Ainhoa-experience! Guau!

Hola Reinas Moras! ¿Qué tal va la semana? Seguro que irá mejor el viernes, pero qué le vamos a hacer, habrá que ir aguantando el tipo. Ahora que me leéis no os podréis quejar porque estaréis haciendo un descansito de vuestros quehaceres diarios, eh? Jejej, espero cumplir haceindoos disfrutar de ese merecido descanso.

Es posible que muchas de vosotras ya hayáis leído alguna reseña en algún blog de la Marca Ainhora Cosmetics. La verdad es que los últimos productos que se han dejado ver de esta marca están gustando mucho más que los primeros, y en concreto yo os voy a hablar de tres de los que estoy completamente enamorada. Bueno, al lío.

Esta casa ha tenido a bien enviarme algunos de sus productos en tamaño real, otros en tamaño muestra, para que los porbase y so diese mi sincera opinión... y a una que le gusta poco probar cosas nuevas... pues encantada de la vida. Aquí os pongo una foto de lo que me llegó a casa.

Máscara de pestañas, corrector, hidratante con color y muestritas varias :)


En primer lugar, voy a hablaros de la hidratante con color. Es una cremita de la línea Caviar Revitalizing. Esta crema, según nos dice Ainhoa, mejora la elasticidad cutánea y ejerce, al mismo tiempo, una acción hidratante y protectora que mantiene el grado de humedad en la piel. Así, nos protege contra los efectos medioambientales como el frío o el Sol porque además contiene factor de protección solar. Una crema de tratamiento que además proporciona color sin necesidad de aplicarse base de maquillaje.

 
Mi opinión sobre esta crema no es mala, sin embargo, he de decir que a mí no me ha ido bien, creo que no está indicada para mi tipo de piel. Yo no puedo aplicármela sin una hidratante debajo, no porque me reseque, sino porque es demasiado espesa y me cuesta muchísimo extenderla. Por esto, supongo, además me crea muchos brillos y es que yo tengo la piel mixta. El tono, aunque parece oscuro se adapta muy bien a la piel. El color tiene una base rosada, pero eso al aplicarla no se nota en absoluto.
 
 
 
Después de probarla y ver que no me iba bien me daba mucha pena, porque sinceramente creo que el producto es de calidad, así que le ofrecí a mi madre que la utilizase y a ella sí que le ha gustado. Mi madre tiene una piel muy fina y sensible y necesita mucha hidratación. Ella también necesita aplicarse su hidratante previamente, pero si lo hace la cremita con color le queda muy bien. Tiene algunos destellitos pero son bastante discretos, eso sí... si buscamos cobertura... esta crema se queda corta, por lo que no la veo apta para suplir una base de maquillaje, pero tampoco creo que una hidratante con color deba cumplir esa función. Desde mi punto de vista son productos diferentes que empleamos para ocasiones diferentes, no para ahorrarnos pasos ;)


En segundo lugar le toca el turno a esta máscara de pestañas. Es de la gama de maquillaje mineral de Ainhoa Passión, y es efecto Extra Volumen. Qué puedo decir. Ha cumplido mis expectativas con creces, vamos, las mías y las de la vecina juntas. Pestañón señoras! Me gusta un montón. Si os fijáis en el goupillón (no me gusta esa palabra nà de ná!) no es que se estreche y se ensanche, es que en el medio está retorcidico y esto es una maravilla. ¿Que por qué? Pues porque si lo ponemos en nuestras pestañas y vamos girándolo hacia arriba las coge estupendamente alargándolas y separándolas un montón para dar todo ese volumen que promete. Me ha gustado mucho! El que yo tengo es negro, muy negro y no tiene nuemeración, por lo que no sé si tendrán o no más tonos. Además, el packaying de espejo me gusta mucho, aunque para hacer la foto sin que reflejase las pasé canutas xDD pero es una chulada.
 
