y un poco de brillo.

A mí me ha encantado, y sobre todo cumple lo que promete. No os voy a decir que dura 24h, pero sí que el color permanece en los labios mucho más tiempo. El otro día para probarlo, me lo puse por la mañana y cuando llegue a casa a mediodía mis labios todavía tenían color, y eso que a mí los labiales no me aguantan nada ¡Que parece que me los como!  Sin embargo, al ser una especie de tinte, su textura nada tiene que ver con la odiosa sequedad a la que nos tienen acostumbradas los labiales fijos.



Aquí os dejo también una foto de cómo queda el color que yo tengo que es el número 102 "Berry Pink". El de arriba es sin y el de abajo es con bálsamo. Parece que se suaviza el color, pero eso es fruto del brillo del bálsamo y el reflejo de la luz, porque el color ya os digo yo que no se mueve.


El mío lo compré en una promoción de Astor en vente-privee. Para las que no lo conozcáis es una web de Internet que hace promociones de marcas, tipo outlet como Privalia, Ofertix y demás. De este modo me ahorre un dinerillo, porque hacen buenas ofertas y yo aproveché y pedí unas cuantas cosas que todavía estoy probando y que ya os enseñaré cuando tenga una opinión mejor formada. A mí en concreto me costó 6'50€ y creo que en tiendas ronda los 9'75€, así que como veis mereció la pena :)


¿Qué os parece? ¿Ya lo habéis probado?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejame tu opinión :)