And the winner is... Ganador Sorteo de No-Verano

Buenas tardes bombones... (o chocolate líquido porque con este calor...)

Si os acordáis cuando anuncié mi sorteo de No-Verano, rogué al encargado de darle al botón del calor del verano, que se pusiese a trabajar! Pues me hizo caso... y tanto! Jeje

Hoy se cumplió el plazo para apuntarse al sorteo (no me di cuenta y lo programe hasta las 00.00 del día 19, en vez de las 00.00 del día 20, por lo que el formulario solo ha dejado participar hasta la pasada media noche). Así que vengo con el resultado a traeros al ganador, como es ley.

Y tachán!! Aquí lo tenemos!



Comprobados los requisitos, me sigue con el nick cugalu, te doy la enhorabuena guapa! Y la bienvenida a mi blog, ya que he visto que eres una nueva incorporación. Ahora te mandaré un email para que me pases tus datos y poder mandarte el regalito.

A todas las demás, muchas gracias por participar!

¿Queréis saber algo más?


Quiero compartir con vosotras algunas cosas más que están pasando en mi vida. Debido a la situación por la que está pasando este nuestro país, tanto a mí como a mi pareja se nos está haciendo totalmente imposible lograr conseguir un empleo. Así que... con mucho dolor de corazón vamos a decir chao chao y nos vamos a aventurar en la vida del emigrante.

Próximo destino: Reino Unido. Siendo más específicos nuestro próximo asentamiento será Londres, preciosa ciudad donde las haya. Estamos, estoy, con una mezcla de sensaciones un tanto extraña. Todos los días cambio de sentimientos como una montaña rusa: emoción, nostalgia, intriga, expectativas, miedo, incertidumbre, ansia... un montón de cosas pasan por mi cabeza. 

Nuestra fecha de salida será el próximo 8 de Agosto. No tengo intención de parar el blog explícitamente, pero obviamente, no tengo ni idea de cómo va a ser mi asentamiento al llegar allí, si voy a tener internet en más o menos tiempo, si voy a tener tiempo, trabajo, casa... xD

Sé que hay mucha gente en mi situación, otra que se lo plantea... he pensado que quizá podría hacer alguna entrada sobre mis experiencias... o poner una pestaña en el blog al respecto, ya me contaréis si os interesa o no.

http://en.wikipedia.org/wiki/File:London_Thames_Sunset_panorama_-_Feb_2008.jpg


Y por último, el día 28 de julio es el cumple del blog. Tengo pensado hacer otro sorteito, pero obviamente no tengo ni idea de cuándo podrá ser. Pero bueno, acabamos de tener uno, así que el siguiente, cuando se pueda ;)

De momento nada más, os mantendré informada... Y en breve nuevas entradas!!

20 comentarios :

  1. Mucha suerte guapa en tu nueva vida!!!

    Y felicidades a la ganadora!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya! pues muchísima suerte en tu nueva etapa! :)

    Felicidades para la ganadora! :)

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena a la ganadora y woa! menuda aventura!
    Te deseo lo mejor y claro que me gustaría conocer tus experiencias

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora!!

    Vaya... mucha suerte, a ver si en Londres salen cosas interesantes y va todo mejor.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Soy yoo que alegriaaaaa voy a mirar el correo..gracias preciosa

    ResponderEliminar
  6. Soy yoo que alegriaaaaa voy a mirar el correo..gracias preciosa

    ResponderEliminar
  7. Soy yoo que alegriaaaaa voy a mirar el correo..gracias preciosa

    ResponderEliminar
  8. Gracias por todo nena!

    No tenía ni idea que te ibas! madre mia que caquitaaaaa!!! mil millones de toneladas de suerte! ya nos irás contando de tu vida por instagram y tal mientras te ubicas! valienteee!!

    ResponderEliminar
  9. felicidades a la ganadora.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Lo primero, enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo.

    Lo segundo, a mi me parecería muy interesante que nos vayas contando tus experiencias e impresiones de tu vivencia. Hay que sacarle el punto positivo, y seguro que nos abres mucho los ojos a otra forma de vida.

    Besos y ánimo!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas, para mí es muy importante teneros aquí! Un abrazo preciosas :)

    ResponderEliminar
  12. Con un pelín de retraso, felicidades a la ganadora ^_^ Mil gracias por el sorteo guapa :* sobre lo de Londres, te deseo mucha suerte y no te desanimes!! Y a mí también me encantaría que escribieras algún post sobre tu experiencia allí :) Tal como están las cosas, nunca se sabe si nos tendremos que ir del país y toda experiencia que nos puedan contar es poca :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. felicidades a la ganadora!!!

    Seguro que encontráis lo que buscáis en Londres y yo apuesto a que sí a que nos cuentes desde allí todo lo que tú quieras, de potis o no potis

    muackss

    ResponderEliminar
  14. Espero que tengais suerte en vuestra búsqueda!

    ResponderEliminar
  15. Yo también me lo tendré que plantear cuando acabe la carrera.. es una paso importante y valiente, la verdad.
    Os deseo lo mejor!

    Besos,

    ResponderEliminar
  16. Hola Marina acabo de conocerte,pero ya formo parte de tu gran familia,y si el destino es tenerte que ir fuera pues adelante sois jovenes y teneis de haceros una vida donde mejor vaya..asi que yo espero seguirte donde estes y por supuesto que nos cuentes cositas de tu nueva vida.un besote

    ResponderEliminar
  17. Alaa no sabía que te ibas! Que valiente! pero al paso que vamos, mi pareja y yo nos iremos tb a algun lado, aunque me da mucho canguele irte a un país sin nada..

    un besin

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejame tu opinión :)