 
 
Y en tercer lugar tenemos este corrector. Al principio me hizo dudar, y mucho. Tras unas pocas aplicaciones en las que trataba de formarme una idea de repente dejo de salir producto. No me lo podía creer, ¿podría ser un final precoz? llegué a la conclusión de que el problema venía de tenerlo colocado en el bote de las brochas en posición vertical, desde que lo tengo en horizontal todo va como la seda. Su calidad... para mí muy muy buena. No me crea plieges, el color es perfecto, es hidratante y cubre. Yo tengo las ojeras bastante oscuras y este corrector puede con ellas, además de que lo de los pliegues lo llevo bastante mal, porque en cuento sonrío me salen un montón de arruguitas debajo de los ojos entre las cuales los correctores tienen debilidad por acumularse. Por eso estoy muy muy contenta. A muchas nos gustan los correctores de Deliplus, yo tengo y usaba el de acción global y este lo ha desbancado por completo. Hoy me he puesto el de Mercadona y a la hora tenía pliegues, creo que era su última oportunidad, me quedo con el de Ainhoa. Lo único malo, si es que se puede considerar así, es que deja la piel muy jugosita y tenemos que aplicar polvos matificantes casi por obligación, pero bueno, no creo que suponga un drama si a cambio tenemos la piel cuidada todo el día. Además mineral!

Y por último quería hablaros de los sobrecitos de muestra que me enviaron para que probase algunas de las cremitas de sus otras líneas. Os recomiendo que os paséis por su página web porque a mí me ha sorprendido el catálogo tan grande de productos que tienen para adaptarse a cualquier tipo de piel y a cualquier tipo de problema Jalea Real, VitaminaL, Blanqueadoras, de Avena...y muchas, muchas más. Estas son las muestras que yo he probado:
 
Jeje, la de oliva ya estaba vacía, ahora están todas igual xD
 
Bueno, la verdad es que es un poco difícil hablar de tratamientos probando una cantidad tan chiquitina, todas lo sabemos, así que tomad mi opinión como una impresión inicial. Sin duda, la que más me ha gustado, con mucha mucha diferencia ha sido la Crema Facial de Día y Noche de Oliva. Me ha encantado. La muestra me dio para tres aplicaciones y la usé tanto por el día como por la noche. Hidrata muchísimo y a pesar de tener la piel mixta me levantaba, si era por la noche, o pasaba el día, sin un solo brillo. La verdad es que me ha sorprendido, porque lo primero que pensé es que sería grasa para mí, pero estaba equivocada. Es una crema que me encantaría probar a largo plazo y ver si realmente me funciona tan bien como creo. Guau!
 
Sobre el resto no tengo mucho que decir, la de la gama Bio no me ha gustado mucho por el olor. El sobrecito plateado de la gama Luxe (una gama para pieles desvitalizadas y con necesidad de regeneración) me sorprendió porque tiene una textura más en gel, muy agradable. Y la anticelutítica se aplica muy bien y te deja la piel con algunos destellitos, pero sobre su efectividad no os puedo decir nada... si nos cuesta hablar de la efectividad de una anticeluítica cuando usamos un bote entero... así, ya me contaréis. Eso sí, me ha servido para saber que Ainhoa también dispone de este tipo de productos, pertenecientes a su gama Spa.

Por cierto, Ainhoa Cosmetics también tiene una línea de tratamiento para hombres. Esto me hace gracia porque mi padre, que me lee, que le encantan todas estas cosas, y me pide que le maquille para taparle sus rojeces cuando tiene un evento importante, siempre bromea con que va a hacerse un blog de cosmética masculina xD Y es que no debemos olvidarnos de que nuestros chicos también se merecen tener una piel bien cuidada y tratar de evitar las arruguitas.

Espero que os haya gustado la entrada. Ha sido un poco larga, por eso he tratado de hacerla divertida.
 
¿Os animaríais a probar estos productos? ¿Lo habéis hecho ya? ¿Cuál es el que más os ha gustado?

Un abrazo, preciosas mías!





16 comentarios :

  1. Hola guapa, yo también he tenido la suerte de probar esto productos y he quedado encantada!
    Lo que más la máscara, hace mis pestañas largas!! Por decirte que antes no me ponía nunca máscara porque no me veía bien y ahora no puedo pasar sin ella! ;)

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo no he tenido la oportunidad de probar la marca pero tiene buena pinta, el corrector me ha llamado mucho la atencion!! Un besote wapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima, no he probado nada dela marca todaví pero me ha llamado mucho la atención la mascara de pestañas, esstoy buscando una y estará entre mis posibilidades. El corrector que uso me va bastante bien y tampoco tengo muchas ojeras... También me ha llamado la atención la crema facial de oliva, si tienes la oportunidad de probarla más en profundidad ya nos contarás! ;);)

    Un besito guapísima!!
    Daphne

    ResponderEliminar
  4. Me quedaría con el corrector y la máscara, tienen buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. De esta marca solo uso el contorno de ojos a diario pero me encantaria probar mas cosillas!

