Revlon Colorburst Lip Butter. Vol. 2


Hola a todos :)

Hoy os quiero enseñar dos nuevas adquisiciones que entraron a formar parte de mi colección hace algunos meses y que aún no os había enseñado. Se trata de dos labiales de una de mis gamas favoritas, estoy hablando de los Colorburst Lip Butter de Revlon.



Como sabéis hace tiempo me compré por Ebay un par de tonos de los que estaba bastante antojada, os los enseñé en una review aquí. Lo hice por Ebay porque en España están tan caros que casi duplican su valor, pero por suerte aquí en Reino Unido esta marca es mucho más económica (probablemente eso haga que me haga con alguno más :P).




Los dos nuevos tonos que os quiero enseñar hoy son Lollipop y Provocative. El primero es un tono rosa precioso con destellos azulados y el segundo se trata de una Edición Limitada que sacó la marca en su colección de Invierno, como veréis el color es bastante peculiar a simple vista, pero ahora veremos los swatches de ambos.






En primer lugar os enseño más en detalle el tono Provocative. Este labial es uno de los dos de Edición Limitada que sacó la marca en la colección de Otoño/Invierno de 2013 (os dejo aquí el enlace a un post en el que una chica muestra los dos tonos disponibles). Tanto el que yo os muestro como el otro que había son productos que no aportan nada de color al labio, sino que solamente contienen pequeñas partículas de brillo, en este caso micropurpurina azulada. El efecto en los labios es bastante sutil, aunque tengo que decir que me parecen algo menos suaves que la gama normal. Yo me cogí solo uno de los dos, porque al no tener color, al final el acabado que dejaban ambos era prácticamente el mismo (salvo que las purpus eran distintas, pero apenas se notaba).


Aquí veis una muestra de mis labios al natural, con una capa de producto y con varias pasadas.
 








El otro tono es el Lollipop. Este color me ha enamorado! No solo por el color fucsia con reflejos azulados que tan increíblemente bien sienta, sino por su increíble textura, su modulable pigmentación... todo! El acabado es muy muy suave, es muy cómodo de llevar e hidrata muy bien los labios. Un producto de 10. La duración también es muy buena, pero ya sabéis lo que pienso de esta gama de labiales, para mí son increíbles.


 Aquí podéis ver los swatches. Labio sin nada, con una capa y con varias pasadas de producto.


El precio de estos labiales aquí en Reino Unido ronda las 7 libras, cuando en España están por unos 15€, así que si tenéis ganas de probarlos y planes de venir a Londres os recomiendo que los compréis aquí. Se encuentran stands de Revlon en casi todas las droguerías, sin ir más lejos en cualquier Boots o Superdrug. Recomiendo especialmente Boots porque casi siempre tienen ofertas de 3x2 o segunda unidad a mitad de precio... lo cual lo hace todavía mejor. Si no vais a venir, desde España os recomiendo Ebay. En la otra entrada os dejé el vendedor al que yo se los compré.

¿Tenéis algún labial de esta gama? 
¿Me recomendáis algún color especial?

Nada más por hoy! Espero que os haya gustado esta entrada.

Nos leemos!

4 comentarios :

  1. No tengo ninguno, pero el Lollipop me ha encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo uno y puff son una pasada estos labiales.Me gustan por se pueden modular segun lo quieras mas suave o mas intenso.Y dejan los labios preciosos.No se a mi el que tengo que me esta encantado.
    Los dos que nos muestras son preciosos,el mas curioso es el moradico que parece que va a pintar morado y mira como engaña jaja pero para diario me encanta.Y el rosa queda precioso.Una pena que en espaa esten tan caros pero bueno siempre nos quedara san ebay jaja Un besico!

    ResponderEliminar
  3. El segundo que bonitoooooo! Tengo muchas ganas de echarle el guante a alguno! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Juuu tengo un montón de ganas de hacerme con algún labial de estos, aunque aquí son tan caros.. Aunque por suerte ahora muchas marcas están lanzando productos similares, la última Astor que acaba de sacar 6 nuevos :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejame tu opinión :)