Anticelulítico Extreme. Ayuda con la operación bikini.

Buenos días princesas! 

Me alegra mucho poder ir recuperando poco a poco mi pequeña parcelita de tiempo libre para poder escribiros todas la cositas que se pasan por mi cabeza y que últimamente no consigo enseñaros. Como algunas sabéis, mientras busco un trabajo algo más estable, me dedico a dar clases particulares, y el final de surso, la selectividad y demás historias están haciendo que mis alumnos me expriman la vida :P Pero bueno, habrá que dejarles, que luego ya sabemos que para estas cosas el verano es época se sequía...

Hoy vengo con la entrada que he considerado más urgente de publicar. Hace más o menos un mes, decidí ponerme en serio con la operación bikini. Digo más en serio, porque un poco más light intento cuidarme todo el año, pero quería hacer un spring en la carrera hacia el verano, es decir, hacia el mayor-enseñamiento-chichil!

Había estado pensando en hacerme con algún producto anticelulítico, aunque si os digo la verdad no confiaba en ellos en absoluto. Hace tiempo yo tuve un gel anticelulítico de efecto calor, también de Deliplus. Nunca lo llegué a acabar porque no me gustaba nada la reacción que hacía en la piel. Yo era consciente de que era un signo de su eficacia, pero aún así me costaba bastante usarlo. Además, por lo que tengo entendido están contraindicados para personas con problemas de circulación, varices, y demás, y aunque yo no tenga de momento, ese es un problema hereditario, y mis padres, ambos, tienen varices, así que nanai.

Sin embargo, recordé, que hacía algún tiempo había leído algunas críticas bastante buenas sobre este producto de Deliplus. Anticelulítico Extreme. Gama Vanityseries.



Sé que suele ser muy dificil ser objetiva con los resultados que dan este tipo de productos. Yo estoy muy contenta, pero como no quería caer en el expresionismo, voy a tratar de remitirme a datos empíricos, aquello de tratar de conseguir objetividad, que dicen :P

Este tratamiento se basa en un producto con textura crema/gel, que viene presentado en sobres monodosis de 7ml. El envase, que contiene 15 sobres, tiene un precio de 6,50€.

¿Qué promete? Tratamiento quemagrasa intensivo. Evita nuevas acumulaciones. Acción remodelante y reductora. Alisa la piel de naranja.

¿Cómo funciona? Tratamiento anticelulítico intensivo corporal con CELLU-INTELLIGENCE COMPLEX, un complejo de activos que actúa a nivel celular quemando la grasa y a la vez evitando que se vuelva a acumular. La piel se alisa, mejora su aspecto y gana firmeza.

Así que leyendo todo esto pensé... para saber su eficacia...¡ TOMEMOS MEDIDAS Y HAGAMOS FOTOS!

(Esto va a ser un poco vergonzoso para mí, así que leedlo y miradlo con cariño <3)

Medidas zonas conflictivas, 12 mayo:                                      Medidas 12 junio, un mes después:
Peso: 59,5Kg (soy un taponcín, así que no es poco)                  Peso: 59,0Kg
Os he incluido mi peso para que veáis que la reducción de volumen no ha sido por una pérdida de peso.
Piernas a la altura de las cartucheras: 98cm                             Piernas a la altura de las cartucheras: 96cm  
Diámetro del muslo izquierdo: 58cm                                        Diámetro del muslo izquierdo: 56cm
Diámetro del muslo derecho: 62cm                                          Diámetro del muslo derecho: 60cm
Caderas: 100 cm                                                                       Caderas: 97,5 cm
Zona entre la cadera y la cintura donde a mí                             "Moyete" sobre el pantalón: 96cm
se me acumula grasa (el moyete que sale por
encima de la cintura del pantalón cuando son
de talle bajo :P): 97 cm


Y he aquí las vistas de la dichosa celulitis:

Me ha costado decidirme a subir fotos de mi culete :P Pero creo que es mucho más práctico verlo, y que cada una juzgue por sí misma a que yo os diga mis opiniones que siempre pueden ser subjetivas y os pueden parecer más o menos creíbles.

