Compritas acumuladas. Parte 1: made in London.

¿A qué esperas para apuntarte a mí Sorteo? Pincha aquí y hazlo ya!

Hola preciosuras :P Hoy, tal y como prometí, vengo a traeros la primera parte de las compras que he acumulado durante este tiempo. Lo voy a dividir para que se haga más ameno, aunque estoy casi segura de que se me van a olvidar cosas, porque no lo fui apuntando, pero bueno, como no las echaréis en falta no pasa nada xD Si me acuerdo después ya os hablaré de ellas en otra ocasión.

Los productos que os voy a enseñar hoy son los que compré en Londres, cuando estuve a finales del año pasado. No es muchísimo, pero son cosas que me hicieron ilusión. Pude ver un stand de Sleek en vivo y en directo y me compré mi primera sombra y mi primer colorete de M·A·C, así estaba yo, más feliz que una perdiz!


Os enseño las cositas una a una, con más detalle. Y otro para de cosas que se me olvidó incluir en la foto.

En primer lugar me cogí una paletita de Sleek. Es la Oh So Special.


Estoy segura de que ya la conocéis de sobra. Pigmenta fenomenal, como todas y me decidí por ella porque es muy muy versátil. Me gustó mucho poderlas ver en directo, porque yo estaba muy antojada de la Original y, aunque me sigue pareciendo preciosa, cambié de idea en cuanto la vi, porque todas las sombras que incluye son simmer, y eso era algo de lo que no me había percatado viendo las fotos. Me llamó la atención en especial el poco cuidado que tenía la gente con los tester de los stands. A una señora se me cayó una paleta al suelo y se destrozaron todas las sombras. No creáis que se inmutó O_ô El precio de las paletas era de 6.49 libras.

En segundo lugar este par de coloretes.

Flushed y Sunrise (coloretes de Sleek)

Es una pena, porque los swatches no se ven todo lo bien que me gustaría. Son dos tonos muy bonitos. El de la izquierda es el tono Flushed, granate mate. El de la derecha es el tono Sunrise, granate amarronado con destellitos dorados, pero nada purpurinoso. Ambos hay que tener sumo cuidado al aplicarlos porque pigmentan muchísimo y dar marcha atrás cuando pareces heidi es sumamente difícil. El precio de cada uno fue de 4.29 libras.

Por último de Sleek me compré el Face Countour Kit, en el tono 884 Light.

Como veis este kit consta de contorno e iluminador. La verdad es que a mí me ha gustado mucho. El contorno es totalmente mate y el polvo es muy muy suave. El iluminador refleja la luz tal y como lo veis en la foto porque la hice así para que vieseis el brillo, pero no tiene nada de purpurina. Yo estoy encantada con él. Su precio fue de 6.50 libras.

Todos estos productos loa compré en una de las tiendas de la cadena de perfumerías Superdrug. Son un paraíso, la verdad. Un montón de marcas low cost como Sleek, Barry M, MUA y muchas más.

Y ahora vamos con M·A·C. Lo que me pasó... no os lo vais a creer. Uno de los días que estuvimos allí fuimos a PortoBello, visita obligada! Portobello para el que no lo conozca es un barrio de Londres famoso por albergar las tiendas más curiosas que podamos encontrar. Es curioso de visitar especialmente los fines de semana porque además sus calles se llenan de puestos con los artículos más diversos. Entre ellos sí, suele haber alguno de maquillaje, lo que no me esperaba yo era encontrarme que en uno de ellos tenía un montón de cosas de M·A·C y como a mí me pasó, os entrará la duda... serán originales, pues os puedo asegurar que sí, de verdad de la buena! Así que me compré una sombra y un colorete, que a pesar de estar a buen precio no eran regalados. El chico me dijo que eran restos de una perfumería o algo así, vaya usté a saber...

En primer lugar este colorete mineral taaan precioso. Es el tono Dainty.
En esta primera foto podéis apreciar más exactamente el tono que tiene. Es un rosita claro precioso!

En esta otra foto he querido que de vean los reflejitos dorados con la luz del Sol. El colorete se ve más anaranjado de lo que es, pero el swatch se aprecia muy bien.

Si no recuerdo mal el colorete me costó 13 libras. No hubo forma de que el chico me lo bajase... xD M·A·C no se regatea ni en el mercadillo xD

Y la otra cosita que le compré fue esta sombra, la Trax.

