Una de uñas para mi vuelta!

Hola de nuevo a todos! 

Poco a poco voy a tratar de ir retomando esto. No me he olvidado, ¡Qué no! solamente ha sido un momentín en el que no daba para más, pero poco a poco me voy re-adaptando. ¿Me volvéis a querer y a ajuntar? Espero que sí.

Empiezo con esta breve entrada. Os quiero enseñar un esmalte nuevo que me compré el otro día en KiKo, por 1,50€. Lo tenían en un cajoncito de esmaltes rebajados :) A ver si os gusta.

Esmalte 349 de Kiko
En el dedo anular llevo el top coat, también de Kiko, número 231, que todavía podéis encontrar en alguna de vuestras tiendas y que lleva rebajado muchos meses porque yo creo que lo van a retirar.

Como podéis ver en la foto llevo las uñas extremadamente cortas ya que últimamente están muy débiles y se me abren en capas con tanta facilidad que no me aguantan ni para crecer 3mm. Esto, junto con la caída del cabello han hecho que mi médico decidiese hacerme análisis y tras ver que todo estaba bien, me ha recomendado comenzar un tratamiento multivitamínico. Tendré que tomarlo durante dos meses, ya os contaré qué tal me va (contiene Biotina, entre otras cosas).

En breve os subiré entradas variadas, sobre todo las compras acumuladas de este tiempo.
¿Os apetece?

17 comentarios :

  1. Me encantan los esmaltes de colores para uñas cortas. XDDDD Manías de una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan las uñas cortas :P Demasiado largas me dan un poco de grimilla jeje, pero ahora (sin esmalte se vería mejor) me las tengo que cortar tanto que casi me duelen los dedillos :( A ver si mejoran. Un besazo guapa, muchas gracias por pasarte, después del parón me va a a costar que volváis por aquí! Se agradece mucho!

      Eliminar
  2. Te quiero....pero solo un poquitín.... xDD

    Que nooooooo

    Me alegro de que hayas vuelto! ya he recuperado a una de mis niñas perdidas!! ^_____^

    Que color mas mono has pillao rebajao malosa! aqui no hay cosas tan chulis!

    Por cierto...toy de sorteo por si no lo viste! :p

    ¡Muuuuuuaaaak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Lo sé, a ver si poco a poco me recupero, y me pongo al día incluso con los sorteos. Ahora mismo voy a quitar todos los viejos que tengo anunciados ahí en el lateral, que están criando telarañas, para dejar hueco para los nuevos!
      En primicia te digo que yo también tendré una sorpresita en breve!

      Eliminar
  3. me parece un esmalte muy bonito y sobre todo para estampar sobre él... jje bst

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que sí :P Lo que pasa es que yo sigo siendo una torpe con lo de estampar :S Tengo que seguir practicando. A ver si me animo y os subo algún look uñil de estampados. Muá!

      Eliminar
  4. Ole que ya te tenemos por aquí de nuevo.... el color es precioso, y pa las uñas cortitas a mi me parece que estos tipos de colores va genial, he leido el comentario de mi tocaya y me voy a copiar diciendote que yo tambien estoy de sorteo,jajajaja, y ahora que recuerdo aun no me apunte al suyo, vaya cabeza la mia.

    Muchos besitos y que me alegro que ya estes de vuelta

    Tricia^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo sé, en cuanto me ponga con los sorteos serán los dos primeros :) Guapa, me encanta que te hayas animado con los vídeos, con el cariño que te tengo, verte me resulta especial. Muássss!

      Eliminar
  5. me alegro de que estés de vuelta y te pongas al día. el esmalte es muy bonito, lo tengo ;)
    bss guapa! ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compi de esmaltes somos pues :P Seguro que si un día nos juntásemos todas tendríamos tantas cosas comunes... jaja, mola!

      Eliminar
  6. Wellcome!! es un color muy bonito. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Bueeeeno, habrá que irte ajuntando... :P. No me había fijado en ese esmalte, te iba a preguntar si era nuevo y todo... El aceite de ricino es bueno para fortalecer las uñas, suelen tenerlo en farmacia, pero nada de beberlo que te vas por la patilla a lo I love Roca! Por si te sirve... De todos modos cortas también tienen su encanto y admitámoslo: son más cómodas. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por el consejo. A ver qué tal me va con esto, si no, seguiré probando cosas, así que me lo apunto. Un besazo!

      Eliminar
  8. A ver si puedes comentar qué vitaminas tomas, que a mí me interesa!!:) que se me cae un montón el pelo.. ¡un besote!

    Por cierto, ¡estoy de sorteo!=) pásate!^^ http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Claro que te ajuntamos!! muuuuua! jajaja
      Muy bonito el esmalte.
      Besos guapi!

      Eliminar

Muchísimas gracias por dejame tu opinión :)