#TwentyViceLooks. Sombra Echo Beach.

¡Feliz lunes y nueva semana! ¿Habéis descansado esta semana santa?


Hoy os quiero mostrar el nuevo look que he realizado para el reto #twentyvicelooks. Esta semana nos ha tocado la sombra Echo Beach, un tono beige achampanado. Aquí podéis verla.




Como podéis observar, la sombra protagonista de hoy es un color bastante neutro. Es por esto que he decidido tratar de hacer una degradado hacia verde oscuro, utilizando como color intermedio un tono marrón cobrizo. Aquí tenéis el resultado.





¿Qué os parece? Os voy a dejar un paso a paso para que veáis como lo he llevado a cabo ;)



Os explico los pasos y los productos que he utilizado:

1. Aplicamos una base en un tono claro, que nos ayude a unificar el tono del párpado, y a que la sombras se vean más intensas. Yo en este caso he utilizado una de larga duración en un tono beige con reflejos dorados. (Long Lasting Eyeshadow de Kiko, tono 28 E.L.)

2. Aplicamos en el tercio exterior del ojo una sombra color verde intenso. (Sombra Green de la Paleta Smokey de Make Up Forever).

3. Difumino la sombra que he aplicado en el paso anterior.

4. Aplico una sombra en un tono marrón cobrizo a continuación de la sombra verde, y difumino bien el corte. (Sombra Cooper  de la Paleta Smokey de Make Up Forever).

5. Aplico a toquecitos presionando levemente sombre el párpado la sombra del look de hoy, Echo Beach de la Paleta The Vice de Urban Decay, en el resto del párpado móvil hasta el lagrimal, difuminando bien el corte con la sombra anteriror.

6. Delineo el ojo de una forma muy marcada con un gel liner y un pincel biselado. Me ayudo de un delinador de punta fina para rellenar algunos huequitos y para el acabado final del rabillo (Gel Eyeliner de Essence y Delineador Dolly Wink).

7. Delineo la línea de agua superior con un lápiz negro intenso, rizo levemente las pestañas y aplico una capa de máscara. (Lápiz negro SuperShock de Avon, Máscara I love Extreme de Essence).

8. Pongo pestañas postizas por grupos. Tres grupos en cada ojo, del extremo exterior hacia el centro. Delineo la línea de agua inferior en un tono vainilla algo verdoso. Una vez que el pegamento para pestañas está seco, aplico de nuevo máscara de pestañas. (Khol número 206 de D'orleac, Pegamento Duo).

Aquí os dejo con otras cuantas fotos del acabado final.




 Aquí os dejo una foto de los productos que he utilizado y que tenéis nombrados arriba.




Como podéis observar, este tipo de pestañas postizas, quedan muy naturales y muy integradas con nuestras pestañas naturales. Sin embargo, ayudan a hacer una mirada mucho más rasgada y al ver el look un poco de perfil, realzan un montón.


Delinear el ojo en negro en las pestañas interiores y en un tono claro en la línea de agua, provoca que los ojos parezcan más grandes.



Espero que os haya gustado el look.

¿Lo probaríais? ¿Le cambiaríais algo?




Aquí os dejo los enlaces a los blogs de mis compañeras. Ellas también han realizado un look con esta sombra, podéis pasaros a verlo.




Un besazo Pink!!




8 comentarios :

  1. Que chulo! Queda muy exótico con ese rabillo! Te sienta muy bien!
    Un beso
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y estiloso. El delineado potencia muchísimo el look.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Queda muy bien combinada con la sombra verde. Y un delineado muy original!
    Muy chulo Marina.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Precioso, me encanta el delineado, el look, todo todo, me gusta te ha quedado muy bien :) besitos!

    ResponderEliminar
  5. me gusta el delineado que lo enmarca todo

    muackss

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad! me encanta el delineado! Bsos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el delineado que te has plantado, con él, el look gana mucho más

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejame tu opinión :)