The End

Bueno, hoy me estreno con un tag archiconocido, Productos terminados. Tenía pendiente hacerlo desde hace unos días, pero son fiestas en mi ciudad, Valladolid, y claro, una no pasa tanto tiempo delante del ordenador. 
Con este tipo de entradas no pretendo enseñar nada a nadie, solo unirme y colaborar dando mi opinión sobre cómo me han ido determinados productos, ya que yo me he ahorrado chascos y he encontrado maravillas gracias a leer estas entradas en otros blogs. Por eso solo pretendo aportar mi granito de arena.
Pero bueno, voy a ello, que si no se me acumulan los botes vacíos encima de la mesa y no puede ser :P

El primer producto del que quería hablaros es este champú Timotei Reflejos Dorados. Me he alegrado mucho de haberlo acabado, porque el bote era inmenso y me ha durado una eternidad. Este champú me gusta, de hecho lo había comprado más veces, pero esta vez, gracias a la promoción que veis en la pegatina de arriba, el bote era casi el doble de grande. Genial para el ahorro pero al final me he acabado aburriendo, porque 750ml. de champú en una sola cabeza, dan para mucho. Me compré este champú que es para cabellos rubios porque yo antes tenía el pelo de un tono castaño claro con reflejos dorados, muy bonito, pero con el paso de los años se me ha oscurecido un montón. Es muy guay, cuando te echas el champú en la mano tiene brillitos dorados :) pero no se queda el pelo con brillantina, eh? Eso sí, tampoco he notado que haya ayudado a que mi pelo se aclarase absolutamente nada. Es un champú que deja el pelo suave incluso sin usar acondicionador, aunque aún así yo lo usaba porque con mi pelo rizado me ayuda a peinarme y a evitar el encrespamiento. 
¿Lo volvería a comprar? Sí, es económico y me parece un buen producto. Pero dentro de un tiempo, porque ya sabemos lo mucho que nos gusta a todas probar productos nuevos :)



Siguiendo con los productos para el pelo, este es el Acondicionador Express para cabello rizado u ondulado de Deliplus. Como os decía yo, con mi pelo rizado, utilizo acondicionadores bifásicos, porque me gusta mucho como funcionan a la hora de evitar el encrespamiento. Desde que uso este tipo de productos, son muchos menos los días que utilizo espuma moldeadora, y estoy contenta porque me noto el pelo mucho más sano. La espuma, a pesar de que proteja el pelo y demás, a mí me lo reseca muchísimo, y he llegado a tener la sensación de que tenía las puntas como paja. No me gusta. No me gusta tampoco la sensación de tener los rizos como cartón, ni el aspecto de cabello mojado todo el día. Más que efecto rizos mojados, a mí me parece efecto rizos sucios. Cuando la espuma se seca, si la movemos o frotamos el pelo, deja residuos que parecen caspa. En definitiva, gracias a los acondicionadores sin aclarado he conseguido tener mis rizos definidos y que parezca que no me he echado nada en ellos. Me encantan! Antes de usar este de Deliplus, utilizaba los azules que hay de varias marcas. Me gustan mucho, quizá más que este, no lo sé. Ambos me han funcionado muy bien y el de Deliplus huele a Papaya y Flor de la Pasión, además de que tiene filtro UV. Así que no está nada mal.
¿Lo volvería a comprar? Sí, de hecho he repetido varias veces. Me gusta la calidad y además, está bastante bien de precio.




Ahora toca un producto para las uñas que no necesita presentación. Es el Quitaesmalte hidratante Cutex. De este quitaesmalte solo puedo decir maravillas. Es increíble. Me encanta. No reseca las uñas, y quita el esmalte de un soplido. Además, cuando usamos esmaltes de colores fuertes, a veces es difícil dejar el dedo bien limpio, sobretodo las comisuras de la uña, y a mí con este me cuesta mucho menos. La única pega es que es algo más caro que otras marcas, aunque no recuerdo el precio.
¿Lo volvería a comprar? Sí, es muy eficaz.






Polvos compactos Luminelle, tono Transparece, de Yves Rocher. Estos polvos me gustan mucho. He usado varias cajitas. Los uso para sellar y matificar la base de maquillaje y he de decir que incluso me gusta la esponjita que traen para aplicarlos. Muchas veces para ir a clase, que no me apetecía aplicarme base, me daba una pasada con estos polvos y me encantaba el resultado que obtenía con ellos solos. A pesar de que el tono se llame Transparece, no son blancos, tienen color. Desde mi punto de vista esto es mejor, porque creo que los polvos cuando son blancos, lejos de quedar transparentes, te hacen la tez más pálida, por lo que sí alteran el tono que tú tengas. Cumplen lo que prometen, son extremadamente suaves, dejan la piel aterciopelada. Para mí son un básico y mucho más cómodos que los polvos sueltos. Su precio es de 10,50€
¿Lo volvería a comprar? Sí, de hecho creo que no tardaré en hacerlo. Antes no esperaba a que se me acabase una caja y ya tenía la siguiente. Ahora no tengo repuesto porque he querido probar cosas nuevas, pero ninguna me ha dejado tan satisfecha como estos, así que volveré. Además, la ventaja que tienen es que en Yves Rocher, casi siempre se pueden adquirir a mitad de precio con los descuentos :)