Ahora, después de que lo habéis visto, ya os puedo decir que estoy encantada de la vida.

Según las indicaciones de la caja, los sobres monodosis deben ser aplicados una vez al día. Yo he intentado aplicármelos por la noche todos los días, sin embargo, no os voy a mentir, he tenido períodos de días de mucha constancia y otros en los que a lo mejor no me he acordado en tres días, sin embargo, ahí están los resultados. Y como veis una caja de 15 sobrecitos me ha durado unas 3 semanas.

La forma de aplicación es sencilla, extendemos el fluido por las zonas afectadas dando un masaje un poco "insistente" hasta su total absorción. No es una crema pesada, se absorbe bastante deprisa. El sobrecito a mí me da para los muslos, el culete y la barriguita, sin ningún problema.

El otro día, fui a mercadona a por la segunda caja, ya que tengo intención de seguir con el tratamiento durante el verano, y vi que han sacado un nuevo producto anticelulítico, que elimina la piel de naranja con el movimiento del cuerpo, es en formato spray, al parecer un aceite que se absorbe muy facilmente, casi ni se mecesita masajear para extender... Me picó la curiosidad, pero con lo efectivos que me están resultando los sobres, decidí volver a comprarlos. A veces más vale pájaro en mano...
Sin embargo, no descarto comprarlo para combinarlos, quizá el otro esté bien para dárselo antes de ir al gimnasio.

Antes de terminar, he de hacer un apunte. Bajo mi punto de vista, para que estos tratamientos surtan efecto hay que combinarlos con ejercicio y con una dieta baja en calorías en la que es importante beber mucho agua. Además, suele ayudar tratar de evitar la retención de líquidos, no ingerir demasiada sal y tomar alimentos diuréticos como la piña o los espárragos :)

Bueno, nenis ¿Qué os ha parecido?
¿Estáis usando algún tratamiento de este tipo?
¿Os gusta preparar vuestro cuerpo con más intensidad antes del verano?

Espero que os haya sido útil. Un abrazo!

56 comentarios :

  1. Justo estoy mirando algo así... de echo mañana voy a mirarlo, yo he usado hace años de vitesse y reduje una barbaridad, así que no se, me pasaré a ver que veo ^^, desde luego que por el precio que tiene es para pensarselo y ponerlo como una opción mas que valida.
    un besito y gracias por la super review que has hecho ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues si que se nota un monton, y ademas yo por lo menos agradezco el resultado en fotos porque yo haria lo mismo, yo habia visto este producto pero no me ha animaba por si acaso pero viendo los resultado me voy a animar a probarlo, besos y gracias por explicarlo tan bien, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a mí me daba :P pero me parecían tan útiles, que me daba pena no enseñároslo! Un abrazo, y gracias a ti por leer y comentar!

      Eliminar
  3. Ole tu que tienes ovarios pa subir las fotos, me encanta como te ha quedado el culete,jajajaj, anonadada me hallo e? parece que si que funciona, habra que probarlo. Un besete

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  4. Que buena demostración la verdad es que parece que sí funciona y encima, rápido! Yo también tendré que ir a por él, gracias! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo mejor es notar los resultados rápido, porque si no, yo al menos, me canso y lo dejo. Un abrazo!

      Eliminar
  5. Nena eres toda una valiente enseñando fotos de tu culete pero se ve perfectamente que estás mucho mejor y que funciona!! Ahora sabiéndolo quizá me anime a probar el producto!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, gracias, todavía hoy me da cosa verlo xDDD Pero bueno, me alegro de que os haya parecido útil! Un besete!

