Eventos y ferias de Belleza de Europa

Hoy os traigo una colaboración especial. La redactora de contenidos Claudia Ortiz se puso en contacto conmigo para ofrecerme publicar uno de sus artículos en mi blog. Me pareció una idea estupenda para darle un poco de aire fresco al blog, 

Claudia ha decido hacer un recorrido por algunas de las ferias de belleza más interesantes que se celebran en Europa. Espero que lo disfrutéis :D

Beauty Forum Valencia
Tras 5 ediciones este evento ha logrado posicionarse entre los más esperados del sector. Orientado a los profesionales de los salones de estética, spa y uñas, las fechas elegidas este año han sido  21 y 22 de febrero en la Feria de Valencia. Además de presentar los últimos avances y las nuevas técnicas utilizadas se ofrecerán seminarios, demostraciones de peluquería, concursos de uñas y maquillaje, etc.  

Si quieres asistir y vienes desde otra ciudad puedes encontrar en venere.com los alojamientos más cercanos a la feria,siendo Benimàmet uno de los barrios más cómodos para llegar a ella.
Para más información y últimas noticias puedes echar un vistazo a su página oficial de facebook.

Foto tomada de http://anasalmeronformacion.es/




Expocosmética Oporto

Durante tres días Oporto se convertirá en un auténtico salón internacional especializado en cosmética, estética y cabello. Esta feria tendrá lugar del 25 al 27 de abril en el recinto ferial Exponor. Se caracterizará por sus desfiles, sus espectáculos y por el binomio perfecto de belleza y moda. 

Utiliza los buscadores para encontrar alojamiento en la zona de Leça da Palmeira, al norte de la ciudad.Web oficial: www.expocosmetica.exponor.pt




Foto tomada de https://encrypted-tbn0.gstatic.com/


Cosmobelleza Barcelona
Este salón internacional de estética y peluquería abrirá sus puertas del 11 al 13 de abril en la Fira de Barcelona, uno de los recintos europeos más importantes para albergar ferias y exposiciones. Entre las principales actividades se esperan congresos de spa, belleza y peluquería, talleres, concursos de maquillaje corporal y de caracterización y la famosa Pasarela Barcelona Hair Fashion. 

Las inmediaciones de la Plaza de España son la mejor zona para los que necesitéis alojamiento.












Vivaness Nuremberg

Foto tomada de biofach.de
Esta feria de cosmética natural y salud, es uno de los principales referentes internacionales del sector no solo por presentar las últimas tendencias y avances en cosmética natural sino también porque gracias a su prestigio y a su gran poder de convocatoria se ha convertido en la ocasión perfecta para hacer nuevos contactos. Este año se realizará del 11 al 14 de febrero y coincidirá con la feria de agricultura ecológica-orgánica BioFach. El recinto elegido es el Exhibition Centre Nuremberg.

Esta es su web, donde puedes leer más información. Si quieres asistir opta por zonas como Dutzendteich o Langwasser para alojarte, que aunque están un poco alejadas del centro de la ciudad, son la mejor opción para llegar sin imprevistos al recinto.



Beyond Beauty Cosmeeting Paris
Se trata de otra de las citas ineludibles para los profesionales del sector. Una feria de cosmética y belleza que este año se celebrará del 15 al 17 de septiembre en el París Expo Porte de Versailles. Una perfecta ocasión para conocer marcas emergentes, descubrir nuevas materias prima y estar al día de los últimos avances del sector. Ofrece diversas conferencias y talleres, entre los que estará el laboratorio Más allá de la Belleza.






Quienes estén buscando alojamiento lo mejor es que opten por el suroeste de la ciudad, cerca de las estaciones de metro de Palais des Sports, Corentin Celton o Convention. (Aquí puedes ver el plano de metro de París)



Espero que os haya gustado esta entrada. Encantada Claudia por tu colaboración con Pink Fluid ;)

1 comentario :

Muchísimas gracias por dejame tu opinión :)