Este seguro que también lo conocéis. Es el Gel de Ducha Exfoliante de Deliplus. Parece que todo me gusta, pero este es otro de mis básicos. Me gusta mucho. Lo uso en la ducha de vez en cuando para exfoliarme todo el cuerpo, pero además lo uso a diario en mis brazos. Yo soy de las que tiene granitos de esos chiquinines en los brazos, y he notado que tengo la piel de esa zona mucho más suave desde que todos los días en la ducha, antes de enjabonarme el cuerpo con mi gel habitual, me echo un poquito de este exfoliante en las manos y me froto los brazos con energía. Después, me los aclaro y me enjabono normal todo el cuerpo. Desde que lo hago, al tocarlos después ya no me da la sensación de que siempre parece que tengo la piel de gallina :P Además me gusta porque a mí los exfoliantes me gustan en gel, es decir, con jabón. Las cremas exfoliantes no me gustan nada, porque solo exfolian, no limpian, y eso de tenerme que lavar después... como que no me va.
¿Lo volvería a comprar? Sí, de hecho compró otro según se me acaba. Y es barato.



 Para acabar, quería contaros que he se me ha terminado este perfume. Es Love Live de Adolfo Domínguez. Me parece dificilísimo hablar de un perfume, ya que las opiniones con respecto a ellos son totalmente subjetivas. De este os puedo decir que tiene un toque bastante dulce y que me ha gustado mucho. Sin embargo, a pesar de haber gastado dos botes, no creo que sea MI perfume. Yo pienso que debo encontrar mi perfume y entonces ser fiel a él en el tiempo. Quiero identificarme y que me identifiquen con un aroma y este, aunque me gustaba no era el mío. Ahora creo que puedo haberlo encontrado, pero esa ya es otra historia, para otro día. 
¿Lo volvería a comprar? No, a pesar de que me gusta no creo que sea un olor con suficiente personalidad.

¿Qué os han parecido estos productos? ¿Los habéis probado? ¿Compartís mis opiniones?


Un super abrazo!

8 comentarios :

  1. A mi me encantan leer este tipo de post,porque muchas veces me he ahorrado muchos chascos. Que gaans tengo de probar el gel de ducha exfoliante,ya que e oido hablar maravillas de él!!
    Un beso guapa.

    http://maquillateee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo también usaba ese champú de pequeña.. pero hace tiempo que mi madre solo compra LOREAL o PANTENE.
    Un besazo guapa :D Qué bien sienta acabar cositas e :p

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Muy chula la entrada!! La verdad es que yo también lo he probado todo lo que enseñas y tampoco he tenido disgustos con ninguno de ellos.

    A mí por ejemplo Love Live si que me encantaaa (y mira que puedo tener como 40 colonias distintas pero esta es muy especial, diría que mi favorita).

    Besitos !!!

    http://lascositasdemarimerita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan estas entradas ;)
    Mi madre usa ese champú, y bien, un champú más.
    Te aconsejo probar los polvos de Maderas, que son mucho más baratos (5-6€) y funcionan genial, están en Druni, CI, perfumerías y droguerías.
    Y tengo pendiente probar ese exfoliante de Deliplus, pero cuando quiero exfoliarme uso el guante de Crin, asi que, algún día caerá.

    Hasta pronto guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Es que es muy dificil encontrar EL PERFUME de nuestra vida... jajaja
    Me apunto la exfoliante de Deliplus que todavia no la he probado...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Pues estoy pensando en comprar ese champú y el exfoliante. ^_^ Gracias por el post guapaaa

    ResponderEliminar
  7. hola guapi!
    De los productos que nombras he probado el champu, y como bien dices, a mi tampoco me aclaro nada el pelo... y luego tambien el famoso quitaesmalte.

    Tengo ganas de probar el exfoliante de deliplus asi que la proxima vez que vaya a mercadona me cogeré un botecin para probarlo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ala, me has dado la vida creo! Yo también tengo los granitos en los brazos y llevo años intentando con todo tipo de producto quitarlos pero nada... ni los medicos! Así que me apunto el gel exfoliante sin duda.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejame tu opinión :)