Loción para ANTES de la depilación

Apúntate aquí a mi primer Sorteo ^^
Revisa aquí la lista provisional

Buenas, mis niñas!

Hoy me gustaría enseñaros este producto que llevo probando durante aproximadamente un mes. Es la Loción para antes de la depilación de Deliplus.

Esta loción dice que disminuye las posibles molestias que pueda producir la extracción del vello además de preparar la piel para la depilación y facilitar la adherencia de la cera. Se distribuye cómodamente gracias a su vaporizador y se absorbe rápidamente.

Pues bien, la verdad es que yo no os puedo decir si la cera se adhiere mejor, porque yo utilizo una máquina eléctrica (en concreto la Silk-epil de Braun). Pero lo que sí que he notado considerablemente es que la depilación me duele mucho menos (y en consecuencia tardo menos en depilarme :P). La cera no me gusta demasiado porque no me quita todos los pelitos de una vez y es más pringosa. La zona que a mí más me duele es la de los gemelos, y si me aplico esta loción lo soporto mucho mejor.

Además, yo también me depilo las inglés con la máquina eléctrica (sé que muchas vais a poner cara de susto y me vais a decir que estoy loca) y en esta zona sensible, se agradece que duela un poco menos. Aunque he de decir que a mí me duele más el vello de las piernas.

La única parte del cuerpo que depilo con cera es el labio superior, que me lo quito "de pascuas a ramos", y me ha dado la sensación de que con cera, se nota menos la disminución del dolor, puede que por el tirón, que fastidia en sí mismo...

Para usarlo, solo tenemos que aplicarnos la loción entre 8 y 10 min antes de la depilación, tal como pone en el botecín. Contiene 100 ml. y creo que me costó en torno a los 2 ó 3 euros. La verdad es que me alegro de que me hay funcionado, porque justo el día después de comprarlo leí una reseña en uno de vuestros blogs (disculpad pero ahora no me acuerdo de en cual) de la loción para Después de la depilación y la verdad es que la crítica era bastante negativa. Tampoco os quiero engañar, eh? arrancar pelitos nos dolerá toda la vida :P


Contadme ¿Alguna lo ha probado?

Apunte: Quería pedir disculpas a las chicas a las que haya podido incomodar con alguna publicación de sorteos de la web Sorteamus, por Facebook. Yo me he apuntado al sorteo, y cuando os lo he dio a poner a algunas he visto que había gente que lo tenía puesto 20 veces en su muro. Entiendo que estas personas, las dueñas de tales muros, se molesten. Yo me he limitado a ponérselo a muy poquitas chicas, que no lo tenían, pero no lo he puesto en ninguno en el que haya visto que ya lo tenían publicado previamente. Aún así, pido disculpas y digo públicamente que no volveré a anunciar ningún sorteo ajeno en el muro de otra persona.

Por si a alguna os pica la curiosidad, el sorteo lo hace Aishawari, y es una pasada, con una manta de brochas Sigma y una prebase de Too Faced como algunos de los premios. Os dejo el enlace por si os queréis apuntar, pero absteneros de bombardear muros ajenos, que los ánimos están bastante caldeados ;)

27 comentarios :

  1. Yo me lo hago todo con la cera y eso me va a venir de perlas!!

    ResponderEliminar
  2. hola wapa, pues igual me animo a probar el invento este, aunque yo sí lo hago con cera, pero bueno si al final me duele igual pues tampoco es exagerada la pérdida de dinero.

    Me parece un detallazo lo de pedir disculpas por lo del sorteo¡¡¡

    un besote
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  3. Yo lo depilo todo con cuchilla ¡¡viva yo!! Menos el labio claro. Afortunadamente no se me nota el bello ahçi y no lo depilo, si no, sería con cera.

