The end ... Vol IX. A big one!

Holis! 

Hace tanto tiempo que no hago un post de productos terminados que... fiu... cuántas cosas! Voy a haceros un resumen rápido de mis opiniones sobre ellos, para que no llegue el verano y sigáis aquí leyendo ;)

Corporal de The Body Shop:


Geles de ducha de árandanos, frambuesa, mango y papaya: Todos me encantaron, los olores son muy ricos y es un placer ducharse con ellos. Como sabéis estuve dos años trabajando en TBS y mientras tanto los usé y creo que todavía me queda algún botecito. Los echaré de menos, sin embargo, no creo que los vayamos a seguir usando de continuo. Los volvería a comprar como un capricho que usar de vez en cuando pero para todos los días me parecen un poco caros. OJO, dicen que son Soap free (libres de jabón) pero tienen sulfatos por doquier... nunca supe que significaba "soap free" para esta empresa... misterios paranormales. De todos modos no me resecaban la piel.

Body Mist o Spray corporal de Moringa: Estos sprays son fragancias ligeras que utilizar para perfumarte el cuerpo de forma ligera. A mí me gustan mucho, aunque me he dado cuenta que como me junté con 5 ó 6 y no los usaba todos los días, si no los acabas en demasiado tiempo (más de un año) les cambia el olor :/ Pero huelen casi todos genial, y la gama de Moringa es una de mis favoritas :) Sí repetiría, pero nunca teniendo más de dos a la vez (lo cual significa que tardaré en comprar otro jeje)

Exfoliante de manteca de Karité: Tanto los exfoliantes como las mantecas corporales de TBS tienen diferentes dependiendo de la gama (siempre insisto en esto: no penséis que todas las mantecas son igual de espesas!). La gama de Karité es una de las más hidratantes y este es una exfoliante de azúcar (aunque curiosamente en su composición podemos ver que lleva más sal que azúcar, otro misterio) sobre base de aceite. A mí este no me gustó nada; la base de aceite se queda sobre la piel al aclararlo y la sensación es la misma que quedaría tras aplicarnos un aceite de dificil absorción tras la ducha. Yo se suelo duchar por las noches después del gimnasio y cuando me iba a la cama notaba que el pijama se me pegaba a la piel, muy incómodo. Sin embargo puede que a otra persona le encante, a mí esto también me pasa con algunas mantecas, sin embargo hay otroa aceites, como alguno de Weleda que estoy probando que no me dejan esa sensación. No repetiría.

Por los pelitos:


Champús de Acure: estos champús nos han gustado mucho, el verde de Lemongrass , los podéis encontrar aquí, lo uso mi chico ya que aunque dice para todo tipo de pelo, es un champú que limpia en profundidad pero apto para uso diario. Le gustó, aunque le está gustando mucho más este otro de Limón y aceite de árbol del té de Dessert Essence. El de aceite de argán lo compré para mí porque Julia Phoenix lo recomendaba en su blog y la verdad es que me encantó. Me gustaría hacerme con el bote grande, lo que pasa es que pesa tanto que te llena el paquete. Los compro en iHerb. Definitivamente repetiría con el de aceite de argan. Un champú sin siliconas ni sulfatos que respeta mi cuero cabelludo sensible y me hidrata mi pelo con tendencia seca.



Herbal essences: cuando la gama Naked 0% en la droguería dije, qué bien, champú sin silicona a un precio asequible, pero ojo! tiene un montón de sulfatos. Este champú creo que fue el responsable de una reacción que tuve en la piel de cabeza y cara por la que tuve unos picores y sequedad terrible. Pero otro condenado por el mismo crimen fue un jabón facial... nunca sabré cuál fue el culpable, no pienso darles otra oportunidad. Lo acabó mi chico.

Yes to cucumbers champú y acondicionador: el champú mal, es el típico champú sin siliconas que te deja el pelo como una maraña. Sin embargo el acondicionador era tan fantástico que te deshacía aquella maraña como si magia se tratase! Gracias a él pude acabar el champú. La siguiente ves he vuelto a comprar solo el acondicionador.

Deep Steep Weightless Moisture Shampoo: Este producto es una maravilla, me gustó muchísimo. La textura al salir del bote es similar a la de un acondicionador (de hecho miré el bote tres veces en la ducha por si me había equivocado xD), es libre de sulfatos y todas las cosas malas pero a la vez hace una espuma riquísima y deja el pelo muy muy suave. Sin duda repetiría con él.

Tanto los de Yes to, como el de Deep Step, aquí en Londres los he comprado en TK Maxx una cadena de tiendas que hay en Reino Unido donde tienen restos de muchísimas marcas a unos precios buenísimos. Sin duda un sitio que os recomiendo visitar sí visitáis Londres y tenéis un ratipo de shopping. Lo malo es que es un poco lotería, puedes ir mil veces y no encontrar nada o tener suerte y zas!

Por mi cata bonita:


Desmaquillante de ojos suave de camomila de The Body Shop: Este producto, para mí, es como un agua micelar. A mí me gusta, pero nunca lo he recomendado a nadie como un desmaquillante de ojos, sino de rostro (más misterios...). No puede con el maquillaje waterproff pero limpia muy bien bases de maquillaje. Me ha dicho un pajarito que TBS va a retirar su bifásico y va a incluir un agua micelar en su gama de limpueza de camimila, lo cuál me parece ridículo, sí quieren meter un micelar señores, cambienlo por este, no por el bifásico que no tiene nada que ver!! Ays, qué cruz! Por cierto... las que hayáis oído a alguein hablar de una crema que venía en un tubito, que sepáis que la descatalogaron hace unos tres años o así... xD No creo que repitiera con este desmaquillante porque creo que hay otros con mejor relación calidad7precio, sin embargo ya os digo que me gusta,

Solution Micellaire de Byphase: Cuando vi esta marca aquí me emocioné. Un producto español, con una formulación respetuosa y un precio tan bueno, había que probarlo seguro!. Este agua micelar no me pareción nada mala opción la verdad. Si quieres desmaquillarte la máscara de pestañas con él tienes que tener paciencia, como con cualquier agua micelar, en mi opinión, pero va bien. Me costó algo así como dos libras el medio litro. Ole! ¿Repetiría? La verdad es que me pilla bastante adesmano comprarlo (me gasto más en ir que lo que vale el desmaquillante) y estoy abonada al de Garnier, pero no me importaría.

