Haul iherb 13

La verdad es que no creo que sea la única a la que le encanta ver vídeos y leer blogs de compañeras mostrando favoritos, compras, incluso no recomendados de iherb. No lo puedo evitar. Igual que no puedo evitar pasarme cada miércoles por la tarde a fisgar cuáles son las nuevas marcas de la semana, para ver si hay algo interesante en ese 20% de descuento tan jugoso... ¡qué os voy a decir! ¿Alguien más padece de esta enfermedad? xD

Aquí os traigo uno de los últimos pedidos que he recibido de iherb, aunque no es el very last one (ese os lo enseñaré pronto también #ansiavivamodeon). En esta ocasión pedí algunas cositas para la piel y algunos sazonadores para comida. Allá va.


Gracias a las ofertas de la semana de las que os hablaba, encontré la marca Acure, que me encanta, con el 20% de descuento. Como necesitaba una crema para el contorno de ojos de día, para antes del maquillaje, decidí echarle el guante a esta que contiene alga chlorella y células madre de eldelweis. Las reviews decían que no era muy pesada pero sobretodo me fijé en el hecho de que mucha gente comentaba que aún teniendo los ojos sensibles les había gustado. La verdad es que os puedo decir que es muy agradable, bastante ligera, sin ningún tipo de perfume #approved.

Preveía que el limpiador que tenía llegaría pronto a su fin (porque no me ha durado ná'!), así que en vistas de que mi favoritísimo es, también de Acure, el limpiador para piel sensible del que os hablé en esta entrada, me decidí a probar este otro con aceite de argan y menta, que al parecer es nuevo y tiene un formato similar. Aún no lo he catado, ya os contaré.

Seguro que algunos de vosotros habréis probado el bálsamo de tigre original. Es un ungüento balsámico, originario de la medicina asiática, que se utiliza para calmar dolores. El problema es que viene en una cajita de cristal y es una pasta bastante densa y algo incómoda de aplicar. Pues bien, en iherb tienen la versión de este bálsamo en pomada. A este si le he dado buen tute, ya que al poco de recibir el pedido me levante un día con una tortícolis de caballo (yo creo que mi cuello lo hizo al drede para que pudiese satisfaccer mi ansia bloggeril de probar productos ¬¬). La crema tiene un olor balsámico (tipo Vicks Vaporub) que hace que tras un leve masaje la piel la zona se caliente haciendo que lo que notemos es frescor en la zona (suena contradictorio, pero me entendéis, ¿verdad?). Algo que intensifica su efecto es dárnosla un poquito antes de ducharnos y aplicarnos agua caliente en la zona o ponerse un ratito una manta eléctrica.




Del apartado de alimentación pedí también tres cositas, como os decía, tres sazonadores. Un bote de polvo de ajo de la marca Simply Organic, es bastante grandecito y no contiene sal. Un sazonador de mezcla de especias también sin sal de Mrs. Dash (este en concreto es para el pollo) que me ha encantado y que sirve para echárselo tanto a carnes como ha pescados, incluso a verduras. Me gustan cada vez más los sazonadores sin sal porque si quieres usar varias especias es difícil controlar cuánta sal le echas a la comida y además en muchas ocasiones ni siquiera es necesaria (a parte de que cuanta menos sal menos retención de líquidos, #iamup). 

Por otro lado un paquete de Sal rosa del Himalaya de casi medio kilo, para intentar que cuando usemos sal, sea de la mejor calidad posible ya que ésta es rica en minerales y oligoelementos (la sal refinada de mesa que compramos normalmente ha perdido todas las estas propiedades beneficiosas tras su procesamiento químico). En iherb sale muy barata!

Por si queréis echar un vistazo os he ido dejando los links directos a los productos, fácil de encontrar. Si tenéis pensado hacer un pedido por primera vez, recordad que utilizando un código os harán $5 de descuento, con lo cuál el envío que son $4 (y algo más) os sale gratis. Os dejo por aquí el mío por si lo necesitáis: UDU683.

Os iré contando poco a poco qué tal me han ido estos productos, sobre todo los de cuidado facial ;)
¿Alguien los ha probado?

Un abrazo, nos leemos ;)

9 comentarios :

  1. A mi también me gusta leer entradas de compras en iHerb porque tienen tanta variedad que se agradece la información.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que esta web no se acaba nunca! Un abrazo guapa!

      Eliminar
  2. Pintaza que tiene el contorno de ojos. Es curioso como el contorno es un producto al que hace un tiempo apenas prestaba atención y ahora no puedo pasar sin él. A mi también me encanta ver las entradas de hauls de iherb, lo malo es que soy muy 'antojable' y como algo me entre por el ojo, no hay quien me pare hasta conseguirlo, así que se puede decir que yo también tengo tu 'problema' :P Me quedo por tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa exactamente igual que a ti con el contorno de ojos! como me vaya a la cama sin habérmelo puesto me tengo que levantar a ponerme algo... También creo que es porque me hago mayor y la piel cada vez exige más! Me encantó tu blog, ya me tienes por allí!

      Eliminar
  3. me gustaria probar la limpiadora de acure

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás qué tal el limpiador de Acure, pero de momento la sal del himalaya me la apunto, qué rica! Muacks! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya os contaré, estoy deseando probarlo!

      Eliminar
  5. Yo también uso sal de Himalaya, como dices tú aunque sea poca que sea buena.
    La marca Acure la estoy empezando a probar y no me desagrada. Ya nos contarás qué tal el limpiador, aún tengo pero así vamos preparando la lista jeje
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejame tu opinión :)