Colour Pop Ultra Satin Lip

Hoy, de labios va la cosa. Hace unos meses unas amigas y yo decidimos hacer un pedido conjunto a Colour Pop a través de Shipito. Como ya sabréis esta marca americana que tan de moda está no hacía envíos internacionales hasta hace menos de un mes, así que no nos quedaba otra opción si queríamos hacernos con alguno de sus productos. Ahora ya envían a casi todos los países aunque los gastos de envío son, de momento, tan elevados que sigue saliendo mejor hacerlo con shipito, esperemos que esto cambie.


Yo tenía muchísimas ganas de probar estos labiales, Ultra Satin Lip, ya que prometen la misma duración que los Ultra matte, casi el mismo acabado mate, pero sin resecar el labio; con el contra, claro, de que sí transfieren el color al contacto. Pero bueno, prefiero manchar un poco un vaso o a mi chico, que tener la sensación de que los labios se me van a romper (seguro que él no piensa igual xD).




Como podéis ver elegí cuatro tonos de Ultra Satin Lip (Echo Park, Frick'n Frack, Prim -estoy segura de que el nombre es por la hermana de Katniss- y Toolips) y un perfilador (Dopey, tenía ansia viva con ese color pero el labial estaba agotado). Intenté coger tonos diferentes a los que ya tengo y que se salieran un poco de lo normal y la verdad es que estoy bastante contenta con todos ellos. Aquí podéis ver los swatches.




Son muy cómodos en los labios y su duración es estupenda. El tono más raro quizá es el Toolips pero estoy encantada con él. Prefería optar por una opción barata a la hora de hacerme con un color arriesgado #noregrets. Os dejo un link a esta entrada donde podéis ver los colores en el contexto de un look de rostro completo.

Recomiendo estos labiales sin dudarlo, si sois de las que no aguantáis la sensación seca de los matte, pero queréis un producto de larga duración. Yo me haré con alguno más sin ningúna duda.

Aquí os dejo otra entrada que hice hace tiempo enseñándoos las sombras que yo tengo de esta marca y algunos de los lippies. Sin duda los ultra satin me parecen más confortables que los lippie a la hora de llevarlos puestos durante horas.

Contadme qué os han parecido, cuál os el que más os gusta y qué colores me recomendáis para mi próximo pedido.

Un abrazo, nos leemos!




4 comentarios :

  1. A mí me gustan ambas opciones, los mates, salvo excepciones, no me resecan demasiado. Sí son secos, pero no como para romper el labio, mujer!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El Prim me parece espectacular, pero el Toolips y el Frickn'frack no se quedan atrás.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he probado la marca pero me apetece mucho. Sobre todo por los labiales que se ven preciosos. Besoss

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el Prim! Me lo apunto para el próximo pedido! :)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejame tu opinión :)