Review: Paleta de Correctores Born Pretty Store

Buenos días!

Hoy os quiero hablar de unos productos de la web Born Pretty Store. Seguro que muchas de vosotras la conocéis porque es una tienda on line que comercializa, además de algunos productos de maquillaje, una gran gama de productos para uñas, Nail Art en general.

Sin embargo, yo hoy vengo a enseñaros algún producto de maquillaje que también podemos encontrar en esta tienda.

Yo tenía muchas ganas de hacerme con una paleta de correctores como esta. Link del producto en la web.


Es una paleta que hay en varias marcas, como Magic Coast, Coastal Scents, etc. Esta no tiene marca, pero creo que lo único que cambia con respecto a las otras es la serigrafía que les ponen en la tapa. 

Desde mi punto de vista es una forma muy económica de poder jugar con los tonos, hacer pruebas e incluso, para maquillajes en los que no nos importe mucho una alta calidad en el producto, podemos sacarla un buen partido a la hora de probar los distintos tonos en distintas pieles cuando maquillemos a alguien. (Para trabajos de maquillaje profesional recomendaría marcas de más calidad).

Además me gusta mucho no solo para corregir imperfecciones, sino para aplicar la técnica del visagismo, que para las que no lo sepáis, consiste en modelar la forma del rostro, incluso corregirlo mediante luces y sombras realizadas con producto claro y oscuro.

A la persona que más he visto ultilizar una paleta de este tipo es a Silvia Quirós, supongo que conoceréis su blog y su canal de YouTube (Como sé que te pasas por aquí de vez en cuando te digo... "Jelou!), es una gran profesional. Sobre todo usando los tonos oscuros para crear contorno. Es otra forma de hacerlo distinta a la que estamos acostumbradas, ya que casi todo el mundo se suele decantar más por productos en polvo.

Os dejo aquí una foto con los swatches de todos los tonos.


Obsevaciones:

Por lo que he podido ver hay dos tipos de textura distinta en la paleta. Algunos de los tonos son más grasos y otros más secos (de hecho podréis ver que hay swatches que brillan más que otros). Por ejemplo, el morado y el verdoso son bastante cremosos, a diferencia del tono amarillento que es mucho más seco.

Si tengo que destacar algo es que me parece que predominan los colores con subtono rosado frente a los de subtono amarillo, aunque esto nos puede venir bien para determinados tipos de correcciones.  

Otra cosa a destacar es que el corrector verde (utilizado para corregir rojeces) queda muy blanquecino cuando ponemos muy poquita cantidad sobre la piel. No me gusta demasiado como queda.

El tono blanco es un iluminador perlado que  apenas cubre, pero es muy bonito y me parece que complementa bien la paleta.

Los ingredientes no son nada naturales ni especialmente respetuosos con la piel. Es otro punto más por el que recomiendo esta paleta para usos puntuales y no como corrector de cabecera, auqnue no creo que esa sea la función que pretende cumplir :P 
(Ingredientes: Mineral Oil, Bis-Diglyceryl Polyacy ladipate-2, Ozokerite, Microcrstalline, Wax, Hydronated C&-14 Plyolefin, Lanolin Oil, Isoprpyl Palmitate, Octy1 Palmitate, Beeswax. Puede contener: Mica, Titanium Dioxide, Iron Oxides, Manganese Violet.)

Valoración Final:

Es un producto que a mí me ha gustado mucho para hacer pruebas de color, hacer maquillajes de fantasía e investigar. Es muy muy versátil y para ser producto en crema no es demasiado graso y aguanta bastante bien en la piel. Sin embargo, si lo que estás buscando es un corrector para uso personal y diario, creo que es mejor opción invertir en algo de mejor calidad, aunque tengas que comprar dos o tres tonos por separado.

Por último, os quería enseñar también estás pestañas postizas. Link del Producto en la web.


Seguro que os resultan extrañas, verdad? Son pestañas de papel con motivos, y se utilizan sobre todo para maquillajes de fantasía. Tengo en mente haceros un maquillaje con ellas. a ver qué os parece ;)

Bueno, nada más por hoy. Solo dejaros un cupón del 10% de descuento que obtendréis al introducirlo si ponéis el siguiente código al comprar: EF5J61. Este código me lo han dado como fruto de la colaboración de mi blog con la web :)


A mí después de ver esa imagen se me han antojado un montón unas lentillas de colores xD

¿Habéis usado estos o similares? ¿Qué os han parecido estos productos?
¿Habéis comprado alguna vez en esta web?

Un besazo hermosas!




21 comentarios :

  1. A mi nunca me ha llamado la atención el maquillaje de este tipo de páginas, quizás es por los ingredientes que no me fío. Aunque como tu bien dices, para algo puntual o para maquillajes de fantasía sí que le puedes sacar algo departido.

    Gracias por la review :)

    xoxo
    Mrs. Thoughts
    Mrs. Thoughts Facebook Page

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es más fácil fiarse de las cosas para uñas...

      Eliminar
  2. La verdad es que para los usos que comentas la veo muy práctic, nunca me había tentado porque no tiro mucho del corrector salvo en el contorno y los necesito fluidos, pero como dices, para hacer mezclas y probar, genial. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los fluidos se adaptan muy bien a la piel y hacen menos pliegues... si no tienes mucha ojera son la mejor opción. Aunque también los hay super cubrientes ;)

      Eliminar
  3. Pues como comentas arriba, estos productos para probar y experimentar un poco vienen super bien!


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  4. Yo suelo utilizar correctores fluidos, con éstos no me apaño muy bien, pero como dices, para ocasiones puntuales pueden venir muy bien. ¡Qué curiosas las pestañas postizas! ¡Qué ganas de ver un look con ellas puestas! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, mi cabeza lleva maquinando ya un tiempo :P

      Eliminar
  5. Pues creo que si sueles utilizar maquillajes de fantasía está bien, pero si no apostaria por algo más serio.
    Yo si que he pensado en utilizar una crema para el contorno, ya que queda mucho más natural, pero aún no he encontrado nada parecido.
    Me alegro de que estés por aquí ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, he estado bastante ocupada, pero ya vuelvo!

      Los cremosos y fluídos son los que más me gustan. Un beso!

      Eliminar
  6. Yo tengo esta paleta y está muy bien, tiene una gran variedad de tonos, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  7. en la parra estaba! me he ido directamente a las valoraciones y opinión final y me he saltado el párrafo que me nombras! jejejeje si es que voy como F1!!! mil gracias! gracias por la mención! la verdad es que es muy versátil!!! me gusta mucho! y sorry!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no te preocupes guapa! Me alegra mucho siempre tenerte por aquí. La verdad es que quise hacerme con ella porque te pregunté y me dijiste que iba bien. Un abrazo!!

      Eliminar
  8. No tengo esa paleta pero la veo útil. Tengo de sombras y de coloretes y me encantan. Besitos

    Sorteo a la vista: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-de-4-productos-de-etat-pur.html

    ResponderEliminar
  9. ME han llamado la atención mucho las lentillas que ganas de empezar a cambiar el color de ojos jajajajj!!!! Gracias bella!

    ResponderEliminar
  10. Qué pestañas más chulas! me parecen super originales. Tendré que echarles un ojo para maquillajes de fantasía! Gracias por el código guapa ;)

    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  11. Tengo una paleta muy parecida en mi blog, de Zoeva :). Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    esta muy bien la paleta! la mia 88 mates es de buyincoins imitando a la Coastal, Zoeva, etc.. no se que calidad tendr´an las otras pero yo me apaño de momento...

    Un bs!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejame tu opinión :)