Compras/Haul en Buyincoins

Hola preciosas. Feliz inicio de semana, aunque con el calor que hace seguro que más de una está tan agobiada como yo.

Hoy vengo a enseñaros algunas compritas que he hecho en Buyincoins.

Sobre Buyincoins ya habéis leído cosas aquí en mi blog, y probablemente en otros blogs también. Esta tienda se dedica a vender todo tipo de artículos de lo más variados, prácticamente como un bazar, y además tiene gastos de envío gratuitos. Este pedido que os voy a enseñar es el segundo que hago y he quedado muy contenta, como siempre. Es cierto que los pedidos tardan en llegar entre 2 y 3 semanas, pero bueno, sabiéndolo se lleva bien ;) Os enseño los productos que yo pedí.


Os hablo un poquito de qué es cada una de las cosas y os dejo el enlace directo a cada uno de los artículos pinchando en el nombre.

1. Paleta vacía con huecos de 36mm. Estas paletas me gustan bastante para meter las sombras de este tamaño. Es la segunda que compro. Este tamaño es el de las sombras de Kiko, Essence, Peggy Sage... si queréis saber cómo depotar las sombras (sacarlas de sus cajitas individuales) para ir metiéndolas juntas en estas paletas y que ocupen menos espacio os dejo esta entrada en la que explico cuáles son las mejores paletas que yo he encontrado, también de 26mm (MAC, Martora...).

2. Velcros para el pelo. Sí, tal cual, son velcros para sujetarse el pelo, quitarnos el flequillo de la cara cuando nos maquillamos y esas cosillas. ¿Qué pega tienen para mí? Pues una muy grande y es que teniendo el pelo rizado se me deshacen los caracoles al tirar del velcro para quitármelo así que yo no los he podido ni usar.  

3. Esponja para aplicar el maquillaje. De este producto tengo pensado haceros una review. Solo os adelantaré que me parece magnífico. Es una imitación de la famosa BeautyBlender, pero con una forma un pelín distinta (más ergonómica aunqque a mi juicio puede provocar que se rompa con mayor facilidad). Se utiliza habiendo humedecido la esponja previamente, de verdad, una maravilla.

4. Rotulador corrector para esmalte de uñas. Este rotulador supuestamente viene impregnado con quitaesmalte y sirve para retocarnos la manicura si nos hemos salido un poquito de la uña con el esmalte al pintarlas. Digo supuestamente porque el mío vino totalmente seco, sin embargo sigo pensando que hice una buena compra, ya que sumerjo la punta en quitaesmalte antes de usarlo y asunto solucionado. Me gusta porque nos permite ser bastante precisos. A parte de la punta que trae puesta en la parte de atrás contiene otros tres recambios.

5. Juego de 10 palitos de naranjo. Los típicos palitos de naranjo para retirarnos las cutículas al hacernos la manicura.

6. Utensilio para facilitar la aplicación de la máscara de pestañas. Esto lo compré porque me llevaba picando la curiosidad bastante tiempo. Me pasa más a menudo de lo que me gustaría, que cuando ya tengo el look de ojos terminado me mancho el párpado móvil superior al aplicarme la máscara. Se supone que este aparato nos ayuda a aplicarla sin que eso suceda. No obstante, yo todavía no he conseguido hacerme con él. Cuando intento usarlo al apoyarlo en el párpado no puedo evitar el parpadeo y al final es peor el remedio que la enfermedad :P Prometo seguir intentándolo y si le pillo el truco os lo contaré.

7. Rueda de brillantitos de colores para decoración de uñas + pegamento. Me gustan bastante, tienen un tamaño muy pequeñito que queda muy elegante en algunas manicuras. El pegamento es Loctite puro y duro y el botecín viene por la mitad pero cunde muchísimo.

8. Pack de gomas del pelo de colores. Están bien, aunque si no tenéis el pelo debil mejor, porque son bastante fuertes. El tacto es muy suave, como de terciopelito y están rematadas con una pieza de plástico que evita que se nos rompa o se nos enganche el pelo. Los colores son aleatorios, no se pueden elegir.

9. Pack de 5 sobres de muestras de la BBCream Missha Perfet Cover. Sobre esto no os puedo decir mucho. Solo he utilizado uno de ellos, porque ahora mismo me queda un poco claro. Pero bueno, que sepáis que los tienen por si queréis probarla antes de compraros un bote. Tienen muestras de 2 de los 3 tonos que existen el 21 (medio) y 23 (el más oscuro de los tres).

