Corrector Soap & Glory Kick Ass Concealer

Buenos días!

¿Qué tal va la semana? La mía fenomenal, aunque aún ando tratando de recargar del todo las pilas, ya que el  jueves pasado fue mi cumpleaños y he tenido un fin de semana intenso de celebraciones. Estoy pensando en hacer una entrada para enseñaros mis regalos de cumple, porque hay bastantes potis, ¿os apetece?

Bueno, hoy os traigo una review. El producto que os quiero enseñar causó mucha expectación cuando os enseñé en esta entrada, "Mini Haul de Soap & Glory", y por ello, de entre todos, he decidido reseñarlo el primero.

Aquí lo tenéis. Es el corrector Kick Ass de la firma inglesa Soap&Glory, y esta es la imagen exterior del producto.



Pero claro, lo que os pasó cuando lo enseñé la otra vez, es que era difícil de creer que en esa cucada de cajita, pudiésemos encontrar tantas cosas como esconde...

Si la abrimos, lo primero que nos encontramos es una primera tapita en la que se alojan unos polvos traslúcidos compactos, con una borlita. Mira, mirad...


Estos polvos, de apariencia blanquecina, quedan totalmente incoloros al difuminarlos. Los polvos traslúcidos no son mágicos. Se ven trasparentes porque tenemos que aplicar muy poca cantidad y muy difuminada, no estos, sino los de cualquier marca. Si nos ponemos un pegote, ya os aseguro yo que quedan blancos ;), pero entonces los estaremos usando de forma incorrecta. Estos en concreto, son un polvo muy muy fino, que nos sirve para fijar el corrector una vez aplicado este. Además matifican. En mi opinión, sellar/matificar el corrector da un montón de puntos a un maquillaje.

Ahora vamos con la segunda parte... ¿Qué se esconde bajo la tapita de los polvos? Como podéis ver en las siguientes imágenes, en el piso de abajo, nos encontramos con dos colores de corrector y un espejito. ¿No os parece una auténtica cucada?


A parte del packaging, que merece muy buena nota, el producto me ha gustado bastante. Como podéis observar, nos encontramos con dos tonos de corrector, uno salmón y otro biege más amarillento. Por si alguien no lo sabe, los distintos tonos de correctores nos sirven para camuflar las imprefecciones de distintos colores que tenemos sobre nuestra piel. De este modo, según el círculo cromático, los colores opuestos se neutralizan, por ello emplearemos el corector salmón para tapar zonas que tiendan a azuladas (es el caso de la zona de la ojera de algunas personas), y el beige/amarillento para camuflar puntos que tiendan más al violáceo (también sobre todo en ojeras).Al igual que utilizamos correctores de tonos verdosos para cubrir rojeces.

El tacto de estos dos correctores en crema es muy suave y cremoso. Yo también tengo el corrector salmón de Kryolan, y el de Soap&Glory se trabaja muchísimo mejor. El de Kryolan es mucho más seco, hasta el punto que a veces cuesta tomarlo del godet y aplicarlo en la piel. Con este no sucede y aún así, en cuanto se fija en la piel queda totalmente seco, no se cuartea y los pliegues no son excesivos (porque si tenemos pliegues en la piel, los correctores no los hacen desaparecer). Por mi experiencia diría que el beige es algo más seco que el salmón. 

Aquí unas fotos de los swatches, para que veáis los tonos.


De todos modos, bajo mi punto de vista, ambos correctores deben usarse antes de la base de maquillaje. Para que el acabado sea bonito debemos cubrirlos con un producto que sea del mismo color que nuestra piel, y nos dé uniformidad al rostro.

La fundamental pega que tiene este producto es que no podemos comprarlo en España y, hasta donde yo sé, tampoco se comercializa a través de Internet. Esta marca se vende en Londres, en concreto a mí me lo compraron en droguerías Boots, y su precio es de unas 12 libras.

Bueno, espero que os haya gustado la reseña, y ya me contaréis si os lo traéis de algún viajecillo.

Vosotras... ¿Qué tonos de correctores utilizáis?
¿Qué otras marcas o tipos me recomendaríais?

Un besazo!