    Últimos días para apuntarse a mi sorteo!!
    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo es que como siga viendo productos con tan buenas reseñas me voy a arruinar! es q mi wishlist ya no cabe en casa! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Jo me ha encantado la máscara de pestañas, tiene una pinta buenísima¡¡¡¡

    Y la crema con color a mi me vendria alas mil maravillas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Muackssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Yo también he probado esos tres productos... como a tu madre, ja ja ja... la de Cavier también me va, pero siempre pongo mis cremas habituales debajo, en ésta y en todas las que son con color, queda una piel muy natural... no es para cuando quieres ir maquillada pero sí con un efecto natural, la máscara he de decir que aunque al principio no me pareció gran cosa, conforme la he ido usando cada vez me ha gustado más y el corrector también!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. el corrector me ha gustado, todo tiene muy buena pinta la verdad
    un besito

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta la máscara de pestañas! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tienen los productos, ya nos iras contando, un beso

    ResponderEliminar
  12. Que ganas de probar esta marca!


    TENGO DOS SORTEOS ACTIVOS EN MI BLOG
    Unos zapatos peep toes y un tocado a juego de Befana, y el perfume de Paloma Picasso
    ¡PÁSATE Y ANÍMATE A PARTICIPAR!

    ResponderEliminar
  13. yo tengo todo lo que enseñas y es genial, esta marca me encanta, jeje un besote guapa

    ResponderEliminar
  14. Que pena que no te vaya bien. Bsos

    ResponderEliminar
  15. Aun no he catado nada de la marca....pero no hago nada mas que verla por todos lados...

    Felicidades por las cositas que te han cedido! ^__^

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Participantes del TABLÓN DE ANUNCIOS: Ronda 3 Y Nuevo Foro ¤

    ResponderEliminar
  16. học kế toán thực hành
    trung tâm kế toán tại bình dương
    tiếng anh cho người mới bắt đầu
    học kế toán tổng hợp tại đà nẵng
    học kế toán thực hành ở đồng nai
    http://kylin1st.com
    http://cattleyavn.com
    http://kenyseo.com Nhìn Cự long Hoa Hạ trước mắt, Đoạn Vân giật nảy người, vẻ mặt khó tin !
    Còn Diệp Cô Thành và Tiểu Phi Hiệp cũng bị uy thế của Âu Đặc Tư dọa cho
    hết hồn, không tự chủ được đứng chắn phía trước Đoạn Vân ! Đợi đến khi
    Âu Đặc Tư nói chuyện xong, bọn họ mới có phản ứng, nhưng vẫn đứng ở phía
    trước Đoạn Vân đề phòng. Bởi vì bọn họ phát hiện, sinh vật không rõ này
    xem ra rất nguy hiểm !

    Nghe Âu Đặc Tư nói xong, Đoạn Vân lúc này mới có phản ứng, hắn phất tay
    bảo Diệp Cô Thành và Tiểu Phi Hiệp tránh ra, tiến lên chúc mừng .

    - Hay ! Hay lắm! Có điều làm sao mà hình như hơi ngắn một chút ?

    - Chủ nhân, đây là tiến hóa mà ! - Âu Đặc Tư giải thích cung kính .

    - Ngươi nói coi, rốt cuộc việc này là làm sao thế?

    Đoạn Vân hỏi vẻ nghi hoặc. Hắn rất khó hiểu, tại sao ở đây lại lòi ra
    một con Hoa Hạ Cự long được ?

    - Chủ nhân, khế ước của Ngài làm cho ta tiến hóa đó! Nói chuẩn xác, là
    máu của Ngài làm cho huyết mạch Thần long của ta thức tỉnh ! - Âu Đặc Tư

    http://ngoduong89.com
    trung tâm dạy kế toán
    http://meomeo007.com
    học kế toán tại huế
    trung tâm kế toán tại bình dương
    http://01embesexy.com
    http://tradaboho.com
    http://nguoicodanh.net

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejame tu opinión :)