Rebajas en Kiko y Manicura Pastel

Hola guapis!

Supongo que ya todo el mundo lo sabrá, pero en este momento podemos encontrar en todos los Kiko de España oferta en esmaltes (2,50€ la unidad) y en sus Eyeliner Waterpfoof (3,90€ la unidad).

Yo me pasé el primer día de la oferta y piqué con una cosita de cada.

En primer lugar tenía muchas ganas de probar los nuevos esmaltes que han sacado en tonos pastel. Queria un rosita y me hice con el tono 376. No puedo estar segura de que sea de los nuevos porque ya les tienen todos juntos, pero me da la sensación de que sí.


¿Os gusta como me ha quedado la manicura? Muy sencilla, en mi línea, que ya sabéis que yo no soy de hacer virguerías en las uñas.. en el anular llevo el sparkle touch 231, que ya me habéis visto en más ocasiones, también de Kiko.

Y en segundo lugar me compré uno de los Eyeliner Waterproof que tiene la marca en lineal fijo. es le tono 02, un blanco nacarado muy bonito. Sobre su resistencia al agua he de decir que es total. El primer día que lo tuve me hice un swatch en la mano y no me preocupé de quitármelo. A los dos días seguía teniendo un pequeño resto... con duchas diarias, fregando... haciendo vida normal, vamos.


Había colores muy llamativos, como morado, azul turquesa, muy muy bonitos. Yo no me los cogí porque tengo uno morado y otro azul de una edición limitada.


En esta foto podéis ver un swatch de cómo queda. Como veis la línea puede hacerse más fina o más gruesa. el pincel es muy finito y se maneja muy bien.

Por si tenéis alguna duda más, os voy a dejar aquí un vídeo de Alkaruve, en la que compara este producto con la versión que tiene M·A·C. Al parecer podrían considerarse posibles clones. Pero eso os lo explica ella que yo de M·A·C no tengo ninguno.

 

Pues estas han sido mis minicompras en estas nuevas rebajas. ¿Qué será lo próximo? Yo tengo ganas de que rebajen los coloretes, que nunca les he visto rebajados... tengo muchas ganas al 103, pero viendo las oleadas me espero a ver si los bajan de precio.

Las colecciones nuevas me han parecido muy bonitas, pero he decidido esperarme a los cambios de temporada cuando rebajan los productos porque los van a retirar. Las paletitas de navidad me llevé dos por el precio de una :)

¿Vosotras esperáis a las bajadas de precios para comprar en Kiko?
Un abrazo mis princesas de la Boca de Fresa!

P.d: Me gustaría que me dijeseis si os gusta que añada algún vídeo curioso sobre aquello de lo que hablo :)

Edito: viendo que la ganadora del sorteo no ha dado señales de vida, mañana por la mañana (si la situación continúa) tendremos nueva ganadora.

13 comentarios :

  1. pero qué rosa más bonito!!! adoro los colores pasteles :D

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. ay me encanta ese esmalte! yo tengo que pasar por kiko a ver que cae... miedo me da! jeje

    ResponderEliminar
  3. Pues el esmalte es una preciosidad y el delineador en plata muy original, buenas compras! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. ese esmalte me encanta ese tono pastel es precioso y el delineador me parece muy bonito también, creo que puede dar mucho juego jejej bs guapa

    ResponderEliminar
  5. yo acabaré picando y cogiendo algo también, si es que no tengo voluntad!
    bss!

    ResponderEliminar
  6. ¡En kiko solo se compra en rebajas! jejeej

    Eyeliner no he picado con ninguno....pero esmaltes.... jejejej

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Esmaltes de rebajas de Kiko :)

    ResponderEliminar
  7. El color del esmalte es precioso!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. kiko nos pone las cosas faciles para que caigamos en la tentacion , que ganas tengo de pasar y comprarme un esmalte! el tono pastel es precioso. te sigo! te invito a mi blog , espero que te guste y nos hagamos compis!

    lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el esmalte y la manicura, yo tengo un delineador de esos de KIKO en color.....mmmmm, a ver como te lo describo.....color mosca de la mierda,jajajaj, y me encanta.

    Un besote

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  10. Ese 376 el sábado se vino conmigo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. donde puedo comprar el eyeliner blanco, la marca kiko no la conocía y no se donde la venden llevo muchisimo tiempo intentando comprar un eyeliner blanco, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Pues la marca Kiko solo la venden en tiendas Kiko. Te dejo un enlace al apartado de su página web donde puedes buscar tu tienda más cercana:

      http://www.kikocosmetics.com/eshop/es/buscar-tienda

      Un abrazo y ya me contarás si lo encuentras!
      Suerte!

      Eliminar
    2. muchas gracias Pink, he ido a la pag que me has dado, y yo estoy en Galicia Pontevedra y la tienda mas cercana que tengo esta en A Coruña me queda algo lejos y probé a comprarlo on line y justo el eyeliner blanco me pone que ese articulo ya no esta disponible en linea, que mala suerte por dios, a ver como hago ya que me encantaría comprarlo llevo mucho tiempo buscándolo y siempre me decían que no existía el eyeliner líquido en ese color, seguiré intentándolo y de nuevo muchas gracias guapa

      Eliminar

Muchísimas gracias por dejame tu opinión :)