Ecotools y Real Techniques. Haul Iherb.com. Compras

¿Qué tal va la nueva semanita?

Hoy os vengo a enseñar un pedido que hice a Iherb. Parece que últimamente escribo bastantes entradas de compras, pero es que las tenía acumuladas, y ya sabéis eso de que hasta que no se hace la entrada no puedes poner cada cosa en su lugar xD En este pedido me limité únicamente a comprar unas brochitas de dos marcas que tenía muchas ganas de probar, son Ecotools y Real Techniques. Aunque tengo pensado hacer algún otro pedido con cosas de tratameinto para el cabello :P

Aquí está una foto del pedido con todo lo que llegó.


Como ya sabéis, con cada pedido puedes elegir una muestra entre la que tienen en un catálogo en la web. Yo escogí un sobrecito de champú, porque casi todas las demás eran de complementos vitamínicos. Además, ellos te incluyen otra muestra en el pedido. Yo tuve suerte y no me tocaron pastillas raras, sino un botecito de mermelada muy cuqui :)

Estas fueron las brochas por las que me decidí de Real Techniques. Estas brochas han sido diseñadas por una de las hermanas Pixiwoo. Estas chicas, supongo que la mayoría las conoceréis, tienen un canal en YouTube; son dos gurús muy apreciadas. Os recomiendo 100% su canal, se aprende algo con cada vídeo. Son inglesas.


Todavía no las he usado como para daros una opinión completa sobre ellas, probablemente haré una reseña dentro de un tiempo. Sin embargo he de decir, que en cuanto al diseño se merecen un 10. La parte del mango que es de distintos colores es de aluminio, lo cual hace que pesen poquísimo. La parte negra es de un material entre plástico duro y goma, bastante suave. Como podéis apreciar las brochas más grandes de rostro ensanchan su mango en la parte final, lo que hace que tengan base suficiente para sujtarse de pie, y lo cumple porque están perfectamente equilibradas. La fibra del pelo, sintética es de taklon. Y además, me parecen una preciosidad. Os dejo aquí el nombre, con el enlace, y para lo que está destinada cada una:

 Blush brush: 8.99$ Brocha para colorete.


Setting Brush: 7.99$ Sellar el corrector/ iluminar.


Para que veáis las diferencias y similitudes entre ambas.


Como podéis observar aunque su forma sea similar, hay una considerable diferencia de tamaño. Además la Setting tiene un pellizco en la virola que hace que no sea redonda.

Shading Brush: 5,99$ Aplicar sombras


Lo que más me sorprendió de esta brocha es que es realmente pequeña. Eso la verdad es que puede ser una ventaja para la precisión a la hora de aplicar sombras. En la foto la podéis ver comparada con otras brochas de aplicar sombras.

Expert Face Brush: 8.99$ Base de maquillaje


Esta es una brocha sintética bastante compacta. Antes de que me llegase yo pensé que era más parecida a la F80 de Sigma de lo que realmente es. Mirad la comparación de tamaño y forma.


Como veis es más pequeña y no es redonda. Esta sí la he probado y me gusta tanto como la F80. Ambas brochas aplican la base fenomenal! Tanto bases líquidas como en polvo.

En la web, podéis encontrar más brochas de las que yo enseño. Algunas vienen en packs, que son una chulada. Sin embargo, yo no quise comprarme ninguno de los packs porque no había ninguno en el que me convenciesen todas las brochas que venían.
Y ahora vamos con Ecotools. Me compré dos. Tenía ya muchas ganas de probar esta marca. Como muchas sabréis son 100% ecológicas.


Me decidí por estas dos. La de corrector (derecha) es para un regalo, la de delinear (izquierda) es para mí. Había leído muy buenas críticas sobre esta brocha, y como es el tipo de brocha que siempre tengo sucia, pues nunca está demás tener repuestos :P

Mango de bambú, virola de aluminio y pelo sintético muy muy suave.

Estas brochas además tienen unos precios muy económicos.



Bamboo Deluxe Concelaer Brush: 3,50$ Brocha para corrector




Esta brocha no la he utilizado, porque como os decía es para un regalo. Sin embargo, os puedo decir que tiene el pelo muy muy suave, aunque bastante rígido, no se deforma con facilidad. La verdad es que tiene muy buena pinta.

El tamaño además, me parece bastante adecuado para una brocha de corrector.

Pesa poquísimo!


Casi todas las brochas de Ecotools tienen un precio muy similar en esta web.





Bamboo Angled Eyeliner Brush: 3,50$ Brocha para delinear


Aquí os he puesto una foto de la brocha sola y otra al lado de la de delinear de Essence, ya que es bastante famosa por el buen resultado que da (yo la adoro) y además también es muy económica. He de decir que la de Ecotools es mucho más tupida y su pelo es más suave. Esta sí la he probado ya. Me gusta, pero creo que para cosas diferentes que la de Essence. La de Ecotools la usaría para hacer delineados marcados, mientras que la de essence me sirve mejor cuando quiero marcar la línea de pestañas sin que sea evidente. Me gustan mucho ambas.