10. Dos sobrecitos de mascarilla de alga Conk. Estos sobres son los de famosa mascarilla negra que se utiliza para retirar los puntos negros que tan gente ha comprado por Ebay. Decidí cogerlas aquí porque podía comprar solo 2 para probarlas y saber si me gustaban, ya que por Ebay los paquetes que había visto eran de 15 sobres. Probablemente si echamos cuentas salgan algo más caros, pero podéis ver que estos dos no llegaron a un dólar.

11. Ruedas de plástico para muestrarios de esmalte. Estas ruedas las podéis encontrar tanto en plástico transparente como en plástico blanco. Al aplicar el esmalte y ver el color hay que tener en cuenta que en ambos casos queda distinto a como quedará en nuestra uña. Además podéis escoger entre diferentes opciones a la hora de decidir cuántas ruedas pedir, ya que hay packs de 10, de 5 o de una sola rueda.

Pinchando en el nombre de cada producto podréis verlos con sus precios. Todos son productos muy económicos y en su mayoría no superan los dos dólares. Si os animáis a pedir y tenéis alguna duda podéis preguntarme lo que queráis, que estaré encantada de ayudaros.

Como siempre, espero que os haya resultado entretenido, útil o cualquier otra cosa buena :P

¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Qué imitaciones de la BeautyBlender conocéis?
¿Os gusta la idea de probar BBCreams antes de comprarlas?

Un abrazo princesas!


42 comentarios :

  1. tengo gana del los velcros (con mi pelo liso no hay problema) y del aparato galáctico ese de las pestañas :p

    ResponderEliminar
  2. Muy buena compra, la verdad. El rotulador ese me intriga, me apetece probarlo, quizás llegue seco, pero si simplemente con mojarlo funciona bien, pues mira.

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, bueno, lo tienes que ir untando, pero a mí me hace el apaño, y no me arrepiento de haberlo comprado. Sé que lo hay de otras arcas, pero los que he visto, como el de Kiko, también son mucho más caros.

      Eliminar
  3. He oído hablar de esta web pero nunca he pedido nada. La verdad que te has cogido un montón de cositas, pero la que más me ha llamado la atención son los velcros para sujetar el pelo, porque la verdad que es un peñazo maquillarte y que de repente aparezca el típico pelito toca pelotas jeje, y sobre todo molesta un montón cuando estas intentando hacer fotos chulas para el blog.
    Me tomo el atrevimiento de dejarte la dirección de mi blog por si quieres verlo y seguirme, que me aria mucha ilusión. Espero que no te moleste. Bs
    http://ahoraamibola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me molesta, guapa, ya tienes una seguidora más. Me ha gustado mucho tu estucha de brochas rígido de MAC ;)

      Eliminar
  4. Yo como ya sabes tengo los velcros por ahi y lo de las pestañas lo pedí, pero si he de ser sincera, ni lo he estrenao,jajajjaj, soy algo clasica para eso.

    Un besazo more

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prueba a ver y me dices si no te sacas un ojo con el cepillo de la máscara xD

      Eliminar
  5. Tengo varias de las cosas que muestras ^_^

    Esta página es un vicio...ten cuidado xD

    ResponderEliminar
  6. Algunas cositas las tengo, como el rotulador para quitar el esmalte, el mio tambien venia seco y hago lo mismo que tu, besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras. Y la mascarilla de alga es fabulosa! La probé y me fué genial.

    Gracias por tu post y un besito
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Está genial poder probar bb creams antes de comprarlas. Pues yo tengo una rueda para las uñas y algunas cositas más, pero tuve problemas con el envío. Me tardó casi mes y medio, los iba a "denunciar" por pay pal pq ya creían que me habían estafado.

    Ten cuidado, porque han abierto un blog y están copiando entradas sin permiso de blogs como el tuyo que hablan sobre su web y sus productos. Creo que el blog se llama "Sobre Buyincoins". Estate atenta por si acaso.

    Y ya por último, decirte que estoy sorteando un vale de 15€ para gastar en Maquillalia. Estás más que invitada. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la alerta! Yo no sé si ese blog lo hacen directamente ellos, porque está entero en español, pero la verdad es que me resultó raro que unos días antes de publicar esta entrada el perfil dueño de ese blog apareció en mi lista de seguidores... Habrá que andar al tanto. Muchas gracias guapa!

      Eliminar
  9. Le tengo ganas a los velcros jajajaja,muy buenas compras :) .muak!

    ResponderEliminar
  10. Las muestras de la mascarilla me tientan, igual me las pido!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me intriga la esponjilla, ya nos contarás qué tal te va con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Yo estoy encantada. También las tienen de huevito, voy a pedir una también y os hablo de las dos :D

      Eliminar
  12. Unas compras muy prácticas, me tientan la esponjitas y los apliques de uñas y realmente necesito esos discos para ordenar de una vez por todas los tonos de los esmaltes. He leído sobre lo que te comenta El Rincón de la Cosmética, pero me parece algo la mar de raro...como si no fuera cosa de la página (me escama que todo está en español,¿no es raro?). BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy extraño... habrá que andar con ojo...

