La Roche-Posay. Hidraphase Intense Serum. Proyecto Bopki.

Buenos días príncipes, princesas y amos del calabozo ;)

Como lo prometido es deuda, aquí os traigo la reseña de Hydraphase Intense Serum de La Roche-Posay.


Aquí os muestro el producto en cuestión. 

La presentación sigue la pauta de el resto de productos de esta marca. Sin embrago, algo que me ha sorprendido es que el bote es metálico, en lugar de ser de plástico, como otros productos que yo he probado. Esto hace que el bote pese bastante más. Algo incómodo si vas a viajar, pero por lo demás a mí no me molesta.

Trae la cantidad de 30 ml y está provisto de un dispensador muy muy cómodo e higíenico. Además, sirve para dosificar bien el producto, más o menos con dos pulsaciones obtenemos cantidad para todo el rostro.

Su caducidad indicada es de 12 meses.




Hydraphase Intense, es un Serum. Los serum (dependiendo de sus propiedades, ya que les hay para muy diversas funciones) son productos que se aplican, generalmente antes del tratamiento, para ayudar o reforzar con alguna función específica. Este del que os hablo tiene la función de ayudar a rehidratar la piel. Para ello debemos aplicarlo antes de nuestra hidratante y ayudará a retener en la piel el agua, la hidratación que ésta nos aporte, durante más tiempo.

A parte del sol, la deshidratación cutánea es uno de los factores más importantes de envejecimiento prematuro de la piel. A veces nos esmeramos en buscar tratamientos que traten las líneas de expresión pero no nos esforzamos en conseguir que nuestra piel esté bien hidratada. Nos preocupamos por los brillos, por tener la piel muy mate... en ocasiones he oído a chicas que no he aplican hidratante porque dicen tener la "zona T" demasiado grasa. Eso es un error. Debemos buscar la hidratante que mejor de adapte a nuestro tipo de piel y aplicarla dos veces al día, mañana y noche.

Yo tengo la piel mixta. Tengo algunas zonas con tendencia grasa y otras bastante secas. En invierno, tengo zonas extremadamente secas. He de decir que desde que sigo una rutina de limpieza e hidratación (dos pasos muy sencillos e imprescindibles) mañana y noche, mi piel es otra. A veces, los granitos no aparecen porque tengamos la piel grasa y nos apliquemos hidratante, sino porque no limpiamos bien nuestra piel y las impurezas y la suciedad campan a sus anchas.

Volviendo al tema, este serum para nada nos deja una sensación grasa. Tiene una textura muy muy ligera y casi transparete, que al extenderlo se vuelve prácticamente agua.


La primera vez que me lo apliqué me sorprendió la rapidez con la que se absorbió y pensé "esto tiene que llevar alcohol", lo miré y efectivamente. El alcohol es un ingrediente astringente y, en ocasiones, irritante. Sin embargo, este producto que está especialmente indicado para pieles sensibles, no irrita para nada, os lo puedo asegurar, diría que incluso la calma, ya que también contiene agua termal.

En sus indicaciones pone que podemos usarlo una o dos veces al día. Yo he probado ambas opciones y ambas me van bien. Tras aplicar la hidratante notamos que esta tarda un poquito más en absorberse completamente. Por ello a mí me daba miedo usar el serum de día bajo el maquillaje, pero un día lo probé y me asombre, porque me aguantó sin problemas y sin brillos, durante horas ;)


Aquí os dejo las indicaciones y los ingredientes. Como podréis observar también contiene ácido hyalurónico.

Yo estoy muy contenta con este producto y sí lo recomendaría. Sobretodo a aquellas personas que habitualmente noten sensación de tirantez, escamaciones o si veis que os salen pielecitas bajo el maquillaje... mala señal. Acordaos que a menudo las personas con la piel mixta o grasa, son las que de tanto tratar de elimiar esos excesos, acaban teniendo la piel deshidratada. Y sobre todo, es fundamental alimentarse bien! ;)

Espero que os haya gustado la reseña.

¿Os animaríais a probarlo?
¿Conocéis algún otro producto de La Roche-Posay que os guste?
¿Qué os está pareciendo a las que habéis recibido muestras?

Un besazo amores!

19 comentarios :

  1. Hola! Yo participé en el de Redermic y me fue mal. Lástima que no me aceptasen en este porque seguro que me iría mejor. Pues tirantez, escamaciones y pielecitas bajo el maquillaje tengo siempre jaja, estoy completita xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! Pues a hidratarse bien ;) Te animo a que lo pruebes si te apetece, la verdad es que cumple. Un abrazo!

      Eliminar
  2. me lo voy a apuntar, que por lo que cuentas, seguro que me va bien :)

    ResponderEliminar
  3. esta noche te mando el email con la encuesta, gracias guapa!! muaack

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Me paso para decirte que ando de sorteo y le quedan pocos días para terminar. Si aún no has participado aún estás a tiempo si te apetece!! Puedes hacerlo aquí:

    http://sannydaff.blogspot.com.es/2012/05/nuevo-sorteo.html

    Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu post sobre Hydraphase Intense Serum, ¡super completo! Nos ha encantado.
    Un abrazo desde bopki :).

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha gustado pero lo encuentro un pelín graso para mi piel :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? Vaya... el producto en sí no es graso, pero puede que te sobrehidrate :P A mí me gusta más aplicándolo una sola vez al día, yo creo.

      Eliminar
  7. qué bien que te haya ido bien! a mi me salieron unos granitos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, mala suerte... supongo que no a todo el mundo le funcionan las mismas cosas. Un beso!

      Eliminar
  8. a mi me ha encantado.
    ¿el bote es metálico? Estaba segura de que es de cristal grueso y que por eso pesa!! :-s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues ahora me haces dudar... :P Puede que tengas razón!

      Eliminar
  9. Hola guapa,

    Gracias a ti he tenido la oportunidad de probarlo cuando me mandaste la minitalla y ¡va genial! En cuanto te lo echas, notas como se refresca la piel. Creo que es un muy buen producto sobre todo para el verano, que tomamos el sol y nos deshidratamos más.

    Besotes y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado. Un abrazo!

      Eliminar
  10. Pues a mí me ha gustado bastante los efectos que hacía, aunque no creo que la llegue a comprar por:
    1. el pestazo a alcohol :S no me gusta usar productos en los que el alcohol es de los primeros componentes..
    2. Porque uno de sus ingredientes es la parafina líquida y estoy totalmente en contra de su uso :(

    Por lo demás, me ha gustado probarla :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejame tu opinión :)