Wild Craft, la nueva colección de Essence, Otoño 2012

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal habéis empezado la semana? Espero que fenomenal y con energía, ya casi estamos en el ecuador, y con la fiesta del viernes, esta semana será cortita ;). Sé que últimamente estoy actualizando con algo menos de frecuencia, pero en cuanto os diga el motivo os daréis cuenta de que está totalmente justificado: he comenzado a estudiar el módulo de maquillaje profesional que forma parte del plan de estudios de estética integral. En mi ciudad he encontrado una academia en la que los dos años de formación profesional de Estética, están divididos en módulos (depilación, facial, corporal, uñas y maquillaje, creo que son esos 5) y si quieres puedes matricularte solo en uno. Así que en lo que encuentro trabajo, pues aquí estoy, estudiando de nuevo... esta vez algo totalmente distinto. La verdad es que estoy felizzz! Pero eso sí, tengo menos tiempo, porque por las tardes sigo dando clases para ir ganando mis pelillas. Así que espero que me disculpéis, actualizaré todo lo que pueda, y según me vaya adaptando a los horarios, seguro que saco más tiempo ;) Aunque mañana tengo una entrevista de trabajo, así que... vaya usté a saber si en la próxima entrada no os tengo que contar que mi vida ha vuelto a cambiar xDD

Bueno, después de poneros al día sobre mis aventuras, hoy os vengo a enseñar un par de cositas que me he comprado de la nueva colección de Otoño de Essence, el nombre de la colección es Wild Craft.


Esos son los productos de los que se compone la colección. Yo me cogí dos cositas. Una sombra y el iluminador, aquí los podéis ver.

He de decir, que la calidad de estos productos me ha parecido muy buena. Es posible que de lo mejorcito que yo tengo de esta marca.

Aquí podéis ver en fotos más de cerca la sombra, el nombre de este tono es Forest. Me cogí la verde, pero apunto estuve de cogerme la morada también. El tacto es una maravilla, son super sedosas, bastante cremositas y se adhieren muy bien a la piel. Pigmentan mucho.


Como podéis ver es un verde militar bastante oscuro con reflejos dorados. No tiene purpurina, y el relieve no se pierde fácilmente al pasar el dedo ni la brocha. Me ha parecido muy buen producto. Su precio fue de 2.29€.

Y aquí os enseño el iluminador. La colección solo trae uno y su nombre es Let's get wild. Este producto es algo más blandito que la sombra, ya que pierde más el relieve al tocarlo y suelta mucho más polvo. Sin embargo es de sencilla aplicación y su acabado es bonito y sutil. No tiene partículas brillantes gruesas que hagan que resulte demasiado exagerado puesto.


El tono es un champán clarito, que yo diría que está en el punto medio entre el dorado y el rosado entre los cuales se decantan la mayoría de los iluminadores.

Y como el movimiento se demuestra andando, os dejo aquí unas fotos de un look que he hecho para enseñaros los productos aplicados. Decidme qué tal veis las fotos del look, porfi, que ya sabéis que en esto de fotografiar looks y enseñároslos, soy bastante novatilla.


Creo que es un look muy favorecedor para ojos marrones/verdes.


Como habréis visto en las dos fotos anteriores he tratado de armonizar el color verde de Forest, la protagonista, con un tono cobrizo, que creo que le va muy bien (sombra 133 de Kiko y lápiz 403 de la misma marca), para marcar la cuenca y hacer un suave delineado desde la mirad hacia afuera para rasgar un poco el ojo. Abajo he delineado con cobre al ras de las pestañas y en verde caqui en la waterline.


En esta última foto he conseguido que se aprecie el efecto tan bonito que da este iluminador. La verdad es que queda muy discreto y elegante.

¿Qué os han parecido estos productos? ¿Habéis fichado o adquirido alguno?
¿Me daríais algún consejo sobre las fotos de los looks?

¡Un besete!

24 comentarios :

  1. Hola! pues precisamente ayer pasé por Beautik y compré la sombra verde y el esmalte de color caqui aunque todavía no he tenido tiempo de estrenarlos. Casi me llevo el iluminador pero me decanté por una par de cosillas de la cherry blossom girl que también me llamaban :)
    Las fotos no son lo mío pero creo que te han quedado bastante bien, ya te dirán algo las chicas con más experiencia en este mundo.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la sombra marrón con tonos dorados. Nunca he probado el iluminador, creo que va siendo hora de que compre alguno ¿Pones donde los has comprado? Si es así me lo leí dos veces y no me di cuenta U.U

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo puse porque Essence lo venden en muchos sitios. Yo lo compré en perfumerías green, pero lo venden en Primor, en Bodybell y, últimamente, lo están poniendo también en algunos centros de El Corte Inglés ;)

      Eliminar
  3. Me encanta, me encanta, me encanta, ainsssss que por fin te has atrevido con otro look, pal proximo haz caso de lo que te dije.

