#TwentyViceLooks. Sombra Unhinged. Carnival Snow Fairy

¡¡Buenos días de lunes!!

¿Estáis empezando la semana con fuerza? Seguro que sí, porque empieza la semana, prácticamente empieza el mes... un mes que siempre trae cosas bonitas, a mí me encanta febrero.

Yo esta semana tengo un sentimiento encontrado de alegría tristeza. La semana pasada he terminado mi curso de maquillaje profesional.Ahora ya puedo decir que soy Maquilladora Pro, jajajaja. Estoy muy contenta porque he aprendido muchísimo, he disfrutado, me he sacado el título y además ahora volveré a tener algo más de tiempo que dedicaros a vosotras! Pero por otro lado me da algo de penita ya no ir más a clase, ni ver a mis compis (si alguna/o me lee le mando un beso requetegigante!). Pero bueno, tendrá que ser así... ahora toca ponerse con el inglés, en junio a por el First.

Y a lo nuestro! Como buena blogger en lunes vengo a traeros mi propuesta de look con la siguiente sombra de la paleta The Vice de Urban Decay. Esta semana nuestra sombra protagonista es Unhinged; su color es un azul muy intenso con brillo metalizado. He de decir que esta sombra me ha resultado muy muy cremosa, muy pigmentada y muy fácil de trabajar, cosa que no sucede con todas las sombras de esta paleta... Aquí podéis verla.


Esta semana me he decidido por un maquillaje orientado a Carnaval, por lo que tiene bastante fantasía. Me parece una buena propuesta para un disfraz de hada, duende, o criatúra feérica en general. Yo lo he titulado Snow Fairy (hada de las nieves) porque además me ha hecho gracia el nombre, jeje. Y sin más dilación os dejo con mi propuesta.

 





















Toda la parte azul está hecha con nuestra sombra protagonista. No he utilizado ningún delineador azul; como os decía la sombra se trabaja muy bien, y humedeciendo un poco un pincel de delinear el resultado es magnífico (y la sombra no se estropea, las de MAC sí).


El delineado negro y el blanco/plata sí los he llevado a cabo con delineadores, tanto en el párpado superior como en el interior.



He puesto, con ayuda del Glitter Glue de Too Faced, un glitter que compré en Primark en unas torrecitas. El que está por la parte azulada en las fotos no se ve en todo su esplendor porque es holográfico. El de abajo es color plata, se aprecia mejor. Es bastante gordito, pero al ser un maquillaje de fantasía me gusta que sea más evidente. Sin embargo no lo usaría para un look más social.




En estas dos últimas fotos, espero que podáis apreciar, que he marcado el contorno en tono azulado, para lo que utilicé una de las sombras platinium de Deliplús, de las primeras que sacaron. Tanto el contorno del rostro, como el colorete lo he marcado con líneas bastante rectas para angular el rostro. Mi rostro es ovalado, por lo que no suelo necesitar grandes correcciones en el óvalo, a no ser que quiera marcar algo concreto como es este caso, por lo que además de en la línea del pómulo marqué con tono azulado todo el nacimiento del pelo y las sienes.



Como colorete he utilizado el Pixie Pink de Sleek. He elegido este porque es un rosa chicle con un subtono azulado que hace que a pesar de ser rosa, tenga un subtono frío que va en consonancia con el resto del maquillaje. En lo alto del pómulo, toda la zona entre el colorete y el ojo, está iluminada con una sombra vainilla mate sobre la cuál he aplicado iluminador.

¿Os ha gustado? 


Aquí os dejo la foto con los productos que he utilizado.

( La paleta de Sleek la usé solamente para rellenar las cejas ;))

Para finalizar, como siempre, os dejo los enlaces de mis compis, que también participan en la propuesta #TwentyViceLooks, para que podáis pasaros a ver las maravillas que han hecho.

 
 
Antes de despedirme y a modo de paréntesis, os quería enseñar algo. Hace unos años unas amigas y yo decidimos ponernos a prepara el disfraz de Carnaval el mismo día que queríamos ponérnoslo. Sé que sucede muchas veces que no tenemos tiempo de preparar algo demasiado elaborado. Así que decidimos ir de hadas. Compramos tela de disfraz (un color distinto para cada una) y nos hicimos unas túnicas muy sencillas, bastante cuadradas, pero que recogidas con un cinturón y cortando el bajo en picos, quedaron muy resultonas. Y la guinda del pastel, que es lo que realmente os quería enseñar, fueron estas alas que nos hicimos, con cartón, pintura y unas gomas. Son bastante largas, (las mías miden unos 80 cm y yo mido poco más de 1,50), para que vayan desde la cintura más o menos y nos sobresalgan por encima de la cabeza.
 
 




 

Ahí os dejo la idea, por si os gusta para hacer algo sencillo. Combina muy bien con el look que os propongo.

¡¡Un abrazo muy fuerte a todos!!

20 comentarios :

  1. Pues yo creo que es el maquillaje ideal para tu disfraz de hada, además de que es muy místico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Aunque es una propuesta para vosotras. El disfraz de hada yo lo usé hace años ;)

      Eliminar
  2. Ya te lo dije ayer que me encantaba, te quedó muy bonito y perfecto para carnaval.

    Un besazo mi hadita

    Muackis

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  3. La sombra es preciosa, pero el look me ha dejado alucinando: ESPECTACULAR es la palabra que lo define! besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo!! *-* ¿subirás foto de la hada completa?, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no creo porque el disfraz de hada lo usé hace unos años y no suelo repetir disfraces :P Os lo enseñaba por si a alguien podía darle una idea ;) Muchas gracias guapa!

      Eliminar
  5. muy bonito el look!!yo si lo sé igual hubiera hecho también un look de fantasia..con tal de usar la sombra un poco con más de ganas jaja
    muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, te quedó muy bonito aún así ;)Un beso guapa y gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. muy bonito. La sombra desde luego es preciosa y se presta a este uso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, Montse! La sombra es preciosa :) Un beso y muchas gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar
  7. Genial este maquillaje es muy chulo.

    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laraaa, amore! Tengo ganitas de verte! Me alegra que te guste, un besazo!

      Eliminar
  8. chulísimo!
    sinceramente, usaría el doble delineado en negro y plata, te ha quedado espectacular!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia. El delineador plata me dio algunos problemas porque se me ha quedado un poco espesote... pero bueno, jeje, con paciencia. Muchas gracias por leerme y comentar!

      Eliminar
  9. Que combinación mas bonita!! Me encanta para carnaval :) Y enhorabuena por el titulo!! A mi tambien me dio mucha pena terminar mi curso de maquillaje profesional. Quiero apuntarme a otro! Jeje
    Un beso!
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustaría mucho seguir formándome. Ahora que ya tengo unas bases bastante asentadas, hacer algún intensivo más específico. Ya me contarás si te animas a hacer alguno. Me alegra que te guste el look.
      Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  10. Marina, esta precioso! Muy chulo. Fino y delicado.
    Y esas alitas, como molan! jijiji
    A mi me dio muuuucha pena acabar el curso. Haria otro ahora mismo!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  11. Absolutamente precioso!!!!! :) Me encanta! ^^

    Mua :)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejame tu opinión :)