15 comentarios :

  1. Pues no lo conocía, pero como alguien de mi entorno se escape a Londres cae! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. độ mạnh mẽ của thân thể cũng vô cùng kinh khủng. Đây chính là thiên phú của tộc Cự Ma, thậm chí không hề e ngại một số loại pháp bảo.

      Nhưng vào lúc này, lão cùng với Vương Lâm đối quyền nhưng đầu khớp xương cứng rắn nhất trên thân thể lại xuất hiện rạn nứt. Kết quả như vậy làm sao mà lão không sợ hãi.

      - Ngươi tu luyện công pháp gì? - Cự Ma lão tổ lui lại phía sau. Sắc mặt âm trầm. Nhưng tốc độ của Vương Lâm quá nhanh, một quyền lao tới khiến cho bốn phía hình thành một luồng không khí bao bọc. Lại có vô số sợi tơ linh lực từ trong hư không xuất hiện, hướng về phía thân thể lão mà trói buộc.
      dong tam mu lậu cho thuê nhà trọ cho thuê nhà trọ nhạc sàn cực mạnh tư vấn pháp luật qua điện thoại công ty luật ở hà nội số điện thoại tư vấn pháp luật thành lập công ty
      Một tia sáng trong mắt Cự Ma lão tổ lóe lên. Lão hét lớn một tiếng, thân thể thoáng động làm cho luồng khí và những sợ tơ biến mất. Đồng thời hắn nhảy lên, chân phải đá ngang về phía trước trúng nắm tay của Vương Lâm.

      Một tiếng nổ kinh thiên động địa, vọng khắp tộc Cự Ma.

      Sắc mặt của Cự Ma lão tổ ửng đỏ, nhanh chóng lui lại. Hữu quyền

      Eliminar
  2. pues en cuanto pueda se lo encargo a alguien por londres, porque me parece muy completo la verdad.
    bss!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, que buena pinta pero que pena no tenerlo al alcance agrrr, pero me encanta, soy fans de los correctores, muack

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me molan a mi los correctores... que pena que no se pueda al menos comprar en alguna web que envie a España... :(
    Pues nada, habra que hacer un viaje a Londres!!! jajaja
    Un besote!
    Marta ;)

    PD: Y siiiiii !!!!! Haz un post con los regalitos, que esa paleta de MAC quiero verla mas despacio!!! =)

    ResponderEliminar
  5. Yo recién acabo de comprarme uno de sensilis. Entrada de regalitos!! entrada de regalitos!!

    ResponderEliminar
  6. Aunque yo chafardee tus regalines en directo deberias enseñarselos al resto del mundo, que hay cosinas bien chulas,jajajajaja.

    Me encanta ese corrector, a ver cuando vamos a Londres a comprarnos cosas y a que me lo enseñes que yo no lo conozco,jejej.

    Un besazo Princesa

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  7. Me gusta un montón el corrector que nos enseñas. Dentro de un par de semanas iré a Londres así que tendré que tenerlo en cuenta. besos

    ResponderEliminar
  8. Sí que tiene buena pinta! Yo hace poquito me compré el "Boi-ing" de Benefit, y también me gusta bastante. En los próximos días subiré el post a mi blog.
    Y siii!!! Queremos que nos muestres tus regalitos! :D

    Por cierto, tengo un canal en Youtube donde sorteamos unas planchas especiales para hacer ondas al agua, os animo a que le deis un vistazo y participéis :)

    https://www.youtube.com/user/Msjessica8891?feature=mhee

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Que rabia, porque es un producto chulisimo!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, esta genial. Ojalá lo tuviera

    ResponderEliminar
  11. Ooooh por favor es monísimo! Me parece una cucada tanto el packaging como el producto, todo en uno, no puede ser mejor! Lástima que sólo se venda en Londres.

    Un besito guapa^^

    ResponderEliminar
  12. Pues tiene muy buena pinta, a ver si nos haces un post para verlo en acción para ver cuanto cubre y demás :-). Besos.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que es muy curioso,pero como dices tiene la pega que solo puedes comprarse en el reino unido, si no ya te digo que me lo comrpaba, ya que su precio está genial!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo estoy usando el supra color salmón de Kryolan y opino igual que tú, es bastante seco :S y no termino de pillarle el golpe.. Aunque este se ve mejor, me parece un poco carete aunque también es verdad que trae muchas cosas juntas en un mismo producto :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejame tu opinión :)