Redes sociales. Facebook y twitter

Hola chicas!

Esta entrada es para daros a conocer mi presencia en las redes sociales. Ya hace un par de semanas que cree una cuenta en Facebook y otra en twitter, pero como no las he puesto en el blog, pues es normal que casi ninguna lo supieseis. Os dejo aquí el enlace a mi página de Fabebook.


Me encantaría que me agregaseis, fundamentalmente, porque creo que son los sitios por sonde más contacto podemos tener y  donde podremos conocernos un poquito mejor. Un montón de veces el leído cosas que las chicas hablaban por twitter y me daba mucha envidia, así que no quiero perderme lo que se vaya cociendo por las redes sociales. Aquí os dejo mi twitter.


De todos modos he puesto los banners, para que esto siempre esté presente. Un abrazo!!


5 comentarios :

  1. Hola guapa! he visto tu duda sombre la brocha de coastal scents, si que se depelucha las primeras veces que se lava, pero despues vuelve a estas como la primera vez. Para mi gusto es suave y no pincha! ;) Espero que te haya servido de ayuda, sino preguntame lo que quieras :)
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  2. eii^^

    pues es que no me echo seguidora, porque no me aparece el caudrito:S pero te he puesto en la lista de blogs k visito!! y asi cuando ya vea el cuadrito le dare =)
    sera fallo de blogger..pa variar ¬.¬'

    un besote cieloo

    ResponderEliminar
  3. Emmaist, muchas gracias por responderme. Lo tendré en cuanta y seguro que me la pido a ver qué tal.

    Gracias por seguirme en Fb Susanna!

    Siria, ya, yo muchas veces tengo que recargar la página 20 veces para que aparezca, es un rollo. Pero no veas la ilusión que me hace llegar a las 30 seguidoras ;) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Ya te sigo nena, que no habia leido esta entrada!

    En FB soy patricia gonzalez calbon
    En TW TrihiaPat

    No es que use demasiado las redes sociales, pero bueno, nunca está de mas ejej

    Si te hace, únete al FB de mi blog de la que te pases otro dia a leerme, esta el enlace en el lateral ^^, sino po ná jeje

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejame tu opinión :)