Vivo Cosmetics. Low Cost made in UK

¡Buenos días bombones!

Hoy quiero mostraros una marca nueva de la que he comprado algunas cositas muy económicas que me están gustando bastante.

Se trata de la marca Vivo Cosmetics. Yo conocí esta marca a través del canal de El rincón de las Potiadictas, en YouTube (aquí os dejo el vídeo de Nieves). La verdad es que el colorido es precioso y los precios muy baratos, por lo que no es difícil animarse a hacer un pedido. Cuando entré en la web, me llamó mucho la atención que fuese la marca de cosméticos que se vende en los supermercados Tesco (una cadena de supermercados muy popular en Irlanda y Reino Unido) y que hiciesen envíos a cualquier parte del mundo... ¿os imagináis que un día se vende la marca Deliplus on-line a todo el mundo? juas juas... Pero la verdad es que aunque no tengan un catálogo muy amplio, algunos de sus productos merecen mucho la pena.


Tan solo pedí tres cositas, tres tipos de producto distinto para probar, ya que era un perdido compartido y los gastos de envío se rebajaban. En esta web a menudo tienen ofertas de gastos de envío rebajados, o como fue el caso cuando nosotras pedimos tenían una oferta de 3x2 :) Pedí una sombra de ojos (arriba a la izquierda) y dos coloretes, uno cocido y otro que viene en duo con un iluminador.

Aquí podéis ver el Duo de colorete e iluminador, es el tono Sweet Peach. En la web tenéis tres tonos disponibles.

A pesar de haber intentado sacar la foto lo mejor posible la pegatina de detrás está algo rayado

Este producto me ha gustado, aunque sin lugar a dudas, lo que más ha sido el iluminador. Ambos productos son muy suaves al tacto y tienen una textura muy fina. El colorete es un tono naranja melocotón totalmente mate y el iluminador tiene un brillo irisado con subtono rosado. Al colorete no le cuesta pigmentar, pero tampoco tenemos que andar con pies de plomo para no parecer Heidi, algo intermedio, vamos. El precio de estos duos es de £2.39.



El siguiente producto que os voy a enseñar es otro colorete, en esta ocasión de la gama de los cocidos, que tienen forma de semiesfera. Yo elegí el tono Peaches and Cream, de entre los cuatro que tenéis en la web.



Este colorete tiene una textura muy suave y un brillo satinado muy bonito. Su color está entre el melocotón y el coral (como podéis ver en la foto, tiene vetas de ambos colores). Como colorete me gusta más que el anterior, su pigmentación también es más alta. Su precio es de £4.00.



Y por último os enseño la sombra que me cogí. Es la misma que muestra Nieves (de El rincón de las Potiadictas) en su vídeo, y me animé a cogerla porque realmente es un color muy especial. Es el tono Mink, hay nueve tonos con este acabado, aquí os dejo el enlace directo para que podáis verlos.


Esta sombra es de textura perlada (también tienen sombras mono de textura mate) y, aunque a priori pueda parecer un gris plata normal, al aplicarla tiene un tornasol en topo realmente precioso. En la foto que os dejo aquí abajo, os he puesto varios swatches con la intención de poder captar un poco el efecto del color.


Me ha gustado mucho esta sombra, además de su color el tacto es muy suave y cremoso y pigmenta muchísimo. Además, el precio es de tan solo 1 libra, poco más de 1€.

La verdad es que he quedado muy contenta probando esta marca. Una vez más la cosmética de bajo coste nos sorprende. Sin duda, la próxima vez que me deje caer por tierras inglesas ya no solo querré ir a Boots y a Superdrug jejeje.

¿Qué os ha parecido?
¿ Conocíais esta marca?

Contadme vuestras impresiones
Nos leemos ;)

14 comentarios :

  1. Yo no sé por qué aún no me había dado por la cosmética cuando vivía en UK... O mejor, si no el bolsillo... Y mira que compraba siempre en Tesco y ni me había fijado en que esta era su marca de maquillaje!! La sombra me ha encantado y por su precio es un chollo! Gracias por enseñárnosla!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay! La verdad es que a mí no me importaría irme para allá una temporadita ;) No tengo ni idea de cuánto tiempo llevarán vendiendo esta marca en Tesco, yo cuando he ido a estos supermercados tampoco la he visto. Un besote y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Pues no habia leido mucho de esta marca pero veo que tiene cosas muy bonitas, sin duda el segundo colorete es precioso y la sombra me ha encantado, pigmenta muy bien y tiene un precio genial, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta marca, pero el formato parece kiko a que si?

    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bonito ese colorete satinado!!! Se parece a uno que compré en flormar!! Me gust muchooo!

    ResponderEliminar
  5. No conocia la marca, la verdad.
    El colorete me ha gustado mucho, asi con brillito me encantan!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, pero me ha dado mucha curiosidad. El colorete es una preciosidad, vamos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. la he visto en algún blog .. pero no he hecho ningún pedido.. lo que más me ha gustado el colorete!!

    besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca, pero tiene muy buena pinta...y si es low cost mejor jeje Gracias por la info. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No conozco la marca! Y me ha parecido muy curiosa para lo asequible que es. De todo lo que nos enseñas quizás me quede con el colorete, tiene un color muy bonito.

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca, pero qué alegría saber que da tan buenos resultados y es tan asequible...
    Te dejé un comentario por Instagram, espero que lo hayas visto... Muy interesante el blog, yo con el mío llevo poquito pero con muchas ganas...
    ¡Un besito! :-)

    http://diamanteydamasco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Huy pues cuando vaya a Londres este verano (espero!) echaré un vistazo a ver si encuentro esta marca por el camino, tienen tonos muy chulos :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/04/look-inspiracion-pure-custo.html

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir tu blog por el anticelulico y me ha encantado!!! haces unos looks preciosos, de los que me gustan a mi, super atrevidos.

    He hecho un buen barrido a tu blog. Genial!!

    un beso

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejame tu opinión :)