      Eliminar
  6. Pues la verdad es que una imagen vale mas que mil palabras!! viendo los resultados probablemente me los compre porque creo que me vendrian genial! ademas si dices que cunden ... aun mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha hecho efecto no siendo demasiado estricta, aunque al ser 15 sobre monodosis deberían durar 15 días justos... Yo creo que cundirán más los productos en los que el contenido viene en un bote, probablemente, pero... el resultado de este me gusta. Ya me cuentas si lo pruebas. Un abrazo enoorme :)

      Eliminar
  7. Chica pues me he quedado alucinando, la próxima vez que vaya al mercadona cae. Además que sepas que dicho finamente, tenemos una situación muy parecida, y dicho más a las claras, tenemos una celulitis muy parecida jajaja! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que si que se notan los resultados y en un solo mes! me parece fantástico!! me gusta lo anticeluliticos que dan un buen resultado, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme y comentarme siempre :)

      Eliminar
  9. Lo primero olé tú por un review tan completo y por dejar los complejos al lado! Ahora estoy con uno de Yves Rocher pero me lo compro en cuánto se acabe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me cuentas qué tal, y cuando acabes el de Yves Rocher también! Un beso^^

      Eliminar
  10. Mamma mia! que pasada!! pues caerá fijo!!! un post genial y sobretodo muy muy constructivo! ea! un besito
    www.inspiradatotal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La verdad que hasta que no vemos fotos no nos lo creemos y me he quedado sorprendidisima, ¡menudo cambio!:) lo mismo hasta me animo, aunque tengo otro por casa sin estrenar.. pero es para tomarlo en cuenta desde luego ;) ¡Mil gracias por la review y por ser tan exhaustiva en las medidas!:) ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, se agradece mucho el reconocimiento!

      Eliminar
  12. pues si, ¡se nota! :-o
    la verdad es que yo era muy muy escéptica y he visto que hay resultados, lo pensaré :)

    ResponderEliminar
  13. yo ya me lo he comprado!! el lunes empiezo con ello!! a ver si me va igual de bien que a ti. Besos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásate a contarme qué tal te va cuando lleves unos días! Hazte una todo, yo es como más lo he notado, y porque me lo dicen en casa. Desde arriba si no, no lo ves tanto xD

      Eliminar
  14. Te sigo desde ya!!!me ha encantado como lo has explicado todo y mañana mismo voy a comprarme uno.Gracias por las fotos, la verdad esque se nota el resultado...
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, gracias a ti por leerme y bienvenida a mi blog! Un besazo y ya me contarás si te funciona el anticelulítico :)

      Eliminar
  15. increíble los resultados!!!!!! un mes!!!

    muxísimas gracias por lo bien q está explicado y todo, se agradecen muxísimo las fotos porque... una imagen vale más q mil palabras.

    voy a ir a comprarlo!!! gracias gracias mil gracias ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leerme y comentar! Un abrazo!

      Eliminar
  16. Muchísimas gracias por subir las fotos, estoy leyendo muchos comentarios negativos acerca de la eficacia de los productos anticelulíticos deliplus...yo he comprado el aceite que hace efecto mientras te mueves, pero llevo pocos días... en cuanto se gaste el bote voy a por los sobres. Me has animado bastante. Eres un sol! Gracias Mil! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de haberte ayudado! Ya me contarás qué tal te va! Un abrazo!

      Eliminar
  17. Hola, me ha llamado la antención tu artículo y veo que te ha ido de fábula el producto este. Yo quiero saber si realmente es el producto o que has hecho más ejercicio del habitual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hice más ejercicio del habitual. Yo suelo ir al gimnasio a hacer ejercicio aeróbico un para de veces a la semana (1 ó 2 horas).

