Facialderm. Guantes Lifting Intensivo Manos y Uñas

Buenas blogosfera!


Aquí os traigo una reseña acerca de un producto que hemos tenido la oportunidad de probar. Digo hemos, porque como veréis es un producto de tratamiento antiedad destinado al cuidado de las manos, los Guantes Lifting Intensivo para Uñas y Manos, de Facialderm. Es por ello, que al estar más indicado para ella que para mí, en esta ocasión, fue mi madre la que lo utilizó y me transmitió sus impresiones.



El producto en cuestión es este que podéis ver aquí. Son unos guantes que prometen "en tan solo 15 minutos, devuelven el aspecto sedoso y de tono unificado". Al parecer contienen un tratamiento lifting y antimanchas para manos y uñas.



En el anverso del sobrecito que contenía los guantes podemos leer: Sérum acción reafirmante intensiva con concentrado de extracto de perla - Deep Ocean Complex. El extracto de perla ayuda a aclarar las manchas y protege contra los radicales libres para conseguir un aspecto joven y radiante en las manos. Práctico guante con tecnología de doble capa -tejido interior tisú impregnado y capa exterior protectora- que favorece la rápida y profunda absorción de los principios activos naturales.

Manos antes del tratamiento.




Experiencia. Son cómodos de usar. Ella se los puso cuando iba a estar un ratito sin hacer cosas, pero al tener el producto en el tisú interior, protegido por una capa de plástico, no manchan. Tras veinte minutos se retiran y nos dicen que masajeemos las manos hasta la total absorción del producto restante. El resultado es que se puede apreciar como la piel está más brillante, mucho más hidratada y elástica, este resultado es muy evidente. Sin embargo, no hemos notado nada más allá. Ella no tiene manchas en las manos, por lo que no podemos saber si realmente ayuda a reducirlas. No obstante, yo creo que los tratamientos antimanchas requieren tiempo y constancia para obtener resultados apreciables, y me parece muy difícil obtenerlos con productos de este tipo que son de un solo uso. (A no ser que uses un par de guantes de estos como rutina semanal, o algo así).

Aquí podéis ver sus manos después del tratamiento.


Como podéis observar, a simple vista no hay grandes diferencias, salvo que la piel está un poco enrojecida. Me dijo que tenía ganas de lavárselas porque le picaban levemente. Sin embargo podemos observar como en la foto de arriba, las arruguitas de la mano (encima de los dedos índice y anular) parecen pertenecer a una piel mucho más tirante, mientras que en la de abajo, parece que gracias a la hidratación la piel está más elástica.

Conclusión: 

A nuestro parecer, el beneficio fundamental que este producto puede aportar a una persona que no tenga manchas en la piel de las manos es, fundamentalmente, la hidratación. Su precio de venta al público es de 4,95€. ¿Hidrata más que una crema de manos? Dependerá de qué crema de manos utilicemos, pero a priori podríamos decir que sí. Ya es cosa de cada una decidir si prefiere invertir en un producto de este tipo, o por el contrario utilizar el mismo dinero en una loción hidratante menos intensiva que pueda utilizar en varias ocasiones. 
No obstante, si el resultado es bueno en la lucha contra las manchas, consideraría que el producto merecería mucho la pena. Como ya he dicho no hemos podido obtener resultados a este respecto, y si alguien se anima a probarlo que tenga en cuenta que es probable que no sirva con un solo uso. Si alguna se anima, me encantaría que me lo dejaseis en los comentarios.

¿Qué os ha parecido este producto?

¿Creéis que las manos son las grandes olvidadas en nuestras rutinas de cuidados?

Dejadme vuestros comentarios! 
Un besazo ;)

4 comentarios :

  1. hola guapa, acabo de conocer tu blog y me ha parecido muy interesante. Estos guantes no los conocia, y es verdad que muchas veces dejamos las manos de lado en nuestra rutina. Quieres conocer el mio?
    besos
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo los quiero probar con Manolo, que tiene las manos muy secas y le va a venir genial...ahora a ver si consigo que se esté quietecito un rato para hacerlo jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probarlos que todas me habláis muy bien de ellos, aver si lo pruebo, bss

    ResponderEliminar
  4. Pues no pintan nada mal estos guantes, yo de hecho siempre digo de comprarlos pero al final nada de nada, porque nunca me acuerdo. Pero si sé de personas que los usan en su rutina y vamos que los resultados sn espectaculares!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejame tu opinión :)