Carta a los Reyes Magos or... Whistlist navideña :)

Bueno, llevo mucho tiempo queriendo sacar un ratito para actualizar mi whistlist, porque como podéis ver ahí arriba la tengo en una pestaña fija, pero hace mucho que no la toco. 

No hay mejor momento que la navidad para hacer esto, porque aunque podría ser nadie la mire a la hora de regalarme algo, jeje, si las posibilidades son proporcionales a las que hay de recibir un regalo, aumentarán, no? xD Dejadme vivir!

Esta cajita de minilabiales es una preciosidad auténtica. Tengo muchas ganas de probar los labiales de Charlotte Tilbury, así que creo que este kit sería una gran oportunidad, porque no sé a vosotras, pero a mí eso de acabar un labial... creo que con estas piezas pequeñitas sería más que feliz! De venta en la web de CT o Selfridges.
No tengo ninguna bufanda que me satisfaga totalmente ahora mismo. Tengo ganas de una grandota y suave, en plan bufanda-manta, para poder ir a juego con Lenny Kravitz xD He visto unas cuantas que me gustan en la web de Zara, por dar ideas. 

 

Hasta hace poquísimo, vamos que me he enterado hoy que ha dejado de ser así, este iluminador solo estaba disponible en Sephora en EEUU, y no se podía comprar en UK. Esta mañana echando un vistazo a la paletita que veréis más abajo, me lo he encontrado en la web de SpaceNK, y he dado un bote! Que yo sepa solo lo he visto en la web de SpaceKN y en SephoraUSA.

Esta paletita se la he visto en su blog a Bliur, no sabía de su existencia, y me paerece maravillosa. Siempre he querido uno de los iluminadores de Becca, y nunca me decidía por cual de ellos, así que esta opción es genial, porque en esta paleta tenemos los tres iluminadores más populares y dos de sus coloretes. Y de precio esta genial porque es solo 4 libras más cara que uno de los productos en su formato individual. Y aunque el tamaño es obviamente más pequeño, volvemos a lo mismo, no son productos que se gasten así como así. De venta a través de la web de Cult Beauty.



Me he resistido mucho a la beauty blender, pero al final creo que la quiero probar. Dicen que no hay clon que la iguale, pero también tengo ganas de probar la de real techniques, que vale la mitad :P Aunque creo que se puede encontrar incluso más barata aquí en UK o por supuesto en iherb.

 

La verdad, es que debo de ser una de las pocas personas sobre la faz de la tierra (del planeta potinguil) que todavía no ha tenido la oportunidad de ponerle el dedillo encima a ninguno de los productos de la línea de maquillaje de KVD, y es que no he ido a España desde el aclamado lanzamiento. De momento, esta es la pieza elegida para mi whislist, me parece una preciosidad. A lo mejor cuando vaya y lo tenga todo delante cambio de opinión, pero me cuesta creerlo. De venta exclusiva en Sephora.

Estoy enamorada de este labial desde que me lo probé. Los reyes acertarían de pleno. Es un rosa frambuesa mate precioso. Lo han sacado con envase especial en la colección de navidad, y es aún más bonito, aunque con ese packaging creo que son dos euros más caro. Pero vamos, que a mí con el envase normal me vale ;) De venta en stands de Mac o en tiendas pro.

La verdad es que me gustan casi todos y no tengo ninguno. Tengo ganas del tono luminoso por lo famosísimo que se ha hecho, pero tampoco los he visto en persona y creo que me gustarían todos. Punto de venta, Primor.


ILUMINADOR CAVIAR AND CHAMPAGNE. Colección Treasure Trove, Catrice. 5.19€.
Esta edición limitada de navidad de Catrice tiene csas verdaderamente preciosas. Mi pasión, siempre, los iluminadores, por eso me gustaría mucho mucho hacerme con este. Aunque supongo que los Reyes se tendrán que dar prisa porque se agotará volando. De venta en Primor, el Corte Inglés (Constitución, primera planta debajo de la baja) o perfumerías Douglas.


El otro día estuve en una boutique de pixi, y la chica nos estuvo hablando de sus productos. Le comenté que mi áreaconflictiva es mi barbilla que es donde tengo más problemas de poros sucios y de pigmentación, por marcas de granitos. Me recomendó su línea de productos con glicólico, pero sobre todo este serum que sé que será lo que comience a utilizar en cuanto acabe con el de Kiehl's. De venta en la web de Cult Beauty y en la boutique de Pixie.


Pues ale, ahí van algunas ideas, para todos los gustos y todos los bolsillos. Espero que os haya gustado ver mi lista de deseos, a lo mejor hasta os he dado alguna idea para la vuestra. Y si teniáis pensado regalarme algo, jeje, ya no hay excusa.

Un abrazo y contadme cuáles son vuestros más deseados!



6 comentarios :

  1. Jajaja! Este post me ha encantado, vamos, los Reyes no tienen excusa para no acertar contigo, que hasta les has dicho dónde está todo! Cada vez veo más los productos de Becca en YT y demás, la verdad que son una monería. Y lo que dices: es genial que haya opciones en "chiquitito" (los labiales, la paleta de iluminadores/coloretes) porque total, te duran la vida. Creo que deberían hacer más estos formatos, venderían más seguro! Besos!

    ResponderEliminar
  2. A la Monarc y al iuminador de Catrice también les tengo yo echado el ojo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón con la whislist, que luego siempre está el "no sé qué regalarte" jeje
    Tengo muchas ganas de probar la marca Pixi, a ver si me lanzo. Todo el mundo habla bien de ella.
    Por aquí este año vamos más a necesidades que caprichos (la economía manda ;-) Pero no me quejo, los regalos siempre son bienvenidos. Además soy de la opinión que se puede mezclar necesidad/capricho haciendo el regalito más glamouroso :-D

    ResponderEliminar
  4. En mis lista también está la paleta de Kat Von D. Recemos para que nos la traigan...

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Espero que caigan cosas de tu lista, yo este año voy servida y no quiero nada. Increíble pero cierto : )

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejame tu opinión :)