Nueva ganadora de la brocha de Coastal Scents

Bueno, bueno... esto ha sido para mi una pequeña decepción... pero al final ha acabado con una alegría :)

Como sabéis, dije en la anterior entrada que dejaba tres días para que la ganadora del sorteo se pusiese en contacto conmigo. Como pasado el plazo no sabía nada, decidí dejar un poco más de tiempo y al final ha pasado más de una semana y sigo sin noticias. Me ha dado mucha rabia que participando tanta gente con interés haya ganado alguien que se ha hecho seguidora por el sorteo, supongo, pero que realmente no lee mi blog, aunque bueno, quizá esa persona haya tenido una semana complicada... o vete a saber, la vida de cada uno es un mundo. Sin embargo, está claro que no es justo para las que sí han estado pendientes que esto quedase así, por lo que he vuelto a realizar el sorteo ;) Esta vez lo he hecho mediante la página de número aleatorios Random.org, para que todo fuese más rápido  y sencillo.

Y he aquí el resultado del sorteo xD Cuando lo he visto me he alegrado un montón, ya que sé de buena tinta que la ganadora me sigue de verdad. Os dejo el "pantallazo".


Si vamos a la lista que teníamos (que podéis consultar aquí), vemos que la nueva ganadora es: 

Haizeatxu


Después del chasco con la primera ganadora, me alegro de que haya sido ella. Por seguirme, porque es un sol, porque junto con otras chicas hablamos un montón por twitter :) A ver si esto la sirve para animarse un poco más a hacerse un blog.

Nena, mándame un mail con tus datos postales para que te mande el regalín. 
  De nuevo muchas gracias a todas las demás por participar con ilusión.

24 comentarios :

  1. enhorabuena a la chica un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a lo mejor tuvo una semana complicada... No respondía tampoco a Mail ni nada? Me alegro de que le toque a alguien participativo, a mí también me gustaría que pasara eso si hago un sorteo un día! Un besote y gracias!!

    ResponderEliminar
  3. eso pasa, muchas no siguen el blog, solo los sorteos, enhorabuena a la ganadora y a ti un beso !

    ResponderEliminar
  4. Muchas muchas muchas gracias!! A todas por las felicitaciones y a ti por el premio!! Estoymuy contenta!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora, un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES A LA GANADORA Y GRACIAS POR REALIZAR EL SORTEOOO :D

    shiasecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Vaya, que pena lo de la primera ganadora.. pero felicidades a Haizeatxu!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades perracaaaa!

    No hablabamos ayer de custodia compartida???? xDD

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¡Mi último chasco! --> Review de La BB Cream Pink de Skin79

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a ella! que pena lo de la primer ganadora!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a la ganadora!
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros...
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html

    ¡¡¡Besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a la ganadora!
    Sigo el blog todos los días, no suelo dejar comentarios porque se me vuelve loco el ordenador, q esta un poco chungo. Además te sigo porque somos casi paisanas!!! Aunque ahora estoy emigrada en Madrid jeje
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a la nueva ganadora :) me alegro que sea una persona que sigue el blog asiduamente!^^ un beso y gracias de nuevo por el sorteo^^

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena a la ganadora... =)

    Me alegro que le haya tocado a alguien que visita tu blog de forma regular... Yo espero que no me pase lo mismo con el sorteo que tengo en activo ahora pq me muero :S

    Un beso=*

    ResponderEliminar
  15. enhorabuena a la segunda ganadora, es una pena que la primera no se enterara.besos!

    ResponderEliminar
  16. me ha encantado tu entrevista en el blog de alma...te sigo...te invito a que pases por el mio...besos

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena a la ganadora!

    He llegado aqui gracias a la entrevista que te ha hecho Alma!!! Y por aqui me quedo!


    Un besito!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejame tu opinión :)