¿Qué tal ha empezado? por las horas que son, puesto que aún no me he ido a dormir, para mí sigue pareciendo lunes, aunque rela y legalmente sigue siendo lunes ;) Y por eso, os traigo el look que os debo en la misión #twentyvicelooks, que hacemos un grupo de bloggers con la paleta The Vice de Urban Decay. Esta semana nos toca la sombra Blackout. A pesar del nombre yo no diría que es un negro, sino un gris bastante oscuro.

Y ya que creo que la sombra lo pedía, me he decidido hacer un ahumado con un degradado en morado y un delineado con purpurina a juego ;) Espero que os guste!


Os he hecho un paso a paso, por si os apetece hacerlo y tenéis alguna duda, os resulte un poco más fácil. Desde mi punto de vista en este tipo de looks con efecto ahumado, lo más dificil es conseguir una buena difuminación. Tratar de eliminar totalmente los cortes, que las sombras no dejen líneas y eso... solo es cuestión de paciencia y práctica.
Paso a paso:
1. Aplicamos una prebase para sombras para que estás se adhieran mejor al párpado y el difuminado se haga más fácil. Además, si vamos a estar un largo tiempo maquilladas, las sombras aguantarán mejor. También en este look vamos a iluminar el arco de la ceja en primer lugar, para ello usamos una sombra irisada.
2.Aplicamos una sombra morada mate algo oscura un poco más arriba de nuestro arco natural del ojo, para que al abrir el ojo, se siga viendo el color. No cerramos el arco y difuminamos bien en degradado, sobretodo la parte superior para que se funda con la sombra que ilumina.
3. Aplicamos en todo el párpado móvil, incluida la zona de la cuenca, hasta llegar al morado nuestra sombra de hoy, la Blackout de la paleta The Vice. A toques, para que la sombra quede bien intensa, ya que no tiene mucha adherencia.
4. Difuminamos bien el corte entre la Blackout y la sombra morada.También difuminamos el corte de la sombra gris en la parte intensa del ojo donde no hay morado.
5. Maquillamos la parte inferior del ojo aplicando una línea gruesa de sombra morada con un pincel tipo bli a la vez que la difuminamos. Después delineamos con la sombra Blackout y un pincel de delinear justo en la línea de pestañas inferiores.
6.Delineamos con eyeliner morado con purpurina la parte superior del ojo, con un poco de rabillo. Maquillamos con un lápiz negro cremoso la línea de agua. Rizamos pestañas y aplicamos máscara.
¡Ya tenemos nuestro look de ojos!

Bueno, pues siento haber tardado unas horas de más, pero aquí tenéis mi look. Os dejo los enlaces de mis compis ;)
Ya estoy preparando nuevas cositas para el blog, hauls, reseñas y posiblemente alguna sorpresita más.
¿Os apetecen novedades? ¿Os ha gustado el look?
¡Espero vuestros comentarios!
Besotees^^
Precioso! me encanta el morado del la banana y el toque original del delineado.BESOS!
ResponderEliminarAy por favor, me encanta! !! La combinación de ese gris oscuro co el morado queda alucinante!! Muy guapa :D
ResponderEliminarUn besazo desde traselprobador.com
Me gusta mucho como queda combinado con morado. Y genial el difuminado Marina!
ResponderEliminarUn besote.
Marta ;)
Muy bonito, me tenéis loca con esa paleta!! jej bsitos
ResponderEliminarQue bonito queda el eyeliner con purpurina, me gusta mucho el toque que da al outfit ^^
ResponderEliminarUn beso
Me encanta este look guapa! Queda bien bonito y el delineado asípurpurinoso tiene lo suyo queda bien chuli, diferente y le da un toque divertido!
ResponderEliminarUn beso y feliz día!
me gusta la combinación guapa!! .. hemos querido darle un toque de morado las dos
ResponderEliminarel delineado con purpurina ni se me hubiera ocurrido
besitos
Te ha quedado super bonitoooo, Yo también pense hacer algo parecido pero con fucsia, pero al final me llamó mas el amarillo,jajjaja. Un besazo reina
ResponderEliminarPrecioso, el delineado me encanta!!! Bsos
ResponderEliminarTe ha queda super genial
ResponderEliminarmuy bonito el look. me ha gustado el toque de la otra sombra y no todo tan negro. seguramente intente algo parecido, esperemos que no me salga un churro jiji
ResponderEliminarun besito
La Petarda Potinguera