Mini Haul Soap & Glory

Buenos días guapis! Qué tal va vuestro septiembre? El mío fenomenal. Quería avisaros de que no habrá mucha publicación por aquí esta semana ya que a partir de hoy de tomo unos días de vacaciones. Perdonadme si no respondo a los comentarios de inmediato, pero dejadme de igual modo todo lo que queráis, que a la vuelta os responderé ;) Me voy a la playita, jiji.

Hoy os quiero enseñar unas cositas que le he encargado a una amiga para que me trajese de Londres de la famosa marca Soap & Glory, que por desgracia solo puede comprarse allí en tiendas físicas. Al menos yo no sé de ninguna tienda on-line que la comercialice. Así que aproveché a encargárselo, jejeje. Esta marca es famosa por sus packagings muy cuidados con estilo retro-vintage, y por los fantásticos aromas que se desprenden de sus productos.

Estos son los que me ha traído (con algún leve cambio sobre mi lista... porque alguna cosa no había):


Clean o me: es un gel de ducha cremoso. Huele muy bien, dulce, aunque no empalagoso. 

Glad Hair Day: Son los dos envases en fotmato tubo, que podéis ver en la foto. Son acondicionadores para el cabello. El amarillo (que huele... OMG! no os lo podéis imaginar!) es más intensivo que el rosa, que está pensado más bien para uso diario.

Flake Away: Es la cajita rosa redonda. Es un exfoliante, uno de los productos más famosos de la marca. Está hecho a base de manteca de karité, azúcar y semilla de melocotón. También huele de vicio.

Estos cuatro productos son de tratamiento. Yo los tengo de tamaño viaje para que mi amiga me los pudiese traer en el avión ya que ella no iba a facturar equipaje. Contienen 50ml, excepto el gel Clean on me, que contiene 75ml. El precio de cada uno de ellos es de 2,50 libras.

Kick Ass Concealer: Esta cajita negra tan mona, es un corrector, pero en realidad es mucho más que eso. Dentro de la caja contiene dos tonos de corrector (uno más asalmonado y otro más amarillento) unos polvos translúcidos compactos, una borlita y un espejo. Sí, todo eso! Es un producto que tiene muy buenas críticas y por eso me animé a probarlo, ya os diré qué tal va ;). Este es una talla normal y su precio fue de 12 libras.

Todos estos productos fueron comprados en drogerías Boots, en Londres. Prometo haceros una reseña de cada uno de ellos según los vaya probando. De momento, lo único que puedo decir es que estéticamente hablando me han encantado, y que todos ellos huelen fenomenal.


¿Qué os parecen? ¿Os pica la curiosidad?
¿Habéis probado alguno de ellos u otros de la marca?

Besazooos!

18 comentarios :

  1. Estaré pendiente porque es una marca que no he probado y que me da mucha curiosidad, no la he probado nunca. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca pero pinta bien. Me llama mucho la atención la cajita negra ¿todo eso tiene dentro?

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Esta marca siempre me ha llamado la atención pero mira que he ido veces a Londres y nunca me animo a comprarla...tal vez por sus precios...

    Esperaré para ver tu reseña.

    Muackssssssss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ainssssss yo quierooooo, que facilidad tienes para crearme ansia por las cosas, si antes quería ir a Londres, ahora tengo mas ganas aun,jajajjaj.

    Pasalo genial y descansa. Nos vemos a la vuelta wapisima

    Un besazo

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  5. Yo no he tenido la oportunidad de probar los productos de la marca, los ojearé algún día cuando viaje a Londres!!. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. tengo ganas de saber qué tal va ese corrector, tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  7. en alguna tienda online sí que los venden, ahora no recuerdo, tengo que buscarlo... creo que los gastos de envío a europa eran 4 libras. Yo quiero probar el maquillaje jejejeje

    un besin!

    ResponderEliminar
  8. Es una marca que siempre he querido probar! ya nos contarás que tal! ;) Besos!

    ResponderEliminar
  9. Siempre me ha llamado mucho la atención esta marca.. a ver si agún día la puedo probar, ya nos contarás! :)

    ResponderEliminar
  10. Todavia no he probado nada de la marca, pero cada vez más veo y leo de chicas que estan encantada con ella y ya me pica un poco la curiosidad, creo que habrá que plantearse adquirir algo. kiss

    ResponderEliminar
  11. Que monada! Me parecen chulisimos!
    No conozco Londres, asi que ya tengo otra excusa mas pafra ir! Jajaja
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada pero desde luego, solo por la pinta, apetece!

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca, pero tiene una pinta genial por lo que nos cuentas.

    ResponderEliminar
  14. Últimamente estoy oyendo hablar mucho de esta marca, tendré que probarla!
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. OMG!! Yo tambien quiero probar estos productos, en cuanto viaje a londre a ver si me hago con unas cuantas cosillas porque no es la primera vez que leo sobre ellos y me apetecen probarlo! Espero review del concealer la verdad, que aunque no lo puedo probar quiero saber de el!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  16. Jaja yo los ví en el aeropuerto cuando fui de viaje a Eslovenia (que hice transbordo en Londres) y me llamaron mucho la atención, pero como ya llevaba petadisima la maleta los dejé jaja, el corrector tiene buena pinta, no recuerdo haberlo visto antes.. ¡Un besote y disfruta mucho de la playa! :))

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! No conocía la marca, pero al menos el corrector me ha causado buena impresión, porque tiene todo lo que me gusta ;)
    Esperaré impaciente sus respectivas reviews!
    Besos,

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejame tu opinión :)