Mi probable ruta de compras por Barcelona

¡Hola pitutis!

¿Qué tal va el día? Yo estoy preparando el viaje que la semana que viene haré a Barcelona. Me voy con mi chico durante cuatro días <3 ¡Qué contenta estoy!

El caso es que desde que he sabido a ciencia cierta que iba a hacer este viaje he estado indagando sobre qué tiendas puedo encontrar en la cuidad condal que en mi ciudad, Valladolid, no haya... es decir, la mayoría! Y es que por aquí por Pucelandia parece ser que el consumidor es muy duro y cuesta que se abran tiendas... o eso dicen los expertos en Marketing, vaya faena!

Pues nada, que quería compartir con vosotras cuáles son los puntos que tengo marcados en mi ruta de poticompras. No digo que vaya a ir a todos obligatoriamente, pero... oye... eso solo lo podremos saber a la vuelta. Ahí van.

Inglot

Si guapuras! Tal y como lo veis. He tenido la increíble suerte de que cuando haga mi viaje, esta tienda nueva de Inglot en Barcelona llevará abierta tan solo una semanita. Como comprenderéis creo que es el sitio de esta lista al que más ilusión me hará ir.
La nueva tienda estará situada en el CC Diagonal Mar.




Beautik

Bueno, qué decir de esta tienda. Tengo un montón de ganas de ir para poder ver en vivo y en directo algunas marcas que para mí hasta ahora solo son accesibles a través de Internet. No tengo ningún problema en comprar por la red, pero tener los productos delante ayuda a poder escoger colores, texturas... En beautik podemos encontrar marcas como Nyx, Essence, Catrice, Ecotools, Prestige, Zoeva, China Glaze... 

Beautik Barcelona Sants
Creu Coberta, 127
08028 Barcelona
Phone: 933 326 822
Email: barcelonasants@beautik.es


Gótic Barcelona

Esta tienda, cuyo catálogo on-line encontráis en su web, seguro que es la menos conocida de todas las que vais a ver en esta lista. Es una tienda de maquillaje profesional orientada al mundo de la televisión, el cine y el teatro. Tengo especial interés en visitarla debido a que comercializan marcas como Kryoland. Después de haberme asegurado de que en mi ciudad no lo venden, me resistí a comprar por Internet, ya que tan solo esperándome unos días podría ver los colores en directo y escoger basándome en lo que mis propios ojos me dijesen. Quiero probar los correctores y las sombras mates, pero para mí hay una gran diferencia entre elegir entre las que más me gustan de las que he visto en reviews, y elegir entre las del muestrario entero :P Supongo que me entendéis. Aunque si no estuviese este viaje planeado hubiese comprado on-line seguro!

Gótic Barcelona: Comtessa Sobradiel 6, 08002, Barcelona. Horario: L-V, de 10.30-20h

Lush

Casi siempre que voy a una ciudad un poco grandecita, busco un Lush. Sus productos son tan especiales que merece la pena entrar en la tienda. No suelo comprar muchas cosas, ya que no es especialmente barata, pero los productos que he probado me funcionan especialmente bien.

En Barcelona hay tres tiendas Lush. Yo creo que me decantaré por la que está en el CC Las Arenas, ya que no veo poco probable que algún día paseemos por esa zona :) Además, ahora están las cosas de las Ed. Limitadas de Semana Santa y del día de la madre <3


Mac Pro

Nunca he estado en una tienda M·A·C Pro. Como ya sabéis hay productos exclusivos de la marca que solo podemos encontrar allí. Me alegra especialmente que esta tienda no esté en un centro comercial a las afueras, sino que está en la Rambla de Catalunya nº87, muy cerquita de donde os alojaremos y por lugares transitados de visita obligada. Esto es fundamental ya que aunque haya mirado todas estas tiendas el ir de poticompras no es la finalidad del viaje :P



Flormar

La verdad es que me gustaría mucho pasarme por Flormar. En Barcelona tienen un montón de Corners y tiendas, podéis verlo aquí. Yo probablemente me pase por el de el CC Las Arenas, cuando vaya a Lush, o por el CC Diagonal Mar, cuando vaya a Inglot. Para matar varios pájaros de un tiro :P



Peggy Sage



Pues sí, también Peggy Sage tiene tienda en esta gran ciudad. Yo aún no he catado la marca. Ya os contaré. Su tienda también está bastante céntrica. Lo podéis ver aquí, Carrer le Bruc, 41, esquina con Gran Vía de les Catalanes. Por lo que he podido ver es tienda y centro de formación a la vez.





Y bueno, además de todas estas también puede que pase por algún Sephora (el de la Rambla de Catalunya debe ser bastante grande) porque en los de Valladolid no tenemos stands ni de Nars, ni de UD... y a lo mejor por la tienda de Korres, situada en la Calle Sombreres. Pero bueno, estas son secundarias totalmente ;) También os digo que no pienso comprar en todas y trataré de hacerlo con cabeza... pero yo por si acaso... con la gran lista que me voy.

¿Qué os ha parecido? ¿Me haríais alguna recomendación más?

Espero que si alguna vez hacéis alguna escapadita a Barcelona como la mía, esto os pueda ser útil. Un abrazo enoorme a todos.

