Afterglow Palette by BECCA


Si recordais mi Carta a los Reyes Magos, en diciembre del año pasado, una de las cosas a las que tenía muchas ganas era la paleta Afterglow de Becca


Esta preciosidad, una joyita de edición limitada (palabras mágicas para una makeupholic), contiene 5 productos, los tres primeros empezando por la izquierda son tres tonalidades de los famosos Shimmering Skin Perfector en formato polvo, probablemente uno de los bestseller de la marca. Los otros dos tonos, los de la izquierda, son dos coloretes minerales.




Aquí podéis ver los nombres de las tonalidades, de izquierda a derecha, Moonstone (un tono champán muy luminoso), Rose Gold (un tono coral con brillo dorado), Topaz (color dorado tostado tirando a cobrizo); los coloretes son en el tono Wild Honey (tono terracota) y Flowerchild (un tono rosado cálido medio).


El tamaño del producto es bastante pequeñito, ya que contienen 1.4 gramos los tres iluminadores y 1.6 gramos los coloretes. Si os fijáis, el tañao se asemeja más al que conocemos para sombras que para productos para rostro. Aquí podéis ver algunos swatches.


Algo que me hizo dudar con respecto a si comprar esta paleta o no, fue el hecho de que dos de los iluminadores, podrían ser demasiado oscuros para iluminar sobre mi tono de piel, ya que tengo la piel bastante clara. Sin embargo, creo que consiste en saber jugar con los productos y utilizarlos de forma versátil. Creo que ambos dos pueden utilizarse sobre productos tales como otros coloretes o bronceadores, e incluso como sombras de ojos.

Topaz, Rose Gold, Moonstone

La textura del producto es increíblemente suave, hasta el punto que su cremosidad hace que se fundan con la piel al instante. No tienen partículas de shimmer, es un brillo que resplandece, sin ver partículas. Además, se difumina muy bien con otros productos que nos hayamos aplicado en el rostro tales como el bronceador y el colorete.

Flowerchild, Wild Honey
El packaging de la paleta me parece excelente, super finito y compacto y además muy muy bonito, efecto espejo en color rose gold.

Ha habido algunas críticas hacia esta paleta porque en relación precio/cantidad de producto sale un poquito más cara que cuando compramos los productos de forma individual -aunque la diferencia es mínima, no sé si algo así como $2. En mi opinión esta diferencia de precio está totalmente justificada y compensada por el hecho de que obtenemos 5 productos en lugar de uno. Para mí, que no tenía ningún producto de esta marca y me moría de ganas de probarla, ha sido la oportunidad perfecta. Por el precio de un producto me puedo permitir tener 5. Su precio, que al final no lo digo :P, son £34.00. La podéis encontrar tanto en la web de SpaceNK, como en Cult Beauty (ambas envían a España).


¡Ay, pues nada más por hoy! ¿Qué os ha parecido mi nuevo amor? ¿le dais vuestra aprobación?

Espero que os haya gustado esta entrada
¡nos leemos bellas!

13 comentarios :

  1. No conocía esa marca pero me parece una paleta preciosa tanto el packaging como los tonos. Qué buena compra. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta marca se está haciendo muy famosa por sus iluminadores, sobre todo. Y la verdad es que tiene la fama merecida :) Un abrazo y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Me parece preciosa, me da muchísima curiosidad verla en acción.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy pensando en hacer un look con ella, el problema con los iluminadores en acción, siempre son las fotos, ya sabes, que es tan difícil captarlos bien... Lo intentare, promise!

      Eliminar
  3. Una paleta preciosa, me encanta los tonos que tiene.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy muy contenta con ella! Un abrazo y muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. A mí también, ambos, el iluminador y el colorete. Además con el uso he descubierto que la combinación de ambos queda preciosa! Un abrazo guapa!

      Eliminar
  5. Barato no me parece... en estos casos yo prefiero comprar los productos sueltos. Me pasa como a ti, soy muy blanquita, así que no me gusta comprar ciertas cosas sin probarlas antes o tener referencias; y si de cinco colores me va a sentar bien uno o dos, salgo ganando si me compro sólo esos. Y si estoy comprando maquillaje para pintar a otros, soy más estricta aún: de nada me sirve un maletín cargado de cosas si no voy a usar la mitad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo que dices, pero bueno eso ya es una cuestión de gustos. A mí me encanta jugar con los tonos, combinarlos y tener varias opciones. Llevo dos semanas usando la paleta y te garantizo que con mi piel blanca he usado todos los colores y no puedo estar más contenta. Pero es verdad, que si lo que te gusta es encontrar el color que más te favorece y exprimirlo al máximo, las preferencias cambian ;) Gracias por compartir tu opinión, entre todos los puntos de vista nos enriquecemos. Un abrazo y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Pies a mi me parece una paleta chulisima! Seguro que al final acabas dándole uso a todos los iluminadores y a los coloretes más aún! Me encantan las fotos, by the way! Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te garantizo que todos los colores me encantan!! Ais, qué bonita es! Me alegra mucho que te gusten las fotos. Muás!!

      Eliminar
  7. Esta marca la he visto alguna vez por la red...y la verdad es que me esta tentando mucho!

    Besitos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejame tu opinión :)