Haul/Compras Iherb. Episodio 3.

Hola Lindas!

Vengo hoy a mostraros una entrada de esas que tanto nos gustan a todas, un Haul en Iherb. Este pedido lo hice hace tiempo, pero no os lo había enseñado por aquí, así que allá vamos!


1. Tónico de la Marca Now Solutions/ Clarify & Illuminate Toner. Pedí esté tónico porque vi que era una de las novedades de la web y me gustó lo que prometía y su lista de ingredientes. Es un tónico iluminador que hace la promesa de igualar el tono de nuestra piel y difuminar las líneas de expresión, ya que entre otras cosas contiene ácido hialurónico y centella asiática. Ya llevo usándolo unas semanas así que en poco tiempo os haré una review sobre él, de momento me está gustando. El precio depende de cuándo lo compréis porque ya sabéis que en cada momento las ofertas son unas, ahora mismo está a 12,22$. Os dejo el link directo aquí.

2. Styling Spray de Aloe 80. Este producto es una reposición. Es un spray de peinado de Aloe Vera. Desde mi punto de vista es el sustituto perfecto para la espuma fijadora en cabellos rizados. Yo lo pedí porque se lo vi a Azucena Morales en un vídeo hace un montón de tiempo y me alegro un montón de haberle hecho caso, ambas hemos seguido repitiendo(Aquí os dejo el primer vídeo de azucena hablando de ello y otro que ha subido hace poco). El precio es de 6,08$. Link directo al producto aquí.

3. Té de Vainilla St. Dalfour. Buenisísímo!! Me encanta, sin duda es uno de mis tés favoritos de todos los tiempos. Había probado otros sabores porque Iherb de vez en cuando incluye muestras gratuitas en los paquetes, pero desde luego este me ha enamorado. Si sois amantes de los tés con sabores dulces no os lo podéis perder. Su precio es de 3,32. Aquí os dejo el link directo.

4. Eyeliner Eye Booster de Physician's Formula, Negro. Tengo pendiente hacer una reseña de este delineador. Me animé a pedirlo porque por ahí decían que era un parecido muy razonable de mi adorado Dolly Wink (reseña aquí). Es verdad que se parecen bastante, pero para mí no son intercambiables. Eso sí, este es mucho más económico, su precio es de 10,51$ aunque al parecer está discontinuado. Este es el enlace de todos modos.



Esta foto es de Iherb.com
Quería comentaros también que además de estos productos, pedí otro más para mi madre. Ella está pasando por los incómodos síntomas de la menopausia, los sofocos y esas cosas y para combatirlos normalmente compra en la farmacia, por recomendación médica, un suplemento de isoflavonas de soja bastante carete. No tengo una foto para enseñároslo, pero nos decidimos a probar este producto de Iherb que parecía tener unos componentes parecidos: Nature's Answer, Soy Isoflavone Seed Extract. He de deciros que a ella no le fue muy bien. No le provocó ningún problema, simplemente no le hacía el efecto esperado. El problema que encontramos en Iherb con esto es que las tablas de equivalencias de las composiciones son muy difíciles de equiparar a las nuestras. Pero bueno, quería que supierais nuestra experiencia (igual se hubiera solucionado tomando una cantidad diaria mayor, pero no nos pareció oportuno). En cualquier caso, este producto en concreto también aparece como descatalogado.


Nada más por hoy princesas de los siete mares. Espero haberos entretenido un ratito y haberos dado alguna idea para vuestros próximos pedidos a Iherb. Por si queréis más ideas os dejo aquí los enlaces a mis anteriores Hauls: 



Recordad que si es vuestro primer pedido usando el código promocional de alguien os harán un descuento de 5$ si gastáis menos de 40$ y un descuento de 10$ si vuestro pedido es superior a 40$. Mi código es UDU683, por si lo queréis usar ;)


¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Cuál es vuestro imprescindible de Iherb?

8 comentarios :

  1. Me apunto el Styling Spray de Aloe vera, suena genial lo que comentas sobre él!

    ResponderEliminar
  2. que buenas compritas has hecho, me encanta esta tienda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ahora mismo el té y el spray para rizos van a mi wishlist

    muackss

    ResponderEliminar
  4. yo tengo el delineador y me gusta mucho, el marrón también pero menos y me enteré el otro día que lo habían dejado de vender. una pena :s
    besote!

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado mucho el tónico,estaré pendiente a esa reseña.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención el tónico!! buena entradita! besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me apunto ese té, me encantan los dulzones! :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto esas infusiones tan ricas, con lo que me gusta lo avainillado... y también el spray de aloe aunque de cara más al verano.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejame tu opinión :)