24 comentarios :

  1. Guapa que ruta tan buena de compritas eh!? Ya nos contarás que tal la tienda de Inglot en el CC Diagonal Mar... me pilla lejos pero si vale la pena voy de cabeza!
    Una cosita más, no sé si en tu ciudad hay Kiko pero en el CC Las Arenas hay una tienda!
    Cada vez que voy a este centro comercial hago el triángulo de mis tiendas favoritas, Flormar, Kiko y Lush... jajajaja!
    Que disfurtes de Barcelona! Si te apetece pasarte por mi blog, hablo de algunos restaurantes a los que puedes ir.
    Por cierto, gracias por nombrar una tienda donde vendan Kryolan, no lo sabía!!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! Muchas gracias, la verdad es que las recomendaciones gastronómicas simpre vienen muy bien... a propósito... no podrás recomendarme un buen restaurante japo que no tenga precios astronómicos, verdad? Me vendría muy bien ;)

      De Kiko no he puesto nada, porque desde hace unos meses ya tenemos uno por aquí :)

      Un abrazo y muchas gracias por leerme y comentar!

      Eliminar
    2. Ok pues te lo miro, tengo una amiga a la que le gustan los japos.
      Por cierto... no sé si sabes que en el CC Las Arenas hay un Sephora... para pecar un poquito! ;)

      Eliminar
    3. Guapi me recomendaron este restaurante japo: http://barcelona.salir.com/san_shi_rou
      Yo no he ido porque no me van este tipo de restaurantes pero me han dicho que es bueno y baratito.
      Ya me contarás que tal ok? Si necesitas algo más ya me dices ;)
      Bss!

      Eliminar
  2. Que bien organizado lo tienes!!! Me viene de perlas porque seguramente haga un viajecito este verano a barcelona, así que me copio tu ruta porque también tenia pensado visitar beautik, gótic barcelona, mac pro, peggy sage. Ya nos enseñaras las cositas que te has comprado y si merece la pena ir a esas tiendas o no.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! Ya os contaré a la vuelta con todo lujo de detalles. Muchas gracias Noxelia!

      Eliminar
  3. Así q de viaje a mi ciudad?' espero q t guste...una cosa, tienes un flormar al lado de la plaza sant jaume.. lo digo pq como seguro q paseas por las ramblas la tienes ahí al ladito..cualquier cosa q necesites ya sabes...disfruta y besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Apuntadísimo queda! Muás!

      Eliminar
  4. Joe que envidia, que buena ruta! me encantaría poder hacer algo así! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué guay, qué envidia de viaje jo :) Yo tengo un montón de ganas de ir a Barcelona ^_^ ¡un besote y pásalo de lujo!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ostras... no, a mi parecer no te has dejado ni un cantón por tapar jajaja, bueno, si quieres Occitane... pero vamos, todo completísimo, me gustaría verte por un agujerito el dia que carges, buahh, estarás con mal de brazo toda la semana xDDD
    Pues nada, si vas, que lo disfrutes mucho y ya nos contarás ;)

    Besos,

    P.D. Estoy yo también de sorteo, por si te quieres apuntar ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje... no creo que lo haga en un día, lo iré haciendo según pase cerca porque si no, mi pobre chico...Juas, aunque hay demasiadas cosas que están cerca :P

      Luego me paso a por tu sorteo!

      Eliminar
  7. Que sueeeeeeeerte y que envidia! Disfrútalo!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja anda que vas tu poco preparada chiquilla!

    Maaaadre que envidia más cochina!! :D:D:D

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  9. Si quieres ir a Sephora mejor ve al que está en Plaça Catalunya! (està dentro del Triangle) es más grande que el de Rambla Catalunya, te vas a perder dentro! jejejeje

    Ya nos contarás!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ese centro comercial está bastante lejos, no? Si que había leído que era el más grande...

      Un beso y muchas gracias!

      Eliminar
    2. Está en Plaça Catalunya, justo donde empiezan las ramblas. Es un lugar muy turístico y seguro que vas. Es cierto, es un Sephora enormeeeee!

      Eliminar
  10. Hola!! soy de Barcelona ^_^

    Inglot decepciona, además de que subieron sus precios es una tienda pequeña y agobiante u_u

    Beautik... debes ir!!! xDD aunque es pequeña encontrarás muchas cosas geniales y a un precio increíble!! además las chicas son muy majas ^_^

    Gótic... no lo conocía xDD creo que me pasaré un día a cotillear *_*

    Lush... es amor!!! querrás comprar todo lo que tienen y más!! además siempre te dan muestras y las chicas te aconsejan cosillas según tus necesidades.

    MAC... oh dios... el templo de los dioses... aún no conozco la tienda, siempre compro en el stand del Corte Inglés, pero bueno... es MAC tienes que ir es un MUST!!

    Flormar, tienen cosas muy chulas y las chicas también son muy majas, además no sé si aún tienen la oferta pero el mes pasado si comprabas 20 euros te regalaban un gloss a tu elección ^_^ (el gloss costaba 4,90)

    Peggy Sage... la verdad es que sólo fui una vez y me decepcionó, las personas que atienden no saben mucho y eso es un crimen, después de todo tienen talleres y cosas allí u_u

    Y como dicen muchas chicas, tienes que ir a Sephora!!! es enorme y tienen de todo ^_^ también en el centro comercial Las Arenas (Plaza Espanya) hay una tienda de L'occitane y en Calle Valencia está la tienda de "Sabon" que es amor!!

    Besos!!!
    http://fiebredecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. jaja ace poco me he enterado del inglot que acaban de abrir... k ganas de ir!!!! y como muchas dicen... Sephora de plaza Catalunya!!! es enoooooooooooooorme cuando fui me enamoreeeee y cada vez k voy paso a mirar jajajaja tienen nars incluso!!! si vas a mac pro y te alojas cerca de rambla catalunya te pilla cerquita aunque la mac esta a un paseo ehhh pero merece la pena jejejeje espero que t guste la ciudad!!! un besazoooo

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejame tu opinión :)