Haul/ Compras en Rebajas (Enero 2014)

Hello everybody!



Rebajas, rebajas, amadas rebajas!

Hoy lunes os quería enseñar las compras que he echo este año en las rebajas de Enero. No ha sido un gran derroche (porque de donde no hay no se puede sacar xD), pero algunas cositas interesantes sí que han caído ;)

Empezaré por The Body Shop. Como algunas ya sabéis llevo ya cuatro meses trabajando para esta marca natural de UK. La verdad es que estoy muy contenta porque estoy teniendo la oportunidad de conocer muy bien sus productos y hacerme una idea bastante bien formada de lo que pienso de ellos (de unos mejor y de otros peor). Sobre todo hay que tener en cuenta que es una marca que es más barata en Reino unido que en España. Trabajando en estas tiendas tengo la oportunidad de encontrar aquellos artículos rebajados que más me interesan siempre a tiempo. Además, si alguna vive en UK que sepáis que en la web de vouchercodes.co.uk, ponen cupones del 40% bastante a menudo y alguno suele caer en la época de rebajas incluyéndo los artículos rebajados jiji, esa oferta cogí yo!

Iluminador de Edición Limitada de Leona Lewis (Shimmer Palette)


Una joyita, además de que el packaging es una monada el iluminador es precioso! Sobretodo el tono más clarito que hace un tornasol en rosado. Fueron 5 libras más el 40%.



Lip & Cheek Dome. Edición Limitada Lily Cole. Este es un producto que podemos utilizar tanto para mejillas como para labios. No es excesivamente graso pero aporta muy poco color. Probablemente yo lo acabe usando más para labios a modo de bálsamo, ya que sí que hidrata. Este es el tono coral. Fue 4 libras más el 40%.

Sombra Descatalogada. Tono 08. Estas sombras que han estado a la venta durante la época de rebajas son restos de las antiguas sombras que han sido descatalogadas. Entre ellas podemos encontrar algunos tonos muy especiales como este. Es un color que a simple vista apenas se ve pero con la luz hace un reflejo espectacular. Espero que se pueda apreciar un poco en los swatches. Me costó 4 libras más el 40%.




En mi segunda estación, cayó este bonito colorete de Accesorize. En España no tienen maquillaje en las tiendas de Accesorize, sin embargo se puede conseguir en Maquillalia. Aquí se encuentra también mejor en algunas tiendas de maquillaje (creo que lo he visto en algún Superdrug), sin embargo a veces también encuentras algunas cositas en las propias tiendas. Ese fue el caso, este colorete estaba al 50% en rebajas y para casa que se vino por tan solo 2,50 libras.


Deja un tono rosita claro con bastante brillo (tono 07 Wowzer). No tengo muy claro si lo usaré más de colorete o de iluminador, o de ambas cosas la mismo tiempo :P El envase es tan bonito que me quiero morirrr! xD

En TKMax (son unas tiendas enormes que hay con artículos de saldo tales como cosas de hogar, ropa o cosméticos), encontré esta sombra de Cargo. La verdad es que es un color muy peculiar que me recordó bastante a otras afamadas sombras. Con la calidad que tiene Cargo, por 3,99 libras, no me pude resistir. El tono se llama Toledo.





Paseando un día por la calle, aunque era de noche y estaba cerrado, vi que tenían algunas cosas rebajadas en Illamasqua. Así que me pasé otro día por allí. La verdad es que había bastantes cosas, más o menos las mismas que podíais encontrar rebajadas en la web. Yo como tenía muchas ganas de probar los coloretes en crema de esta firma me decidí por este tono. Es un naranja coralito muy mono llamado Dixie. Estaba tan solo por 10 libras. Según lo vaya probando ya os contaré qué me parece ;)

La verdad es que aunque parezca un tono bastante fuerte al difuminarlo no queda nada cantoso, queda un color bastante natural y jugosito.




Y por último, me enteré mediante Instagram, de que también tenían cositas rebajadas en Make Up Store, así que también me pasé por allí. No tenían rebajadas muchas cosas. Solo me cogí está sombrita que me pareció de las más especiales que tenían. Es de la gama Cyber Shadow, el tono Grace. Su precio fue de 6,50 libras.



He intentado captar lo especial del color en los swatches, por eso hay uno con flash y otro sin flash. No sé qué me pasa con las sombras tornasoladas que me pirran!



Y eso es todo amigas! ¿Qué os ha parecido?


¿Qué ha sido lo que más os ha gustado?
¿En rebajas sois más de potis o más de ropa?

Yo de ropa no he comprado absolutamente nada, y eso que me hacía bastante más falta :P

Un besazo! Nos leemos!






11 comentarios :

  1. no sabría con qué quedarme, la verdad, me parece chulísimo todo lo que has comprado :)
    yo la verdad es que soy más de potis, me presta más que comprarme ropa!
    besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves que ya somos dos guapi. Un abrazo! :)

      Eliminar
  2. joo quiero todo

    el iluminador de tbs y esa sombra

    cargo super barato

    y make up store ya no tenemos en madrid, sólo en ibiza sniff

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una visita lo solucionamos, preciosa! Aquí te espero sí te quieres pasar las próximas rebajas ;)

      Eliminar
  3. De las dos cosas! Jajaja Has aprovechado muy bien, me ha encantado el colorete, el iluminador y la sombra de cargo que es un básico al que sacar mucho partido. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, ya me he puesto con ella y es super versátil! Beso!

      Eliminar
  4. la sombra de the body shop es muy bonita y luminosa, me ha gustado mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es discreta pero tiene un reflejo muy especial :) Un beso!

      Eliminar
  5. Jolín menudos chollos guapa! :O dan ganas de irse a vivir a UK jajaja... Yo de potis rebajados solo he pillado un gel de baño de arándanos de The Body Shop :) Eso sí, con la ropa he arrasado jaja, he comprado un montón xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejame tu opinión :)