Sombra Trax (Velvet) M·A·C
Es preciosa, verdad? Lo único malo que tiene es que al ponerla en el ojo hay mucha diferencia de hacerlo con prebase a hacerlo sin ella, en lo que refiere a la intensidad con la que queda, incluso yo debo decir que obtengo muchos mejores resultados cuando utilizo el Mixing de Kiko. Estuve buscando por la red, y un muy muy alto porcentaje de las reseñas que he leído sobre esta sombra dicen  lo mismo, así que no es la mía sola. Es algo raro, ya que al pasar el dedo no parece pigmentar poco. Su precio fue de 7 libras. La única pega de es que tiene un par de pequeños rayones en la tapa, pero quizás la acabe sacando de la cajita, así que... no problem.

Y la otra cosita de maquillaje que os quería enseñar y que no he metido en la foto de arriba es una sombra de MUA (MakeUp Academy) que compré también en Superdrug, aunque justo este tono estaba agotadísimo y tuve que probar suerte en un par de tiendas hasta que la encontré.














 Es el tono 12, ¿os recuerda a alguna afamada sombra de M·A·C o de Too Faced? En efecto, es muy similar a los tonos de la Club y a la Label Whore. Como sigamos así, van a ser las sombras más clonadas de la historia! Además he de decir que me parece de muy buena calidad, pigmenta un montón y es super cremosa. Todo un acierto, y sabéis lo mejor? Me costó 1 libra, ese es el precio de estas sombras individuales. (Ahora ya está depotada y metida en la paleta de 36 mm que os enseñé en esta entrada).


Y aquí se acaba este Haul londinense. Menos mal, eh? Si alguna está pensando en irse para allá unos días os dejo esta guía de compras potingueras en Londres de JuliaPhoenix que está fenomenal!


¿Qué os han parecido mis compras? ¿Os habéis fijado que por primera vez he puesto una marca de agua a mis fotos? ¿Os gusta?

¡Espero vuestros comentarios!

14 comentarios :

  1. A mi me encanta los productos de Sleek, están super bien de precio para la calidad que tienen! yo tengo un montón de paletas y varios coloretes! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. Que suerte... me muero por toquetear Sleek!
    Mi hermano ha estado en Londres hace poquito y se lo encargué pero nada... el pobre no estuvo avispado! Disfrútalo!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad el iluminador de Sleek!! Me encantaaaa!!! Cada vez Sleek me tiene mas enamorada!! jajaja
    Y el colorete de MAC tb me parece precioso!!

    princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que buenas compras! le tengo ganas a esa paleta de sleek. Bsos

    ResponderEliminar
  5. Malosa! ya tenía yo ganas de ver todas estas cositas!

    El contorno e iluminador está en mi lista....lo demás lo tengo, son muy chulos!

    Y madre mia, que puntazo lo de Mac, la sombra es una de mis preferidas! :)

    Y la sombra de MUA, también la he visto en varios blogs, es una pasada! :D

    Yo tambien quieron un viaje de estos!! ^____^

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  6. jolin que buenas compris!! yo tengo la paletita y es super mona, me encanta!!, bs guapa

    ResponderEliminar
  7. yo de eso estoy saturada lo tengo tan a mano en Londres que ya voy a otras tiendas, pero tmb lo confieso que peco algo cada semana jejeje
    beiss
    ELlen

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Yo tb tengo paletas y coloretes de sleek y me encantan. Son muy prácticos para viajar.
    Un besito y gracias por el post.
    PD: la sombra de MAC ha ido directa a mi lista de deseos, jajaja

    ResponderEliminar
  9. la paleta Oh so special y el colorete sunrise son mis favoritos, me apunto el de mac xq es una pasada!bss guapa

    ResponderEliminar
  10. Unas compras muy buenas, la paleta me encanta, los coloretes de esta marca también aunque tengo otros!!! la sombra 12 de Mua también la tengo y me parece muy bonita.

    En cuanto a la de Mac es igualmente muy bonita pero lo que no me parece bien es lo que nos cuenta de la pigmentación!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que buenas compritas!! El colorete rosa clarito es preciosisimo!
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo esa paleta de sombras de Sleek y coincido, es mi preferida de todas :) Vale para cualquier ocasión! ^^ ¡un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Ufff, yo soy super fan de la marca Sleek, es mi última debilidad descubierta. Un besote.

    ResponderEliminar
  14. o_o me encanta la entrada!! y todo lo que muestras en ella!! jajaja
    Muy buenas compras hiciste, sí señora. Muy chulos los coloretes, las sombras, todo, vamos..
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejame tu opinión :)