White Egret, Hidrating Retinol Crema de Noche

A veces, cosas de la vida, nos encontramos con que algunas cosas simples funcionan, o también con que hay cosas que simplemente funcionan,

Hace tiempo, andaba yo muy intrigada sobre las acciones beneficiosas del retinol y deambulando por iHerb (que es uno de mis lugares favoritos por los que deambular, sobre todo en invierno) me encontré con esta cremita que, a pesar de su apariencia modesta, llamó mi atención.


La marca White Egret se especializa en cuidado personal, tienen tanto líneas de productos corporales, como faciales, entre ellos, además de esta crema de noche, tienen serums de ácido hialurónico y también de vitamina C.



Esta cremita, tiene como principales principios activos el Retinol y Vitaminas A y E. El retinol es un componente activo que ayuda a la producción de cólageno y elastina de la piel, con lo cual ayuda a regenerar sus células, mejorando la apariencia de cicatrices, líneas de expresión y previniendo la apariencia prematura de arrugas. Debido a su acción  y dependiendo se su concentración es un componente que puede provocar irritación en algunas pieles, por eso no es mal signo en un producto que contenga retinol que éste no se encuentre entre sus primeros ingredientes. Aquí os dejo la composición de este producto en concreto.

Purified water, glycerin, safflower oil, capric/caprylic triglycerides, cetyl alcohol, propanediol, stearyl alcohol, xanthan gum, cetearyl glucoside, glyceryl stearate, glyceryl stearate SE, glyceryl stearate citrate, sodium hyaluronate, [ConcenTrace Mineral Complex Blend], sodium ascorbyl phosphate, aloe barbadensis leaf extract, panthenol, allantoin, vitamin E acetate, retinyl (vitamin A) palmitate, potassium sorbate, phenoxyethanol, ethylhexylglycerin, fragrance.

Como podréis observar también contiente aloe vera y otros componentes naturales humectantes de la piel, ya que el retinol en si mismo puede llegar a resecar. Yo, que tengo la piel bastante sensible, no he tenigo absolutamente ningún problema al utilizar este producto. Os recomendaría que trataseis de usar protector solar durante el día al incluir en vuestra rutina cualquien producto con este tipo de componentes, aunque os puedo decir que yo no siempre lo he hecho (mal Marina, muy mal) y no me ha pasado nada... también es cierto, que en este país el Sol brilla, pero por su ausencia... (cabrito donde te metes!!)

El producto es una cremita suave y algo densa, con un olor muy característico muy suave que a mí me quiere recordar a yogur de fresa :P Deja la piel muy confortable y jugosa. No se absorve de imediato desapareciendo de la piel y dejandola totalmente limpia, pero yo esa sensación es la que busco en mis hidratantes de día. Con las de noche prefiero irme a la cama con esa sensación de pie confortable y elástica que me aportan este tipo de productos.


El packaging es muy sencillo. Es un botecito muy pequeño, pero que engaña, ya que el plástico del que está hecho es muy fino y el tamaño del bote es exactamente la cantidad de producto que trae, un total de 59ml. Su precio ronda los 12-13 dólares, por lo que me parece un producto muy asequible y con una excelente relacion calidad-precio. Yo la compro en iHerb, os dejo el enlace aquí.

Después de bastantes meses utilizando este producto, mi veredicto es que merece mucho la pena. Hidrata la piel en profundidad y, aunque podría ser sugestión o un efecto no solamente debido a este producto, estoy menos preocupada por mis líneas de expresión de lo que lo estaba hace un año por estas fechas (o a lo mejor es que al cumplir los 30 ya he logrado asumir lo inevitable xD que también podría ser jeje). Me noto la piel mas lisa, sí. Es un producto muy hidratante pero os prometo que no me ha provocado ni un granito, y por las mañanas no me levanto con la piel nada grasa. En definitiva, que me ha encantado! Sin duda uno de los descubrimiento de iHerb que no hay que perderse.

Sin parabenos, 100% vegana, sin sulfatos y libre de crueldad animal. Sí contiene perfume.

Por si os animáis a hacer un pedido a iherb y es vuestra priera vez, recordad que usando cualquiern código de descuento os ahorraréis entre 5-10 dólares. Por si lo queréis usar, mi código es UDU683. Además ahora ya podemos pagar con PayPal.

Espero que os hay gustado esta reseña, dejadme vuestros comentarios.
¿Cuál es vuestra hidratante nocturna actual?

Un abrazo!


3 comentarios :

  1. Una pinta fantástica a un precio excelente, y más para ser una crema de noche que siempre algo suben. La tendré en cuenta, aunque yo ya voy necesitando agentes antiedad...pero esta lo tiene incorporado, encima!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La dejo fichada para más adelante, ahora mismo no puedo usar cosillas con retinol. A mi me gusta tirar de cremas que den ese extra de hidratación que por el día tengo más a raya.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen precio y una pinta muy buena! Me gustaría probarla
    Espero tu opinión en mi último post, mil besos ;)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejame tu opinión :)