    ResponderEliminar
  4. Ejejeje, es la primera chica que "conozco" que es igual que yo.. a mi me duele mas en las piernas que en las ingles... y tb me paso la maquina electrica ejejej.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien uso la cera y este producto no lo conocia, me fijare bien la proxima vez, tambien me apunte al sorteo, esta muy bien! besos!
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. pues la verdad que lo he visto pero nunca me he parado a pensar si cojerlo o no, gracias por toda la info muaaka

    ResponderEliminar
  7. yo uso la cera más en verano que en invierno la verdad, pero me va a venir genial porque la cera me irrita mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  8. No conocía esa crema pero me la apunto.
    bsos

    ResponderEliminar
  9. si, yo soy de las que ha puesto cara de susto con lo de las ingles!! jejeje. muaa

    depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy hiper acostumbrada a depilarme y ya no noto el dolor, eso si lo hago con la silkepil no con cera, gracias por la info

    ResponderEliminar
  11. Esto yo no lo conocia, tengo q comprarmelo! yo tb me hago las ingles con la silkpil ;)

    muak

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, gracias por tu comentario ;)
    Respecto a la loción, no la he probado, pero si dices que en máquina duele menos, la probaré, porque como tu uso la Silk epil.
    Un beso,

    Miss Independent

    ResponderEliminar
  13. Sinceramente no sabía ni que existía este producto!! Mira que me fijo poco!! jajaja!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. No es mejor el laser? Pregunto, eh?
    Besos

    ResponderEliminar
  15. no habia visto yo este producto, me lo comprare sin duda, porque con la cera vaya me salen unos lagrimones...con la electrica tambien, pero la soporto mass (esto en los muslos, porque lo que son los gemelos ni te cuento..es que lloro literalmente) lo que menos me duele las ingles.
    a ver si es milagroso este producto, gracias por enseñarlo!!

    besos

    ResponderEliminar
  16. Petardiiii yo no me hago la cera....soy una vaaaaga cagueeeta y mi relacion con la cera es la justa justita....todo lo que pueda pasar por cuchilla pasará por ella! :D

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa¡¡ pues yo tengo el de después de la depilación y ni fu ni fa... creo que me voy a empezar a hacer laser ahora que tengo unos ahorrillos y así me quito de tener que estar pendiente de la cera, que soy blanquita con los pelos muuy negros y es horrible¡¡ un besito¡

    http://elsenderito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Pues lo probaré a ver qué tal vaa!=) a mi la verdad que no me suele doler, pero cuando estoy con la regla me duele un poquito más.. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Pues no lo conocía, yo el que me doy de deliplus es el retardador, uno que es moradito en spray y me va genial...
    Besines

    ResponderEliminar
  20. Genial!! Lo buscare!! A ver que resultado da!!

    http://anaaia.blogspot.com/
    (Una ayudina que llevo poco con el blog)

    ResponderEliminar
  21. Te he dejado un PREMIO en mi blog, pasate a recogerlo cuando quieras

    Alma Beauty & Life

    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si te interesa

    ResponderEliminar
  22. No sabía la existencia de esta crema de deliplus, me la apunto aunque creo que es inutil ya que utilizo cuchilla.. quizás para el labio si me sirva.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, una cosa, acabo de ver el listado provisional de tu sorteo. Yo te sigo en FB, pero pones que a ti no te aparece, he tenido el mismo problema con Alma, y no sé porque es... Dime como quieres que lo solucionemos.. si te hago pantallazo o que...o a lo mejor por ser página y no usuario no se contabiliza.. la verdad es que no tengo ni idea.
    Gracias,

    ResponderEliminar
  24. Hola wapame a parecido muy interesante tu blog y me quedo para segirte.Te invito a que pases por el mio y si te apetece segirme.Besitos
    http://celia-girlpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Lo buscaré mañana mismo...
    Gracias guapa por el post!!!
    Si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder!!!
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html

    Besitoss

    ResponderEliminar
  26. Pues a mí no me funciona, la verdad. Esperaba que aunque fuese psicológico todo funcionase, pero no fue así. En la farmacia venden unas que supuestamente te dejan como la pierna un poco dormida y la voy a utilizar porque aunque esta fuese realmente barata no hace nada, al menos a mí :(

    ResponderEliminar
  27. Pues a mí no me funciona, la verdad. Esperaba que aunque fuese psicológico todo funcionase, pero no fue así. En la farmacia venden unas que supuestamente te dejan como la pierna un poco dormida y la voy a utilizar porque aunque esta fuese realmente barata no hace nada, al menos a mí :(

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejame tu opinión :)