#Twentyvicelooks. Sombra Anonymous. Inspired by Kat Von D

Hola preciosuras!

Buena semana a todos! Hoy, como cada lunes, vengo a mostraros otro look más con la paleta The Vice de Urban Decay. Ya van quedando menos, solamente otras dos además de la de hoy, que es la sombra Anonymous. Esta sombra tiene un color hueso precioso. Es una de las más discretas de la paleta, pero es una sombra ideal para iluminar. Es prácticamente mate, y yo la he usado en casi todos los looks.


Aunque es uns sombra que a mí me gusta mucho, es cierto que no es la ideal si queremos que en nuestro look de ojos destaquen las sombras. Por ello yo me he decantado por un look en el que lo más destacable es el Eyeliner. Para hacer este look me he inspirado en una foto que ví hace tiempo en Instagram de Kat Von D, en el que creo que había sido maquillada por erik_soto (al parecer maquillador de Sephora en Estados Unidos). El caso es que me encantó (aunque en el suyo el rabillo era mucho más largo) y aquí os traigo mi versión. Espero que os guste ;)







Aquí os dejo el paso a paso, aunque es bastante sencillito.



1. En primer lugar he aplicado una prebase correctora en un tono beige. Me gusta hacerlo sobretodo en looks tan claritos (Yo he usado Primer Potion en el tono Eden, de Urban Decay).

2. Aplico una sombra gris oscura en la cuenca con un pincel de difuminar. En este maquillaje es importante marcar una cuenca abierta, sin oscurecer la "uve externa". (He ulitizado la sombra Desperation de la paleta The Vice de Urban Decay). Degrado hacia arriba difuminando con una sombra color carne e ilumino con una sombra claro bajo el arco de la ceja (Sombras Laced y Anonymous de la misma paleta).

3. Aplico la sombra Anonymous sobre el párpado móvil difuminando el corte en la cuenca.

4. Delineo con Eyeliner. Este paso es sin duda el más importante del look, y con el que más cuidado hay que tener. Yo recomiendo siempre utilizar delineadores de punta fina, y para este tipo de rabillos me parecen más prácticos que los pinceles. (Yo he utilizado el Dolly Wink) Delineo la línea de agua superior en negro (Super Shock de Avon) y la inferior en tono vainilla-verdoso (D'orleac). Rizo pestañas y aplico máscara (I love Extreme de Essence).

Y... Voilà!






¿Qué os ha parecido?

La verdad es que aunque es un delineado diferente es un look apto para ir a cualquier sitio. Yo ayer lo llevé a una comida familiar ;)



Aquí os dejo los enlaces a los blogs de mis compañeras del reto #twentyvicelooks. Ellas también han realizado un look con esta sombra, podéis pasaros a verlo.





¿Os ha gustado?
¿Os gusta jugar con sombras suaves y delineados?


Un beso y feliz semana ;)

9 comentarios :

  1. A mi me ha encantado, sé qué look es y te ha quedado perfecto. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo! Me gusta mucho la sombra sencilla con un delineado dramático y limpio, te ha quedado genial! Bss :)
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el delineado, te ha quedado genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo,y adoro los maquillajes de Kat,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta me encanta!!! lo he dicho a otra blogger que sino tuviera las pestañacas que tenía ella que le resaltaba con tan solo la máscara el look, le haría un delineado, me gusta mucho, un bsot

    ResponderEliminar
  6. Ohhh qué delineado!!! me he quedado flipando, es perfecto perfecto!!! chica, un 10!! enhorabuena, qué bonito el maquillaje y cómo le has sacado provecho a esa sombra! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Chulisimo Marina. Me encanta!
    Muy original y te ha quedado perfecto.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. está chulísimo, además de original es muy favorecedor

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejame tu opinión :)