Y bueno, estas han sido mis compras. Como seguro que hay alguna que se lo pregunta, los gastos de envío son de 6$. Sin embargo, suele haber códigos promocionales y además, si ponéis el código de alguien que haya pedido ya, os descontarán 5$, y la persona propetaria del código recibirá una pequeña bonificación para su próxima compra. El motivo de que esto funcione así es que esta web decide invertir en la publicidad boca a boca, así que no dudéis en meter el código, ya que si no el dinero se lo quedarán ellos, y la publicidad les habrá salido totalmente gratis. Os dejo mi código por si os animáis a pedir, aunque solo sirve para vuestro primer pedido ;) El pedido tardó en llegarme entre 2 y 3 semanas.

Código descuento 5$ o 10$ en Iherb:  UDU683

¿Qué os han parecido mis compras?
¿Habéis probado estas marcas?
¿Alguna vez habéis hecho un pedido a Iherb?

Un besazo a todos!

27 comentarios :

  1. Yo tambien me pedi tambien las de techniques y de ecotools y ya creo que no cambio de marcas, me encantan!! y el precio mejor que mejor, disfrutalas besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo tengo un montón de ganas de darles mucho uso! Ahora que os he hecho la entrada, al bote de las brochas que van! gracias por pasarte y comentar ;)

      Eliminar
  2. Me gustan,aunque yo en iHerb no vuelvo a comprar ni jarta! Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, guapi, ya vi tu vídeo. Fue una faena, aunque realmente creo que tuviste mala suerte porque no conozco a nadie más que haya tenido problemas :( Aún así conseguiste las brochas, que es lo que importa! Muás!

      Eliminar
  3. las real tengo muchas ganas de probarlas de las ecotools tengo un kit falso, pero las adoro, de suavitas ni un pelo a perdido.. vamos encantadísima ando con ellas... jejej bst

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo tenía ganas de probarlas, la verdad es que da gusto!

      Eliminar
  4. Hay gente a la que les gustan y gente a la que no.....pero a mi me da igual todo...quiero la de colorete!! jajajjaj

    Y siiiiiii yo si no le saco las fotos ni lo toco..... es horrible xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, ya te digo maja... es que tengo la habitación... :S yo creo que la gente que no somos nosotras pensaría que tenemos síndrome de Diógenes! Mi otro gran problema es el que me da pena tirar las cajitas de los productos :P

      La de colorete es la más suave de todas, sin ninguna duda!

      Eliminar
  5. tengo el pedido en camino, lo hice el día 2 y estoy deseando que me llegue! muchas de las cosas que pedí acabas de enseñarlas así que me has puesto los dientes largos!
    lo que no sabía era eso de escoger las muestras, vamos, que yo no lo hice :s a ver si me mandan algo aprovechable al menos!
    bss guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, pues a ver qué te mandan, ya los lo contarás! Besote!

      Eliminar
  6. Yo también compré mis Real techniques en iHerb =) y estoy encantadísima con ellas, cumplen las 3 B: buenas, bonitas y baratas jejejej

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que así da gusto. No como Sigma que son bastante más caras y los gastos de envío casi son del precio de una brocha! Bienvenida Laia!

      Eliminar
  7. Tengo muchas ganas de comprar en Iherb, me da tanto coraje que no tenga paypal! Una lástima. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, sobretodo por si hay algún problema... si te sirve de algo, de todas las chicas que yo sé que han pedido solo he visto que haya tenido problemas Jenny. Pero claro, nunca se sabe a quién le va a tocar ;)

      Eliminar
  8. Pendiente estoy de que me lleguen las mías después de haber leído tanto sobre ellas. Veremos... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que pedido en camino, eh?? Como mola esa sensación! Ya nos contarás!

      Eliminar
  9. Hola!! yo tengo la de rubor y es super buena me encanta q deja el efecto hd bien difuminado!! quiero ahora la de polvo!! y coincido contigo en cuanto a los sets! no me convencen todas las brochas.... saludos desde venezuela!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a mí me da rabia... ójala acaben vendiéndolas todas por separado. Saludos hacia el otro lado del charco, muchas gracias por leerme preciosa!

      Eliminar
  10. Yo me he comprado la de colorete y me encanta!!!!!
    bss

    ResponderEliminar
  11. Qué buenas compras! Me gustaría tener todas las brochas!!

    http://thefashionexplorer.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Quiero comprarme la Expert Face ya que tengo la de colorete y me encanta!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Tengo unas ganas locas locas de pedir a esta web XD me llama muchisimo la Blush Brush de Real Techniques y la de delinear de Ecotools me has picado con ella jaja :P yo tb tengo la de delinear siempre sucia XD ¡Un besote!^^

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me apetecen muchísimo las brochas de Real Techniques!

    ResponderEliminar
  15. de las que nos enseñas sólo tengo la de colorete de RT y me tiele loca <3 estoy deseando hacer otro pedido y traerme unas cuantas más!

    besos

    ResponderEliminar
  16. Holaaa me he suscrito a tu Blog porque me ha encantado! Cuántas cositas te compras y que bien explicadito todo! Ya tienes una seguidora más!
    Yo me he creado un blog hace muy poquito por si te interesa echarle un vistazo y si te gusta suscribirte!
    http://loscosmeticosdelidia.blogspot.com.es/
    Graciaaas!!

    ResponderEliminar
  17. yo le tengo ganas a la de eye liner de ecotools xke es muy famosa en youube debido a ke es muy delgadita no deja una raya muy gorda pero si dices ke la escensse lo es más, espero ke igual de suave y tupida me voy mejor x la tuya ;)
    te sigo guapa ;)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejame tu opinión :)