      Eliminar
  18. Que post tan útil! más que útil! Lo de subir las fotos no lo haría cualquiera, pero me han servido un montón. Muchas gracias por una información tan detallada!! Creo que te ha hecho muy buen efecto, -2cm de cada zona está muy bien. Mañana me pasaré por un Mercadona e igual me lo compro. Y ya que estoy aquí y me ha gustado tu blog, te sigo!! ^^ Te invito a pasar por el mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, pues me costó subirlas, pero a día de hoy me alegro de haberlo hecho porque creo que os ha gustado mucho el tener pruebas gráficas ;) Si lo pruebas ya me contarás. Yo en breve creo que voy a volver a empezar a usarlo de nuevo. Un beso! Ahora mismo me paso por tu blog^^

      Eliminar
  19. Hola!! De verdad es tan efectivo? Ö Yo tengo más o menos como tú en la primera foto y quiero comprarme alguna cremita que sea efectiva. Hiciste mucho deporte? Muaaaack!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca! Si no recuerdo mal creo que por aquellas hacía una o dos horas de ejercicio aeróbico un par de veces por semana. Ya me contarás!

      Eliminar
  20. Guauuuu! Me ha gustado el efecto si! Cuesta hasta de creer! Jajaja
    www.cienciadeti.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, ya estoy empezando de nuevo este año jejeje

      Eliminar
  21. Jobar pues si que se nota :) genial!
    Pasate por mi blog a ver que te parece!
    http://laripstick.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Super bien explicado todo!
    Compré el mismo producto hace una semana, apenas llevo 7 dias usándolo y ya veo algo de diferencia! Pensaba qe era locura mía, por las ganas qe tengo de acabar con la celulitis, pero al ver tus fotos he comprobado qe si hace efecto :D
    Yo a parte lo combino con algo de ejercicio, bebiendo 2 litros de agua al dia y comiendo sano! Algo qe siempre hago es comer dos rodajitas de piña por la mañana y dos por la noche ya qe dicen qe va genial.
    Gracias por tu post, me ha dado ánimos para seguir con esta crema! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya ayudado. Un besazoo!

      Eliminar
  23. Llego un año tarde al post, pero me gustaría saber si lo has acompañado de ejercicio o de algún tipo de dieta. El resultado es buenísimo!

    ResponderEliminar
  24. Yo también lo probé y deje mi experiencia en mi blog. A mi me ha gustado como tratamiento de choque o para el inicio del verano. Después de usar dos cajas ya no noto ninguna mejoria. Asi que yo lo voy combinando con otros anticeluliticos :D

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto otras cremas anticelulíticas en Mercadona, ¿sabes si después de usar la extreme las otras siguen surtiendo efecto?

      Eliminar
  25. Nena tienes un culete normal con algo de celulitis pero como tenemos todas. Asi que enhorabuena por los resultados y por subir la foto para que veamos que funciona. Me pasaré a buscarlo a mercadona, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! Estoy super interesada en adquirirlo. Pero soy de México, sabes si se hacen envíos a acá? Te agradecería mucho me informaras. Gracias por compartir lo que te funciona

    ResponderEliminar
  27. Sé que han pasado dos años, pero aun así tenia que escribirte para agradecerte que hayas publicado toda esta información, especialmente las fotos. Llevo mucho tiempo buscando una crema que de verdad surta efecto. Mañana mismo voy a comprarlo.

    ResponderEliminar
  28. Que opinais del nuevo redumodel intensivo noche con bipack reafirmante y lipolitico, viene con regalo de pack de viaje

    ResponderEliminar
  29. Acabo de enterarme de este blog gracias a otro! La verdad que siempre lo había visto pero no me animaba a cogerlo... compraba el de gel efecto frío o el que estoy probando ahora, "anticelulíticq reductora", el bote morado. Pero viendo los resultados que dan... en cuando vaya a un Mercadona (en mi ciudad no hay...) me lo pienso pillar. A ver si acabo de una vez con la dichosa celulitis.

    Muchísimas gracias por tu aportación, y por las fotos!! Nada de vergüenza que aquí todas estamos igual!!
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  30. Tambien he visto el spray, alguna lo ha probado ya?
    Es de mercadona

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Pues me has hecho decidirme!!¡¡Gracias,wapa!!Muy buen post😊

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Pues me has hecho decidirme!!¡¡Gracias,wapa!!Muy buen post😊

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejame tu opinión :)