1er año Pink Fluid, mil gracias!

Buenas tardes y feliz domingo :D ¿Qué tal ha ido la semana?

Hoy sí, vengo a contaros que Pink Fluid ha cumplido ya un añazo! No os podéis imaginar la ilusión que me hace, es inmensa.

El año pasado, en verano, cuando me decidí a empezar con este proyecto, no os lo voy a negar, tenía bastante miedo. Tenía miedo de no llegar a un día tal como hoy en el que pudiera decir que había cumplido un año. Tenía miedo de que todo se quedase en unas ganas que nunca llegasen a materializarse. Pero no ha sido así y esta para mí es la mejor forma de demostrarme a mí misma que cuando uno de verdad quiere, puede conseguir lo que se propone.

Soy una persona que en lo que refiere a su vida académica o profesional siempre ha dado el 100%. Sin embargo, cuando se refiere a proyectos personales me costaba mucho más centrarme y llevar a cabo el esfuerzo necesario, quizá porque no acababa de asumir que un proyecto personal podía posicionarse, con pleno derecho, entre los primeros puestos de mi lista de prioridades. Sin embargo, poco a poco (porque tampoco estoy consiguiendo tener toda la dedicación que me gustaría) voy aprendiendo a darme permisos a mí misma y con ello a darme cuenta de que las consecuencias de eso también suman logros a mi vida. Mi situación personal ha contribuido, obviamente. Durante este curso pasado, en el que ya había acabado de estudiar, he trabajado por las tardes, y aunque por las mañanas he hecho algún curso y demás, he tenido bastante tiempo libre.


En todo esto tengo mucho que agradecer. Desde mi entorno más cercano me han apoyado muchísimo: mi familia, mi chico y dos de mis amigas son los únicos que saben que dedico parte de mi tiempo a todo esto y siempre, siempre, me han animado con ello. Eso ha significado mucho para mí. También tengo que agradecer muchísimo a otras bloggers (no quiero dar nombres porque seguro que me olvido de la más importante :P) cada consejo, cada enlace, cada retweet, cada proyecto juntas, cada conversación, cada comentario o simplemente cada vez que tras unos días sin aparecer, notas que alguien que jamás te ha visto en persona se preocupa por ti... eso... de verdad, no tiene precio. Es una de las cosas más bonitas que estoy sacando de todo esto, siempre lo digo pero no me canso de repetirlo, el sentimiento de comunidad de amigas es una auténtica pasada. Y dejando para el final lo más importante, mis lectores, mis seguidores, vosotros y vosotras, al pie del cañón cada día. Os prometo que he celebrado (y seguiré haciéndolo) cada seguidor, cada una de las 304 personas que a día de hoy habéis decidido confiar en mí para llenar algún huequito de vuestro tiempo, cada uno habéis decidido que merece la pena gastar unos minutos de vuestra valiosa vida en estar conmigo, en leerme, en comentarme y eso para mí hace que todo esto tenga sentido.Mil gracias.

Por todo esto solo puedo decir cosas positivas. No me arrepiento ni por un momento de todo esto, me alegro de todos y cada uno de los segundos que he invertido en este proyecto y si alguna de vosotras está pensándose si entrar en este mundo le animo a que lo haga, porque independientemente de la posibilidad o no de cumplir con otro tipo de pretensiones, tan solo lo que aporta a nivel personal es suficiente para cumplir con creces amplias expectativas.


Tengo pensada una sorpresita para agradeceros esto, así que estad pendientes porque próximamente habrá jugosas novedades. Mientras tanto os hago un regalo, son los dos primeros looks de ojos que cuelgo en mi blog. Para mí es algo importante, ya que no suelo mostrar mi imagen. No obstante me he decidido a ir subiendo algunos maquillajes de ojos. Estos dos son bastante diferentes, el primero muy neutral (llevado a cabo con la paleta Naked2) y este segundo un poquito más colorido, en tonos metalizados. Si os gusta que lo haga poco a poco me iré animando.

De nuevo gracias, gracias, gracias. 
Sois lo mejor y este año a vuestro lado ha sido magnífico.


15 comentarios :

  1. Un besazo enorme neni y muchisimas felicidades!....cumplimos casi a la vez, a mi me queda menos de un mesecillo también... ^___^

    Siempre hay que distraerse en la vida y hay que aprender a disfrutar de las aficiones personales, no es sano estar todo el dia con trabajo y más trabajo :p

    Los looks preciosos, sobretodo el ultimo (que yo soy más amante de los looks potentes) y ya estás subiendo más looks, que no hay motivo ;)

    Muaaaks!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! La verdad es que suscribo tus palabras, este mundo da mucho en cuanto a lo que se refiere a personas que te hacen sentir especial.
    Me han encantado los dos looks, tienes unos ojos preciosos, pero el segundo me parece espectacular

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades por este primer año! Espero que tu fabuloso blog cumpla muuuchos más y yo estar aquí para verlos.

    El 4 de agosto, también el mío hará un añito.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por el primer añito!!!!

    Me gusta mucho el segundo look así que espero ver más así por tu blog ;)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa! me alegro mucho por ti, tu blog es fantastico y tu eres un encanto, espero que sigas asi mucho tiempo mas, los looks estan genial, espero que pronto nos subas otro, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  6. Pues cielo, te animo a que subas looks porque realmente son muy bonitos! Felicidades por tu primer añito y que vengan muchos mas juntas! MUACKS

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Que sean muchos más!!!
    Enhorabuena y a celebrarlo.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por este primer año!!! Me alegro mucho por ti, la verdad es que cuando empiezas con un blog no sabes cuanto tiempo vas a estar con el, pero si llegas al año es como un reto superado jejeje.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena y a seguir mucho tiempo. Ya ves, quien me iba a decir a mi que voy para 3 años, que el blog me llenaría tanto! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Feliciades y a por muchos más!
    Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades hermosa!!!! y ya que te has animado sigue haciendo looks, que se te da bien y te quedan bien bonitos.

    Un besote preciosa

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Muchisimas felicidades guapa!! :) El primer año creo que es el que más nos cuesta a todas, sobre todo porque no sabemos si podremos ir para alante con este proyecto, pero tú has sido muy capaz de ello y estoy segura que durante mucho más tiempo =) así que felicidades y a seguir!! ;) ¡Un besote!

    PD: El 2º look me encanta ^^

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas felicidades! Y ojala sean muchos muchos mas :D

    Perdon por la demora en pasar, estuve de finales :S

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejame tu opinión :)