    Un besazo preciosa

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  4. en mi bodybell cuando fuí estaba todo arrasado porque las dos sombras oscuras me gustaban bastante una pena

    ya nos contarás lo del módulo de maquillaje, seguro que es muy interesante

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que esta colección me ha parecido muy buena, aún no he caido con nada pero si que he swatcheado xD se me asemeja muchísimo la sombra clarita con el iluminador.. vamos que la sombra podría hacer el mismo efecto y quizás se desmoronaba menos.. ! Uy.. me estoy tentando jajajaja..

    Un besoo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puede que tengas razón... :P Creoq eu el iluminador es algo más clarito. No Probé, pero gracias por la idea!

      Eliminar
  6. Hola wapi! Lo primero que me alegro mucho que hallas vuelto a estudiar! Eso nunca esta de más!

    De esta colección no ha caído nada, pero tu sombra me parece estupenda! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, nunca está demás... aunque en mi caso seguro que hay gente que opina que es mejor que deje de estudiar ya! xDD Me gusta demasiado... Un besote!

      Eliminar
  7. Ains! Hoy mismo he estado en bodybell y he tenido el iluminador en la mano pero he resistido la tentación!! Quien me ha visto y quien me ve!! Pero si que tienes razón, son preciosos y quedan genial puestos :D
    Un beso guapa!!!

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues no soy de iluminadores pero me gusta como queda este, llevas razón es discretito, la sombra me parece preciosa...un look bonito con ambas cosas, un besot guapa

    ResponderEliminar
  9. Preciosos, me han encantado, yo quiero pillarme la sombra verde y morada, además del labial morado, que me pareció precioso!

    ResponderEliminar
  10. Preciosas las compras, me llama mucho esta colección y además el tono de la sombra te queda fantástico con tu piel y color de ojos. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues la colección en sí me llama un montón, pero aún no ha llegado a mi stand de essence! >.< Ya está tardando, ñññ!
    El iluminador tiene muy buena pinta así que seguro que caerá!

    ResponderEliminar
  12. Joooo!!!! Maja que bonitas!!!
    Me encantan los colores que has cogido. Y la morada es supre chula tambien!
    Mmmm... esta tarde pasare por Primor... jajaja
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy dudando si hacerme con el iluminador o no.
    Si lo veo hoy, lo cogeré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Todavía no he podido ir a cotillear la nueva colección, pero tengo ganas, porque las sombras de essence me gustan mucho, aunque el iluminador me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  15. Yo estuve atenta para cuando llegara la acolección al Beautik de mi ciudad, pero no pude ir ese mismo día y fui al dia siguiente...pues casi estaba agotada!! increible pero cierto!! Quedaba poca cosa y al final no compré nada porque queria el iluminador, que ya no quedaba, y el esmalte morado, que si quedaba pero no me gustó cuando lo vi, porque era marrón con subtono morado...a mi no me gustó. Así que al final me quedé sin nada.

    En mi blog acabo de publicar otras colecciones de Essence, pasate a verlas http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/2012/10/novedades-de-essence.html

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Te invito a participar en la primera fase para un sorteo de nuestra tienda de maquillaje en nuestro blog. Pásate si te apetece.
    Besos!

    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Lo sineto pero eso no es correctamente la nueva collecion de essence.
    Eso esta dentro de la collecion pero es una edicon limitada, la collecion que estara todo el otoño la podeis encontrar en mi blog, os invito a que lo visiteis y dejeis un comentario co nvuestra opinion.
    www.mylife-paulitacandy.blospot.com
    GRacias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he respondido a este comentario en tu blog.

      Eliminar
    2. Acabo de ver que has borrado el comentario que te he dejado en tu blog... en fin...

      Eliminar
    3. Efectivamente acabo de borrar el comentario, pero no lo he hecho por razones malas, sin desprecio.
      Lo he echo porque te debo una disculpa, debe reconocer que me pase un poco, por eso borre el comentario, porque quería olvidarlo todo y empezar otra vez de nuevo, por eso te pido perdón en tu blog.
      Gracias, necesito comentarte una cosa, es mas bien un consejo, haber si tu me lo puedes aclarar.
      En fin.. soy paulitacandy la dueña del blog de www.mylife-paulitacandy.blogspot.com

      Eliminar

Muchísimas gracias por dejame tu opinión :)