Casa del Bienestar Fariolen Manila, un gustazo

Hola a todos!

Qué tal estáis llevando el comienzo del nuevo curso? Hoy os traigo una entrada que creo que puede daros una buena idea sí necesitáis un pequeño impulso para la vuelta de las vacaciones.

Este verano tuve la oportunidad, en uno de mis viajes a España, de visitar la Casa del Bienestar Fariolen Manila. Este centro está situado en pleno centro de Madrid, en el barrio Salamanca (C/ Lagasca nº80), y está especializado en diversos tratamientos tanto terapéuticos como relajantes, basados en técnicas de la cultura oriental. Desde este centro se pusieron en contacto conmigo para que pudiese ir a conocer su trabajo y compartir con vosotros mi experiencia. 



Nada más llegar mi chico y yo nos ofrecieron un té o agua mientras esperábamos. El servicio que íbamos a recibir era un masaje oriental en pareja, suena bien, verdad? Y en seguida nos mostraron una salita con dos camillas paralelas en las que, tras pedirnos que nos quedásemos en ropa interior, nos dijeron que nos tumbásemos y nos tapásemos con una toalla.

En la sala se respiraba un ambiente increíble, música bajita, una luz muy tenue, velas... y un humidificador con una esencia muy suave y relajante. A los cinco minutos vinieron nuestros terapeutas y empezamos con la sesión tras preguntarnos a ambos si teníamos algún problema de salud.



El masaje fue... increíble. Yo no soy una experta, y he de decir que es el tercer masaje que recibo en mi vida, pero de lo que sí estoy segura es de que me encanto. Empezando por cabeza, cara y cuello. Siguiendo por brazos, piernas (parte delante y trasera) y terminado en la espalda. Es la primera vez que recibo un masaje en la espalda con mi terapeuta colocado encima de mí, y lo que consiguió, me pareció increíble, aunque mis nuditos de la espalda se quejasen un poco :P


Al acabar la sesión nos invitaron a una copa de cava fresquito y estuvimos un rato charlando con una de las chicas que trabajan allí, que fue encantadora. Nos explicó todo, cómo habían empezado y cómo han ido creciendo: ahora esta clínica es centro de referencia en Madrid y que a ella acuden muchas personas famosas. Han abierto una nueva planta más exclusiva en el piso superior del mismo edificio y de igual manera en ella la decoración en cada una de las salas está cuidada al detalle.



Al parecer, la técnica que utilizan en este tipo de masaje oriental es una mezcla de Shiatsu con el masaje filipino Hilot. Muchos de los terapeutas son filipinos y la mayoría de ellos tienen su diploma en fisioterapia.

Además de este masaje ofrecen otro tipo de tratamientos como masaje facial, reafirmante, drenante, terapias de refexología podal, o higiene facial entre otros. Si estáis interesados os dejo aquí la página web de Fariolen Manila y este enlace donde podéis echar un vistazo a sus tarifas. Normalmente es más económico comprarlo on-line y también tienen disponibles bonos de varias sesiones con los que el precio se reduce bastante (además de vuestro bono os pueden sacar vales para regalar una de vuestras sesiones a quien queráis).

En definitiva, muy buena experiencia. La verdad es que a nosotros nos vino genial para relajar tras el vuelo. Salimos de allí flotando! 

¿Os gusta daros algún caprichito de estos de vez en cuando?
¿Soléis regalar tratamientos relajantes en ocasiones especiales?

Espero que os haga gustado,
Nos leemos bellas!

3 comentarios :

  1. Qué sitio y experiencia tan fantásticos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué lujazo :) Yo tengo ganas de hacerme algún tratmiento así, pero nunca me lanzo ni saco el tiempo para ello! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Según te leo me voy dando cuenta de la falta que me hace un buen masaje relajante, conozco el sitio porque paso muchas veces por esa zona aunque nunca he entrado, hay que ponerlo remedio!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejame tu opinión :)