Tónicos naturales de Rosas. Thayers & Dr. Organics

Hola Preciosas!

Hoy vengo a haceros una reseña doble/ comparativa entre dos productos bastante similares, uno de ellos bastante famoso y otro apenas conocido: son el tónico de pétalos de rosas de Thayers y el Tónico de rosas Dr. Organics.

Tónico Thayers, con Pétalos de Rosas y Avellano de Bruja. Enriquecido con Aloe Vera y Vitamina E

Igredientes: Purified water, aloe barbadensis leaf juice (certified organic filet of aloe vera), glycerin (vegetable), fragrance (natural rose), hamamelis virginiana (Thayers proprietary un-distilled certified organic witch hazel) extract, rosa centifolia (rose) flower water, citric acid, citrus grandis (grapefruit) seed extract, tocopheryl (vitamin E) acetate.

Formato: Lo encontramos en una botella de plástico transparente que contiene 355ml.

Precio: 6,27€ (8,60$)


Dónde comprarlo: yo lo compro en Iherbos dejo aquí en enlace. Sé que también lo podéis encontrar en Ebay y creo que en Amazon también.





Tónico Dr. Organic. Rose Otto.

IngredientesAloe barbadensis leaf extract, Aqua (water), Hamamelis virginiana (witch hazel) flower water, Glycerin, Rosa damascena flower water, Sodium PCASodium lactate, Arginine, Aspartic acid, Amino acids, Panthenol, Rosa damascena flower extract, Passiflora incarnata extract, Tilia europaea flower extract, Calendula officinalis flower extract, Chamomilla recutita flowerextract, Ascorbic acid, Parfum, Pelargonium graveolens (geranium) oil, Eugenia caryophyllata (clove) flower oil, Rosa damascena (rose) flower oil, Polyglyceryl-4 caprate, Sodium ascorbyl phosphate, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Citronellol, Geraniol. 

Formato: Una botellita de 150 ml, de plástico traslúcido.

Precio: 9,99€/8 libras

Dónde comprarlo: Yo aquí en Londres lo compro en Holland & Barret (lo más parecido a Iherb en tienda física que he visto nunca). He estado investigando y en España lo podéis encontrar en Primor que además de tener tiendas físicas y online, suelen tener buenos precios, también os dejo aquí el enlace.



Y hasta aquí la presentación de los productos. Ahora vamos con las semejanzas y diferencias.

Semejanzas:


-Si os habéis detenido un poquito en los listados de ingredientes habréis advertido que la lista de componentes de ambos es intachable. En ambos el agua y el extracto de aloe vera son los primeros ingredientes. El siguiente ingrediente más importante en ambos es Witch Hazel, cuyo nombre en Latín es Hamamelis, también conocido en castellano como Avellano de Bruja o Escoba de Bruja. Esta planta es conocida por sus propiedades curativas tanto de uso externo como interno, y en lo que refiere al cuidado del cutis se emplea como astringente natural. Y el otro ingrediente fundamental que comparten y que les da a ambos su olor caracterísitico son el agua y el aceite esencial de rosas conocido por sus propiedades suavizantes, calmantes y antisépticas.

- Ninguno de ellos contiene alcohol.

- Ninguno de los dos contiene parabenos.

- Libres de sulfatos.

- Ambos tienen un aroma a rosas bastante agradable y no demasiado fuerte ni empalagoso.

- La sensación que ambos dejan en la piel me parece muy similar. Equilibran el ph de la piel y la hidratan, haciendo que no la sintamos tirante después de la limpieza. Se absorben muy rápido aunque no contengan alcohol, y gracias a la Hamamelis, tampoco lo necesitan para controlar la secrección de grasa de la piel.




Diferencias:

- El tónico de Thayers está enriquecido con vitamina E, mientras que el de Dr. Orgánic contiene vitamina C y B5.

- Dr. Organic contiene camomila, calmante natural.

- Dr. Organic parece ser más accesible para todas. Tanto sí estáis en Reino Unido (que cada vez somos más por aquí :P) como si estáis en España, lo podéis encontrar en tienda física u on-line nacional. Sin embargo el de Thayers por el momento tenemos que pedirlo a Iherb.

- Relación cantidad-precio el de Thayers sale más a cuenta debido a que es un poquito más barato y además trae más del doble de cantidad.





¿Con cuál me quedo?

Con ambos! Me han encantado los dos, no puedo decir lo contrario. Quizá por cantidad/precio me quedaría con el de Thayers, pero como decía Dr. Organics me parece mucho más accesible. Me parecen productos de 10, sin duda alguna y los recomiendo para todo tipo de pieles sin excepción! Un cuidado de lujo al alcance de todas :)


¿Habéis probado alguno de estos dos productos?
¿Cuál es vuestro tónico favorito?


Espero que os haya gustado esta entrada.
Nos leemos preciosas!

11 comentarios :

  1. Yo solo he probado el de Thayers y si me gusta! :D si no esta disponible cuando lo reponga en iherb igual me animo con el otro!
    besis

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo previsto un viaje a Londres en unas semanas, así que me ha encantado saber sobre el Dr. Organic. Ahora me queda localizar las tiendas jajaja...pero lo haré :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el de Thayers en camino y unas ganas de probarlo... De Dr. Organics no he probado el tónico pero sí dos de sus hidratantes y eran buenísimas ambas, es una marca de confianza total. Qué bien que vayamos teniendo opciones naturales suben precio y al alcance! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de los dos, pero tienen una pinta excelente.
    Gracias por la comparativa, muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo el tónico de Thayers en mi wishlist para mi próximo pedido de iHerb, tengo muchas ganas de probarlo y eso que yo no soy mucho de tónicos, pero a este le tengo muchas ganas. El de Dr.Organics no me llama tanto la verdad jeje
    Un besoo! =)

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar estos tónicos en el próximo pedido a Iherb creo que caerá alguno. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el de Thayers pero el de la gama de pepino (no soporto el olor a rosas jeje) y la verdad que es muy básico, pero es justo lo que necesito :) no hace milagros pero me deja buena sensación en la piel y por el precio/cantidad merece la pena! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Nada más conocía el de Thayers y quiero probarlo, aunque por el momento tengo tónicos de reserva. El tema composición y las buenas críticas que os veo me animan : )

    ResponderEliminar
  9. yo tengo uno nuevo tambien para comparar con ambos!! genial la review, aunque solo he probado el de thayers.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    He probado el de Thayers pero otra variedad y me ha gustado muchisimo, seguro que repito.
    Por cierto estoy de sorteo por si quieres pasarte http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Llego a este post por el anterior de terminados que has puesto el link, Como te he comentado en ese comentario, uso actualmente el de Thayers y estoy muy contenta. Pero quizá me anime a probar el de Dr. Organic porque además he descubierto la marca y me están gustando bastante sus productos.
    Gracias por la comparación. Bss!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejame tu opinión :)