      Eliminar
  13. a mi me encanta esta pagina, hay de todo y siempre genial!!

    ResponderEliminar
  14. qué chulada de compras :D aún no me he animado a pedir nada a esta web pero ganas no me faltan xD

    ResponderEliminar
  15. juuuu quiero la esponjitaaaaa, jajaj quiero esa review :), la agradeceré , de lo demás, bueno esa página es un peligro jiji, bs guapis

    ResponderEliminar
  16. Yo e probado lo del flequillo y tampoco me gusto,yo me lo puse con el flequillo recien alisado y se me quedo la marca de cuando me lo puse para arriba,horrible me lo tuve q volver arreglar

    ResponderEliminar
  17. Yo también me compré la paleta vacía para rellenarla con sombras de kiko y se quedan super bien. Las mascarillas yo las compré en ebay ni me acuerdo el vendedor, tengo que volver a comprarme porque a mi si que me gustaron pero me compraré algún pack que lleve mas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. lo del velcro tenia curiosidad por probarlo, pero bueno no me ha gustado mucho que se deshagan los rizos.
    la esponjita tiene pinta de ser muy buena
    y tengo ganas de unas ruedas para los esmaltes, a ver si consigo algunas
    un beso
    http://modaymaquillajebyECL.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me apunto varias cosillas!!! muchas gracias! me encantan los post de esta web que luego entro y no se que compra rjajjaja

    ResponderEliminar
  20. Tengo pendiente comprar unas cosillas allí, pero me apunto la imitación de la BB ;)
    Un beso guapa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo, no es una imitación, son muestras de la original ;)

      Eliminar
  21. Anda, cómo me gusta la idea del rotulador corrector de esmalte!!:) Mmm pues dentro de poco tengo que hacer un pedido a Buyincoins.. Qué idea me has dado :P ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. yo habia comprado antes en tinydeal pero despues de ver tu entrada le eché un vistazo a la pagina y me tientan muchas cosas asi que seguro me animo a pedir algo, pero por curiosidad, tu tuviste que hacerlo por paypal obligatoriamente?? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria,

      pues yo siempre he pagado por PayPal y no estoy segura de que pueda hacerse de otro modo. Creo que el otro modo de pago que ofrecen va mediante lo que ellos denominan "Point Coins" que al parecer es algo así como unos puntos que se acumulan en tu cuenta, por hacer no sé muy bien qué.

      Así que a fin de cuentas, Pay-pal, parece apriori el único modo de hacerlo ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
  24. están chulas las cositas que compraste!! me gusta lo del fieltro para el pelo y la beautyblender :D

    y respecto a las muestras, siembre va bien probar cositas antes de comprar el producto :D

    un besin!

    ResponderEliminar
  25. Cómo me tienta la paleta!
    Viene bien para las sombras de kiko entonces, ¿no?
    En la otra entrada dices que se encajan perfectamente... entonces no traen ni pegatina ni imán, simplemente a presión?
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, van a presión y encajan fenomenal. Sin imanes y sin nada, y te aseguro que no se caen ;)

      Un beso y ya me contarás :)

      Eliminar
  26. Love the Glitter-Wheel :)
    i´m a new Follower

    Kisses :)

    ResponderEliminar

  27. *** Spanish


    Hola Chicas! En primer lugar, quiero dar las gracias por este bonito blog :)

    Esta es una oportunidad para que usted obtenga un 5% de descuento con una nueva afiliación de Buyincoins.com

    Va a hacer su primera compra un 5% más barato ahora! [ Foto: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Sólo escriba "discountnow" como Código de Recomendador durante el registro en el sitio.

    Puede hacer sus preguntas sobre la [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    y compartir su puntos de vista, críticas y vídeos para obtener descuentos adicionales :)

    Por favor, siga con nosotros!...


    *** English


    Hi Girls! First of all, I want to thank for this nice blog review :)

    This is an opportunity for you to get 5% discount with every new membership on Buyincoins.com

    Make your first purchase 5% cheaper now! [ Photo: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Simply write "discountnow" as Recommender Code while registering in site.

    You can ask your every question on [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    Share your views, reviews and videos on our page to get additional discounts :)

    Now Like & Follow Us!...

    ResponderEliminar
  28. Muchas chicas de youtube que han usado los sobrecitos de mascarilla de alga Conk dicen que es como hacerte la cera en la cara, que se queda pegado en la cara y que tienes que estirar como si fuera la cera y que duele un poco...... ya me da mal rollo la mascarilla esa :S

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejame tu opinión :)