Mis compras/haul en Barcelona 1: KRYOLAN en Gótic

Hola amores!

¿Qué tal va el principio de la semana? La mía muy bien. Hoy vengo a enseñaros la primera parte de las compras que hice en Barcelona. Como recordaréis hace un par de semanas os enseñé en esta entrada una guía de poticompras en Barcelona, que me hice para los 5 días de vacaciones que he pasado allí en Semana Santa.

He decidido dividir el haul en 3 partes, que serán mis compras de Kryolan, mis compras en Inglot, y un tercero con mis compras en Beautik, Flormar y Lush. Ya os he adelantado dónde he picado, eh? ;) El motivo no es porque sean miles de cosas, pero sí son unas cuantas y prefiero hacer entradas más cortitas.

Os dejo una foto de familia para ir abriendo boca.¡Qué gustito da verlo todo junto!



Bueno, como os decía hoy me voy a centrar en las cositas que compré de la marca Kryolan.

Ya os comenté que en mi ciudad, Valladolid, no se distribuye esta marca, por lo que, como tenía muchas ganas de probarla, decidí indagar dónde la vendían en Barcelona, en cuanto supe que iba a ir para allá. El punto de venta que encontré fue la tienda Gótic, situada en el barrio Gótico, muy cerca del centro (a 5 minutos de las Ramblas).



Allí llegamos, mi chico y yo (el pobre, qué paciencia) y nos atendieron fenomenal. Es un establecimiento que se dedica al maquillaje profesional para televisión, cine y teatro. Las vitrinas de productos llenas de colorines le dejan a una con la oca abierta nada más entrar. En seguida pregunté por las sombras de Kryolan y casi sin darme cuenta tenía delante 145 colores de sombras para toquetear. Y yo quería una paleta de tres! Madre mía, fue muy difícil!


 Estuve bastante tiempo tratando de decidirme, iba pensando en sombras mates y al final me cogí tres colores perlados... :P También me enseñaron unas paletitas que han sacado nuevas con 5 colores de sombras varias que vienen ya hechas, pero me hacía demasiada ilusión elegir las mías propias, así que... 





después de mucho debate interno, estas fueron las elegidas:



Las principales características a destacar de estas sombras es que tienen una pigmentación muy alta y que son increíblemente suaves. De estas tres que yo escogí, la más "dura" es la 127. Como ya he dicho las tres tienen efecto perlado y eso favorece que el tacto sea bastante cremoso, y muy aterciopelado. Normalmente, en casi todas las marcas, este acabado suele tener el tacto más suave. Además, tienen un brillo muy especial que cambia o se intensifica según cómo le de la luz. Yo iba pensando en las mates, que pigmentan muchísimo, pero estas me gustaron demasiado :) Os dejo aquí unos swatches:


El precio de las tres sombras y la paleta fue de 24,10€. Si os digo la verdad me pareció un poco caro. El problema de cálculo fue que como ellos venden a profesionales durante todo el rato me hablaron de precios sin IVA, y claro, luego la cuenta subió.

Además de las sombras, como no, aproveché para adquirir el corrector salmón, es el supracolor 576. Por si alguien tiene dudas -yo en su día las tuve- los correctores de Kryolan son Supracolores. Los Supracolores son un producto en crema específico de la marca, y los correctores son algunos de los colores del catálogo de Supracolor, pero no hay ninguna diferencia en la composición del producto (información confirmada por la propia casa, a quienes escribí para estar segura). 



El precio en este formato, que es el pequeño para paleta, fue de 3,90€. Yo no tengo paleta en la que meterlo, pero el otro formato era demasiado grande. Este producto cunde muchísimo y no quiero que se me seque antes de que haya podido gastarlo. Como ya sabréis este tono de corrector sirve para camuflar las ojeras oscuras... como las mías :P poco a poco voy tratando de cogerle el tranquillo, más adelante os haré una reseña.

Bueno, pues de momento esta ha sido la primera parte de mi Haul en Barcelona. En los próximos días tendréis la segunda y la tercera parte y os dejaré los enlaces por aquí.

¿Qué os ha parecido? 
¿Habéis hecho vosotras algún pinito con esta marca?
Espero vuestros comentarios con mucha ilusión :)

13 comentarios :

  1. guapa de lo único que yo tengo es el corrector y me parece super perfect... jejej bs guapis

    ResponderEliminar
  2. qué suerte! tengo unas ganas de probar kryolan! no sé como hiciste para escoger, yo me volvería loca, con lo indecisa que soy...
    bss!

    ResponderEliminar
  3. Ayy quiero probar esa marca, las sombras se ven tan bonitas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Kryolan!! y Gótic es una tienda preciosa, me la apunto para ir cuando vaya por Barcelona!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho la entrada que hiciste sobre la ruta potinguera. Seguramente viajaré a Barcelona este verano así que muchas de las tiendas que has visitado, yo también las visitaré porque en mi ciudad tampoco hay. Yo tengo muchas ganas de comprarme el corrector, es lo primero que voy a mirar en cuanto llegue!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. cuántas cosas!! las sombras preciosas, pero sí, un poco caras, pero no me extraña, si son productos profesionales el precio está bien no? jejeje

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. que muchas cositas!! que envidia! las sombras estan preciosas!!!

    ResponderEliminar
  8. Que ganas de ver todas esas cositas jeje

    Ese corrector puede que caiga este sábado.... casi fijo :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    MIS PIGMENTOS de ZOEVA :)

    ResponderEliminar
  9. Nena! Una buena entradita de compritas! Mira que no sabía de la existencia de esa tienda! Tendré que ir a por ese corrector!
    Por cierto, al final fuiste al restaurante que comentamos?
    Estoy deseando ver el resto de compritas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Tres sombras muy bonitas yo no tengo ninguna pero compré una en godet para un sorteo que hice y me pareció más barata, es decir que las 3 sombras más la cajita la encuentro un poco cara pero igual los precios no son iguales en un sitio que en otro. Yo tengo el corrector salmón de Martora pero cuando lo acabe probaré el de Kryolan por variar!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me has recordado que tengo que pasarme por Kryolan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo en el punto de mira ese supracolor desde hace meses jaja, ya nos contarás qué tal te va!!:) ¡un beso!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  13. Hemos visto que tienes una ruta de tiendas para visitar en Barcelona!
    Cuándo volvamos por allí...seguro que pasaremos por alguna..
    Un beso!

    Zoeandtheclothes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejame tu opinión :)