Uñas bien blancas

Hola a todas!

Siento haber tardado tantos días en escribir, pero es lo que tiene la imprevisibilidad del verano y que como una es nueva por estos lares, tiene que ir aprendiendo a organizarse ;)

Bueno, a lo que vamos. En esta entrada os quería hablar de un producto que ha sido todo un descubrimiento para mí. Supongo que como a casi todas, a mí me encanta pintarme las uñas de mil colorines, y mucho a más ahora que ha llegado el verano y este año se han puesto tan de moda los colores más chillones de la paleta. Pues bien, el caso es que a mí esto me planteaba un gran problema, porque cuando me quitaba el esmalte, con intención de volver a pintarme las uñas, me iba encontrando con que mis uñas cada vez estaban más amarillentas.

Tuve que dejar de pintármelas durante una temporada, hasta que se regeneraron por completo, y durante ese tiempo, di con este producto:


 Es un tónico blanqueador de la marca Astor. La verdad es que al principio tuve dudas, porque no sabía si podría aplicármelo bajo el esmalte, pero finalmente me decidí y cómo me alegro.

Yo lo uso de dos formas, o bien me lo aplico solo, o bien debajo del esmalte de color que me quiera poner. Si lo aplicas solo, apenas se nota, pero deja tus uñas un poquito más claras, unificando el tono y dándoles un toque se brillo muy sutil. Las uñas, más que pintadas parece que están más sanas. Si lo aplicas como base debajo del esmalte, lo que noto es que protege mis uñas, y cuando me lo quito, las tengo tan blanquitas como si nunca me las hubiese pintado.






Aquí os dejo una foto (lo mejor que he conseguido sacarla) para que veáis la escasa diferencia que existe entre la uña sin producto (derecha) y la uña con el blanqueador (izquierda). Creo que es importante porque como veréis en la foto de arriba el líquido es blanquecino, pero el acabado no es como si nos pusiésemos un esmalte de ese color.




Bueno, espero que os sirva de ayuda. ¿Vosotras utilizáis algún producto e tratamiento para las uñas?

En breve os pondré un post con los esmaltes que ahora SÍ puedo usar gracias a este blanqueador. Mis colores del verano :)

4 comentarios :

  1. yo también suelo usarlo ya que me pasaba igual que a ti, me encanta llevar las uñas pintadas y con el tiempo van amarilleando así que estos esmaltes van geniales
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Pues bienvenida a este mundillo, te sigo que tu blog está muy bien.
    Te invito a que sigas el mio si te gusta: http://www.nikkymoda.blogspot.com/
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Pues realmente no uso ningún producto específico para las uñas, solo de vez en cuando top coat y ya está. Yo también he hecho una entrada con mis esmaltes para el verano, pásate si quieres ;)

    http://silvia-missindependent.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Yo no uso ningun producto espeficifico para las uñas pero creo que ya va siendo hora!!!!!

    te dejo mi blog! espero que te guste muakkk
    http://elenars25.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejame tu opinión :)