Botanics All Bright Micellar Water: Os enseñé en esta otra entrada de terminados de cuidado facial otro agua micelar y un bifásico de esta marca de Boots y mantengo la misma opinión para este producto, no me gustó nada. Le cuesta mcuho desmaquillar. Además pone que ayuda a reducir las manchas d ela piel porque tiene algún componente que exfolia de forma química y yo no noté nada. No, no repetiría.

Agua Micelar Esdor: Este producto me gustó mucho, es muy cuidadoso con la piel, tiene un altísimo porcentaje de componentes naturales (entre ellos un montón de antioxidantes provenientes de la uva) y desmaquilla muy bien. He leído alguna reseña donde es comparado con el de Bioderma. No es la opción más barata pero en mi opinión, si el bolsillo nos lo permite, a veces la calidad de un producto merece la pena el esfuerzo. Podéis leer una reseña aquí. Repetiría con él probablemente, aunque en Londres no lo puedo comprar de momento.


Varios:


Tiras limpiadoras faciales: Estas las cogí en Iherb en el apartado de trials y no estaban mal, auqnue tampoco me parecieron lo mejor que he probado. No creo que las pidiese a su precio normal. Os dejo aquí el enlace por si las queréis echar un vistazo.

Desodorante de piedra de Alumbre: sabéis que en mi casa es lo único que se utiliza, os lo conté todo sobre estas piedras en esta entrada, leedla si queréis más información. Por supuesto que repito. También os dejo el enlace en iHerb que es donde yo las compro.

Polvos compactos Healthy balance de Bourjois: estos polvos me encantaban (ya sabéis que la base Healthy Mix de esta marca es una de mis favoritísimas) pero se me cayeron y se me hicieron añicos. La verdad es que sí me gustaría comprarlos de nuevo.

Effaclar Duo de la Roche Posay: tengo pendiente haceros una reseña de este producto, ya que es uno de los que no me puede faltar desde hace unos cuantos años ya. Me gusta muchísimo, es un tratamiento anti-imperfeciones para el rostro. Repito con él siempre.

Aceite capilar de Moroccan Oil: Esta minitalla me la gegalaron en el Salón del Look de Madrid y la verdad es que me ha venido muy bien para probar este producto tan famoso. Me ha cundido muchísimo ya que es una aceite bastante denso y se necesita muy poca cantidad en cada aplicación. Me gusta el producto, creo que es de buena calidad, aunque dista mucho de ser aceite de argán puro y tiene muchas siliconas. No repetiría con él, no creo que mi pelo necesite un producto así.

Bueno, pues estos son todos por el momento, que no son pocos, eh... jeje y entre que los hice fotos y demás ya tengo alguno más jejeje Pero eso esta bien, para eso los compramos, para usarlos, disfrutarlos, acabarlos y que el ciclo continúe.

Os dejo mi código de iHerb como simpre  UDU683, con él os descontarán $5 de vuestro primer pedido. Y ahora la novedad es que por cada pedido te dan un 10% del importe que te gastas a descontar de tu siguiente pedido :) :)


¿Habéis probado alguno?
¿Alguna recomendación para reponerlos?


Un abrazo preciosas y gracias por seguir ahí a pesar de mis intermitencias, I promise I am doing my best. Os lofyu!

10 comentarios :

  1. OMG...qué barbaridad de cosas!! Me han gustado mucho los productos de TBS (siempre suelen hacerlo) y el champú con argán de Accure que seria el mio entre los dos que nos cuentas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gustaría saber tu opinión sobre el agua micelar de Byphasse.¿Es pringosa en la cara?¿Puede usarse como tónico?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Cuántos acabados!! A mí también se me acumulan. Los body mist me gustan pero se me olvida usarlas al salir de la ducha, muchas veces los uso para darle algo de olor a la casa.

    Los geles de TBS me gustan, ahora he acabado uno de arándanos y de momento no voy a comprar más porque tengo bastantes por acabar.

    EL agua micelar de byphase no la he probado y le tengo ganas, aunque tengo una de Garnier abierta y otra de Bioderma.

    No le acabo de coger el truquillo a los desodorantes de piedra de alumbre y eso que tengo dos diferentes en casa, les daré otra oportunidad.

    Muackss

    ResponderEliminar
  4. Habrás dejado el baño medio vacío!! Qué cantidad de botes de gel terinados!
    A mí me va bien con los geles de TBS.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Benditos novios que acaban las cosas que sientan mal.

    ResponderEliminar
  6. Que razón tienes Ana Belén, haber si os acordáis mas de nosotros y nos dedicáis mas artículos en vuestros blogs.
    Buena entrada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. yo tengo ganas de probar el agua micelar de byphase, a ver si la cojo cuando vaya primor,
    un besote!!

    ResponderEliminar
  8. He probado muchas cosas de body shop...y me encantan!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Las tiras las usé y me parecieron malísimas, así que en mi caso ni rebajadas las compraría de nuevo. Apunto para ojear el champú de argán, lo de que respete también el cuero cabelludo es positivo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejame tu opinión :)