Colaboración Cómic MakeUp: Psylocke/Mariposa Mental

¡Holaaa a todos!

Os felicito porque hoy comenzamos un fin de semana en el que muchos lo pasaremos fenomenal. ¡Fin de semana de Carnaval! Seguro que todo el mundo está deseando acabar sus jornadas de estudio/trabajo para dar comienzo a la celebración de nuestro querido Don Carnal ^^ 

Pues para celebrarlo os traigo otro look muy indicado para estas fechas y, como estas cosas gusta más celebrarlas en buena compañía, hemos decidido juntarnos tres bloggers/youtubers para recrear tres looks de Carnaval con una temática común: Superheroínas de Cómic. Mis compañeras de aventuras son Tricia (aquí os dejo su blog y su canal) y Prue Skellington (aquí os dejo su blog y su canal). Y aquí estamos las tres guerreras!


Emocionante verdad! Marvel y DC unidos... lo nunca visto!

Bueno, como ya habréis adivinado, la superheroína que yo he decidido recrear es Mariposa Mental, originalmente conocida como Psylocke, perteneciente al famoso grupo de superhéroes de Marvel que aparecía en la saga de X-Men, o la Patrulla X. Para que os hagáis una idea del personaje, por si alguien no lo conoce, os dejo aquí una imagen ;) Al lado mi recreación!





 Aquí podéis ver un detalle del look de ojos. Como sombras llevo una muy clarita como case por todo el párpado y después he marcado la cuenca en morado. El protagonismo, sin duda se lo lleva el delineado. Lo he hecho con sombra, trazando un rabillo bastante largo para rasgar la mirada. Después marqué la parte inferior de dicho rabillo con un lápiz dorado, que también apliqué en la línea de agua.



 A continuación os muestro una foto de cada uno de los dos lados del rostro. En el lado derecho del rostro (debría estar en el lado izquierdo, pero fue una confusión), que vosotros véis a la izquierda en las fotos, se aprecia la marca de color rojo que caracteriza al personaje. Para llevar a cabo esta parte del maquillaje utilicé un delineador de labios y después sellé con una sombra color rojo mate.

En la foto que véis a vuestra derecha se observa como para este tipo de maquillajes queda muy bien un rostro con las facciones bien marcadas. Para ello utilicé bronceador bajo los pómulos y barbilla y también en las sienes. Además iluminé la parte alta del pómulo con bastante intensidad y también el tabique nasal. Como base de maquillaje recomendaría una con una cobertura media/alta.























Para los labios utilicé tres tonos diferentes. Un granate tirando a color vino, para perfilar el exterior y rellenar los extremos, a continuación un rojo intenso y en el centro un rosa más clarito. Difuminé bien lo cortes de modo que en el resultado la mezcla queda muy sutil, pero lo que pretendía era dar un efecto voluminoso al labio.

Y este es el resultado final.


Tengo que reconocer que aunque me ha gustado mucho recrear al personaje, yo no me disfrazaría de Mariposa Mental porque su atuendo... ejem... deja poco a la imaginación xD

¿Os ha gustado? ¿De qué os vais a disfrazar vosotros?

Contadme en comentarios y no dejéis de pasaros por los blogs y canales de mis compañeras^^

Besoteeees^^

5 comentarios :

  1. Está genial, me ha gustado mucho, y el labial me parece precioso, por cierto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, está muy chulo!!
    Un besazo desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo Marina!
    Yo es que no suelo disfrazarme... hacia un monton que no lo hacia y el pasado Halloween me disfrace porque coincidio con un viaje.
    Un besote y buen finde!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Maravillosa!!!
    Yo he estado en el carnaval del vino, en Haro.

    ResponderEliminar
  5. nunca he hecho looks de carnavales, el tuyo es sencillo o lo parece y por eso me gusta

    y el labial precioso!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejame tu opinión :)