Encuentro Blogger en Las Rozas Village

Preciosas! ¿Qué tal va el mes de Agosto? Yo estoy un poco a bajo gas, porque ando preparando algunas cositas, mandar CV, cambiando de móvil, la lista del sorteo, me está llevando bastante tiempo, además del trabajo, que aunque es poquito en verano ahí esta, salvándonos! Pero bueno, son meses en los que tenemos de todo menos rutina, pero siempre se saca un huequito para compartir, que e slo que a una le gusta.

Hoy os quiero comentar algo con lo que estoy bastante emocionada. Este fin de semana me trasladaré a Madrid a una quedada blogger que se celebrará en Las Rozas Village. Este evento que promete ser maravilloso y emocionante está siendo preparado con mucho cariño por algunas bloggers. Aquí os dejo el cartel en el que aparecen todas sus referencias.


Si chafardeáis, un poco pronto os daréis cuenta que casi todas ellas tienen blogs de moda, sin embargo, no está restringido a ese campo. Algunas bloggers del mundo del maquillaje y la cosmética también asistiremos al evento, jeje, seguro que será muy variado y divertido. Por ello os animo a que, aunque no lo tuvieseis planeado de antemano, si no tenéis otro compromiso, os animéis a uniros a la fiesta! Para que os entren las ganas os voy a contar un poco más de lo que están preparando estas chicas :P

En primer lugar el escenario, aunque yo aún no lo conozco personalmente, parece de ensueño. Las Rozas Village es uno de los nueve enclaves Chic Outlet Shopping que hay en Europa. El concepto que recrean estos lugares es el de un espacio al aire libre en el que prestigiosas firmas de moda tanto nacionales como internacionales ofrecen las mejores ofertas de moda a precios reducidos hasta un 60% a lo largo de todo el año. ¿Pinta bien, no? jeje

Foto tomada de http://guias-viajar.com/madrid/

Este es el planning que conocemos hasta el momento:

♥ A las 18:30 en Plaza de España saldrá autobús para llevarnos a Las Rozas. La verdad es que es todo un detalle que facilitará a más de una la asistencia. Tricia y yo iremos en el Tricia's Movil.

♥ A las 19: 30 empezará en evento con un bonito recibimiento por parte de Las Rozas Village, con un pack de bienvenida para todas las asistentes.

♥ Haremos un tour de lo más detallado por todas las tiendas del Village, en el que podremos perder literalmente la cabeza con los increíbles descuentos del 80%

♥ También habrá obsequios para las invitadas durante la tarde por parte de las marcas Peseta y Santa Misura. 

♥ Una copa de champán de lo más fashion en la casa Loewe.

♥ Un cocktail diseñado por Javier de las Muelas, en la fantástica Chic Summer Notes Terrace en donde nos quedaremos hasta el final del evento, o más allá. ¡Qué la noche es joven!

Por lo que he podido ver esta terraza debe de ser presiosísisma!

Fotografía tomada de lasrozasvillage.com
 

Además Tricia me llevará de Poti-Ruta el domingo por Madrid, así que el fin de semana promete :)

Para más información o cualquier duda sobre la quedada podéis escribir a familiablogger@gmail.com. Si queréis preguntarme a mí directamente ya sabéis como contactarme, tenéis mi mail, facebook y twitter en el lateral derecho de este blog.

La verdad es que me haría mucha ilusión que alguna se animase y poder conocernos. Un abrazoO!!

7 comentarios :

  1. Alli te veré el sabado!!! Ainsss que ganas tengo de que llegue ya!!!

    Un besote reina

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  2. Pasarlo bien, yo estuve hace poco recibiendo este capricho!! un beso

    ResponderEliminar
  3. Seguro que es de lo más interesante, espero que nos contéis todo lo que encontréis allí. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Jo, a ti te queda todo cerquita jejej

    ¡¡Pásalo genial baby!! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Qué pena haber vuelto ya de Madrid, sino me apuntaba de cabeza >_< ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que bien!no queda nada para la quedada! nos vemos mañana!!
    no conocia el blog y ya te sigo :)
    Un besazo!
    Nazareth

    ResponderEliminar
  7. Alli nos vemos!!!! Tengo ganas de conocerte!!!
    Yo aqui ando, pintandome las uñas (en el trabajo...) para esta tarde!!!! jajaja
    Que bien que lo vamos a pasar!!!!! =)
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejame tu opinión :)