Reto: Maquillaje por 20€. Edición España

Hoy os traigo esta entrada de un reto que he hecho en colaboración con Lou. Ya la conocéis de otras veces, pero por si os lo perdisteis Lou es la autora del blog My Make-up Compulsión. Decidimos retarnos la una a la otra a intentar buscar productos con los que poder hacer un maquillaje completo y que juntos no superasen el valor de 20€. Yo busqué los productos para ella aquí en Londres, y ella buscó los míos en España y ambos paquetitos se cruzaron por el camino para llegar a casa de la otra.

Y aquí tenéis lo que me llegó, os voy a comentar muy brevemente mis primeras impresiones sobre cada uno de los productos:


Base Nude Ilusion de Catrice: Esta base tiene una textura no demasiado densa (más fluida que la Photo Finish de la misma marca) sin embargo, me sorprendió por su alta cobertura. Es bastante más cubriente de a lo que yo estoy acostumbrada. Su duración es excelente en la piel es excelente.

Mascara Absolute Lashes de W7: Esta máscara pretende ser un clon de la They're Real de Benefit, tanto por su packaging como por su cepillo. Yo no he probado la de Benefit así que no las puedo comparar, pero esta me ha parecido bastante floja, la verdad.

Lápiz de ojos de Essence tono Teddy: Pasamos de un clon que no me gustó a uno que me ha encantado. Este lápiz de Essence al parecer es el clon del homónimo de MAC. Si bucáis swatches en Internet veréis que parecen idénticos. Si lo son o no, no es la cuestión, la cuestión es que a mí este me encanta. Tiene un reflejo precioso y no hace la mirada cansada como algunos marrones con subtono rojizo.



Corrector de Liquid Camouflaje de Catrice: Tenía muchísimas ganas de probar este corrector y cuando abrí el paquete de Lou se me puso una sonrisa de oreja a oreja jeje Es la versión líquida del cremoso en cajita de la marca. La textura es muy buena y la cobertura increíble. No me saca pliegues, no me reseca y además hace que no se me marquen las arruguitas de la ojera (hay algunos correctores que hacen que cuando llego a casa por la tarde parezca que tengo 40 años más! No gracias!).


Polvo compactor multicolour de Catrice: Me gusta mucho la textura de este polvo, deja un acabado aterciopelado en la piel y su cobertura es buena. Yo no lo usaría como polvo para sellar la base, si pones ambas cosas es un poco too much (obviamente depende de tu piel, de qué base pusieras debajo y de la cobertura que quieras... ya sabemos que para gustos...). Me queda un pelín oscuro ahora, pero ya tengo polvito para verano :)

Paleta Línea Mineral Lina Bocardi: Esta paleta supuestamente incluye un colorete, una sombra de ojos y un polvo contacto. En mi opinión, podemos usarlos colores para esa función, o todos ellos como sombras de ojos, o el más claro como iluminador... El tono que más me gusta es el colorete y he de decir que aguanta el día bastante bien sobre la base de maquillaje.


Labial tono Reckless de Makeup Revolution: Sin duda este es el producto que más me ha sorprendido. Nunca había llegado a tener nada de esta marca y tenía el prejuicio de que su calidad no era muy allá, pero la verdad es que este labial tiene una pigmentación buenísima, olor neutro, es cómodo de llevar pero no se mueve de los labios y dura un montón en los labios. Muy buena calidad/precio.

En conclusión, Lou dio en el clavo con los productos y se ajustó al presupuesto (creo que usando alguna promo que había en la tienda también :P) Y ahora para demostrar qué tal queda la combinación de los productos aquí tenéis un look para verlos en acción.



¿Qué os ha parecido esta propuesta? 
¿Habéis probado alguno de estos productos?

No os olvidéis de pasaros por el blog de Lou si queréis ver que le envié yo a ella desde Londres y sus impresiones.

18 comentarios :

  1. Vaya, Marina! En general no han estado mal los productos, como me alegro! Estuve en Primor un montón de rato buscando promos! Lo de la mascara era complicado, es el producto que más me cuesta encontrar de estos súper low cost. Voy a echarle un vistazo a estos labiales para mí! Besucos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Como dices, lo más difícil son las máscaras, pero creo que en general nos salió guay. Muchas gracias de nuevo guapa :)

      Eliminar
  2. la paleta de lina bocardi me encanta

    ResponderEliminar
  3. Voy a tener que hacerme con ese lápiz de Essence porque todavía no he leído una mala crítica sobre él.
    Me quedo por aquí, por cierto.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por quedarte ;) A mí el lápiz me ha encantado.

      Eliminar
  4. Acabo de leer a Lou! Me ha gustado mucho el enfoque del post. De tu tanda de cosméticos me han gustado especialmente los polvos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Los polvos la verdad es que son geniales, sé que en verano les voy a dar un montón de uso. Además de así en multitiono el pan me parece precioso.

      Eliminar
  5. Hola!! vengo del blog de Lou y me quedo por aquí!!
    El look me parece super bonito! Me apunto el corrector de catrice, tengo ganas de probarlo y me daba miedo que marcara líneas de expresión pero ya veo que no :D

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida!! Pues a mí me va de maravilla, ya me contarás, aunque ya sabemos que cada piel es un mundo... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la propuesta y te digo lo mismo que a Lou, que es algo que me gustaría hacer ese intercambio de productos.
    La paletita es chulísima, no parece low cost, además que si sirve tanto para colorete y demás, se hace más versátil aún.

    Disfruta de tus productos ;) un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha sido muy divertido prepararlo! Es verdad que la paleta es super versátil :) Un abrazo guapa!

      Eliminar
  8. Yo tengo el teddy de MAC, y por la foto que pones, si que puedo decir que son muy muy parecidos, así que igual lo cojo para mi cuando se termine.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás qué te parece si los comparas! Un besazo!

      Eliminar
  9. Un look precioso y con productos muy económicos ¡me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! A ver si me animo y vuelvo a subir más looks :)

      Eliminar
  10. ¡Ole guapa! el tono del labial te sienta como un guante.
    El corrector me da curiosidad pero tengo que mirar el tono... y me has dado alegría con el lápiz de Essence, lo tengo, me encanta, y pensé que estaba descatalogado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias cielo! La verdad es que es un lápiz del que lleba oyendo mucho tiempo hablar :)

      Un abrazo a ti también.

      Eliminar

Muchísimas gracias por dejame tu opinión :)