Premio sorteo Maquillando Fragancias. ESMALTES EYEKO

¡Qué contenta me he puesto hoy cuando he recibido el correo! Mirad, mirad!



Y la que no se enterase de la noticia dirá, y esto? Si algunos de ellos ya están agotados, y a un paso de ser descatalogados?? Jeje, bien! pues yo les he podido conseguir gracias a Kyllie del blog Maquillando Fragancias, a la que le mando el abrazo más gordo del mundo y le agradezco muchísimo el sorteo que me ha permitido hacerme con esta colección de esmaltes de Eyeko. Muchas gracias cielo!

Yo tenía unas ganas locas de probar estos esmaltes. De hecho, en ese pedido a Maquillalia que os he enseñado en la anterior entrada, estuve a puntito de comprarme el Rain Polish, pero al final me resistí, y fíjate qué suerte he tenido. El Cosmic Polish me encantaba pero ya estaba agotado. He leído muchísimas reviews sobre estos esmaltes, y me daba mucha pena que los retirasen sin haberlos probado.

Os dejo unos swatches para que veías como quedan. En todas las uñas llevo una sola capa, y fijaos cómo cubren! Un montón!

Cosmic Polish

El Cosmic Polish, una vez en mis manos, corroboro que es uno de mis favoritos. Tiene una base negra con purpurina de colores. Precioso, precioso. Estoy contenta con la foto, porque de las que yo había visto por ahí no me había hecho a la idea de que era así, y creo que en esta foto se ve bastante fiel a la realidad.

Coral Polish

Como su propio nombre indica, Coral Polish, es un color coral precioso. Aunque en las fotos no se aprecie bien no tiene nada que ver con el Saucy, nada de nada. Al que sí que me recuerda es al otro color coral que tengo que es de Kiko, el número 281, que ya os enseñé en esta entrada. Os pongo una fotillo de los dos comparándolos, como veís el de Eyeko es un poco más fuerte, tirando a rojo.

Izquierda: 281 Kiko; Derecha: Coral Polish Eyeko

El siguiente es el Vampire Polish.



Como veis, es una base negra con purpurina roja. Quizá en el bote se vea mejor que en mi uña, porque para estas cosas depende mucho de cómo le de la luz, ya veis. Pero la verdad es que es muy bonito. Creo que por primera vez me han gustado de verdad dos esmaltes con purpurina... el problema que suelo tener con ellos es la dentera que me da retirarlos... :S



Aquí tenemos el Rain Polish. La verdad es que me ha soprendido lo mucho que cubre con una sola capa, ya que había leído reseñas en las que algunas chicas se quejaban de lo poco que cubrían estos esmaltes. El color, la verdad, es un poco más apagado de lo que yo pensaba, pero bueno... así son los días de lluvia :P


Y por ultimo Saucy Polish. He de decir que este me ha sorprendido mucho, y para bien. Yo tengo varios esmaltes rojos, y pensaba... bueno... otro más. Pues nanai de la china. Es un rojo intenso, intensísimo que llama muchísimo la atención. Me ha gustado mucho, y sin duda es el que más cubre de todos. Vamos, que con una sola capa queda rojo, rojo. Un esmalte con mucho carácter.
 ¿Qué os parecen? Mola un montón ganar sorteos :D Yo siempre pensaba,"bah, si a mí nunca me toca" Y mira! ¿Tenéis esmaltes de Eyeko?

Mil gracias de nuevo a Kyllie<3

11 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que chulada!, anda que no es buen premio ni ná! ^^

    Yo tengo el cosmic, y lo usé mucho este invierno un monton, pero con un negro más pigmentado de base.

    Luego de la marca tengo casi todos los contrarios a los tuyos, es que la coleccion tampoco era muy grande jeje

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustaban mucho el Pastel Polish y el Vintage Polish... pero aún así estoy muy contenta ;)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te hayan gustado y llegado sin problemas, ahora a disfrutarlos.

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena son todos preciosos !! que los disfrutes mucho guapa !
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por haber ganado ese fantástico premio!!
    Yo de momento no tengo ninguno de Eyeko.
    Así que disfrútalos!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!

    Ahora adisfrutarlos!! me encantan todos,bss

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena la verdad que me encanta el azul y el negro quedan preciosos :) me he hecho seguidora de tu blog :)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejame tu opinión :)