Garden of Eden, La nueva paleta de Sleek

Hi guys!


¿Qué tal está yendo esta semana? Hoy ya es jueves, así que prácticamente está hecho!

Parece que últimamente la blogosfera solo habla de paletas y más paletas... y cada loco con su tema! Así que uniéndome a la locura aquí vengo yo a enseñaros la última novedad de Sleek, la paleta Garden of Eden.



Por lo que yo sé, esta paleta aún no ha salido a la venta en España (creo que saldrá en Febrero), pero quería enseñárosla y daros mi opinión para que vayáis haciéndoos a la idea de lo que está por venir (esto no es crear ansia viva... :P).

Aquí en UK ya está a la venta, a mí me la regaló mi amiga Aída, pero hoy mismo he visto que la tenían en un Superdrug, por si vivís aquí o vais a venir de visita ;)




El estampado de la cajita en la que viene la paleta recuerda a la piel de una serpiente. Como su nombre indica la paleta está inspirada en el Jardín del Edén,y cómo todo Jardín (en el del Edén nunca he estado xD) se caracteriza por los tonos verdes y marrones.

Gates of Eden, Eve's Kiss, Paradise on Earth, Python, Forbidden, Flora
Entwined, Adam's Apple, Fig, Evergreen, Fauna, Tree of Life

La mayoría de los tonos son metalizados, estos son sin duda los que tienen una mejor pigmentación. Nos encontramos también con tres tonos totalmente mates en las sombras Adam's Apple, Flora y Tree of Life. Sin ninguna duda, estas dos últimas (las dos de la columna de más a la derecha en la foto) tienen una pigmentación mucho más fuerte que la verde clara, que cómo veréis en la foto que os muestro más abajo con los swatches apenas se ve. Además, encontramos también dos sombras mates con glitter llamadas Entwined y Forbidden, y podríamos decir que esta última también se queda un poco corta.

Aquí os muestro todos los swatches.


Con estos swatches he pretendido, a demás de mostrar los colores, ser lo más fiel posible a la realidad. Es decir, si una sombra pigmenta poco, se va a ver poco en la foto, porque me importa más eso a que se aprecie el color que tiene en el godet. Para eso ya está la foto de la paleta, no? :P

De todos modos, ya sabéis que algunas veces nos encontramos con sombras que pigmentan una barbaridad y luego del párpado se van con un soplido (me ha pasado con paletas de Sleek) y otras que con el dedo apenas pigmentan y luego nos sorprenden al aplicarlas con el pincel en el párpado. Sin embargo he de decir que no es el caso... la preciosa sombra verde de la Manzana de Adán... ejem... que no!


Y como muestra os traigo un look realizado con estas sombras, que obviando esa en concreto, me parecen preciosass!!




  1. Aplicamos la sombra Phyton en el extemo exerior del ojo marcando en diagonal hacia arriba y extendiendo un poquito por la cuenca.
  2. Difuminamos el corte de la línea interior con la sombra Forbidden. Como véis aquí, con pincel y en el párpado tampoco pigmenta mucho.
  3. A continuación usamos la sombra Fauna, que es el tono más oscuro de los verdes metalizados de la paleta.
  4. Para el lagrimal escogí la sombra Adam's Apple pero como no pigmentaba apenas acabé usando la sombra Fig, que es un verde claro metalizado precioso. Para marcar la línea inferior de pestañas utilizé la sombra Evergreen que es el verde más intenso que encontramos.
  5. Enmarcamos el ojo con un delineador líquido (Ultra Black de Physician's Formula).
  6. Rizamos pestañas y aplicamos máscara (UltraVolumen de Bourjois).



 ¿Os gusta?

En mi opinión la paleta está fenomenal. Como siempre decimos, la baza con la que juega Sleek en el mercado es que tiene una excelente relación calidad precio. Aquí en Reino Unido, las paletas se encuentran por 7,99 libras, y en España rondan entre los 10-12 euros dependiendo de dónde las compremos. Esta marca permite tener una preciosa colección de sombras para todos los bolsillos. Otra cosa que me encanta de estas paletas, es que su formato es idóneo para llevárnoslas a cualquier sitio. Que alguna sombra no pigmenta demasiado... pues bueno, como diría mi madre... más se perdió en la guerra xD En concreto Garden of Eden, tiene unos colores preciosos y yo no tenía ninguna paleta que reuniese este tipo de tonalidades. De hecho creo que gracias a ella ahora me voy a aficionar mucho más a los verdes, que te quiero, verdes!


¿Qué os ha parecido esta paleta? 
¿Caeréis en la tentación del Jardín del Edén?

Nos leemos preciosuras!



21 comentarios :

  1. Pues que raro, hace unos días vi la review de otra chica y la sombra verde a ella le pigmentaba un montón... La paleta en sí es preciosa, tengo unas ganas locas de que llegue a España...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también vi algo... No sé, yo solo puedo hablar de la que tengo yo, claro ;) Aún así es muy bonita!

      Eliminar
  2. Me parece preciosos los tonos pero se repiten mucho para mi gusto en la misma paleta tonos parecidos...........eso no me convence a pesar de ser una amante de los verdes. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin embargo, aunque tenga muchos verdes son bastante distintos, y ayuda mucho a hacer looks bien degradados. Un abrazo y gracias por comentar!!

      Eliminar
  3. mira que te dije que me encantaba y ahora veo los swatches y no sé no sé, iré a primor cuando llegue a cotillearla

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué te dice tu ojo crítico cuando la metas mano, jejeje

      Eliminar
  4. Como que ya tengo una de camino jajaja Me ha gustado mucho el look.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, pues a ver qué piensas cuando te llegue. Muchas gracias guapa ;)

      Eliminar
  5. Estás preciosa!!!!
    Y la paleta, como dice Gadi, tengo una de camino, jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      El ansia viva es lo que tiene! Jajajaja Muás*

      Eliminar
  6. A mí me pasa igual, nunca he sido de verdes, pero esta paleta me tienta por ampliar un poco y tener varios... Pero no sé, no sé, a ver si la veo en persona y luego ya decido jaja, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Propósito de año nuevo, hacernos más looks con los colores que normalmente no nos ponemos! Jajaja, ya me dirás qué te parece cuando la veas :)*

      Eliminar
  7. que paleta mas bonitas es una preciosidad, una tentacion mas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso se llama el Jardín del Edén... tentación, tentación jaja

      Eliminar
  8. Hola guapi! Tengo un premio para tu blog, pasate por el mio y lo ves!! Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya te dije en tu blog es todo un alago! Muchas gracias guapa :)

      Eliminar
  9. Guapiiisiiimaaa me encanta el look q has recreado y que ilusion que me menciones amorrrr!! Ole , ole y ole mi niña!!!

    ResponderEliminar
  10. Guapiiisiiimaaa me encanta el look q has recreado y que ilusion que me menciones amorrrr!! Ole , ole y ole mi niña!!!

    ResponderEliminar
  11. Guapiiisiiimaaa me encanta el look q has recreado y que ilusion que me menciones amorrrr!! Ole , ole y ole mi niña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amore!! Ilusión que me hizo a mí el regalito :D

      Eliminar
  12. Es una paleta preciosa!!! Creo que combina colores de los que mas suelo utilizar, ains que ganas de que llegue a España y seguramente caiga con ella :D

    Besos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejame tu opinión :)