Kat Von D Shade and Light Eye Palette

Tiempo hace ya que esta preciosidad forma parte de mi colección. Puedo empezar este post diciendo que se ha convertido en una de mis paletas de sombras favoritas, aunque también he de decir que es muy diferente a cualquier otra de las que ya tenía.

Sin adelantar nada más, vamos a verla, ¿no? Aunque me temo que para pocos será la primera vez :P


La paleta contiene un total de doce sombras, todas ellas mates a excepción del tono latinus (color piel a la derecha del todo) que yo diría que tiene un leve satinado. Los doce tonos se agrupan a su vez en cuartetos, cada una de las superiores con tres de las inferiores, que conforman combinaciones ideales para distintos looks de ojos.

Esta paleta está creada pensando en llevar la tendencia del countoring a los ojos, invitándonos a realizar maquillajes que intensifiquen la mirada marcando las formas.


Las sombras demuestran su calidad al trabajarlas con los pinceles. A priori pueden parecer un poco polvorientas y de hecho recomendaría usar pincelería suave para aplicarlas si no queréis que se esparza por la mesa la misma cantidad de producto que os lleváis en el pincel. Sin embargo, no son para nada secas, sino bastante cremosas e increíblemente pigmentadas. Se difuminan con facilidad, consiguiendo que cada uno de los colores permanezca, sin que se entremezclen más de lo que queremos dando lugar a batiburrillos de color rarunos, nop eso no. 



Aquí podéis ver todos los swatches.


Una de las cosas que más me gusta de esta paleta, es que los tres colores superiores pueden ser usados para el rostro como iluminador (mate), contorno y colorete. En general me parece una paleta que está mu bien diseñada, tanto como conceptual como estéticamente. La calidad es fantástica y es muy muy versátil. No es muy barata pero a mí me parece que merece bastante la pena. A mí me la regalaron por mí cumpleaños, pero si no hubiese sido así me la hubiese comprado yo y a día de hoy lo volvería a hacer. Gracias a mis papis por el regalo!!

Me apetecía mucho haceros un look con ella, aquí lo tenéis.



La he utilizado de esa manera, tanto para ojos, como para rostro. Un look con cuenca ahumada bastante marcada y párpado móvil más natural. En esta foto, aquí abajo, podéis ver cómo funciona usando las sombras grandes como iluminador, contorno y colorete. En mi opinión genial para un look sutil en pieles claras.


Como base llevo la Nude ilusion de Catrice en el tono 01 Nude Ivory mezclada con unas gotas de un aceite facial de Esdor del que os hablaré próximamente. Como corrector Liquid Camouflage de Catrice, también en el tono 01.




Labios en un tono marrón grisáceo oscuro, Ultra Satin Lip de Colour Pop en el tono Toolips.


Mismo look con un tono rojo sangre en los labios, Ultra Satin Lip de Colour Pop, tono Prim. (Siento que la foto está un poco quemada :()


 Por último, para las amantes de los nude, o para adaptar el look un poco más al día, Ultra Satin Lip en el tono Echo Park, un nude melocotón precioso.

Espero que os haya resultado interesante tanto la review de la paleta como el look de maquillaje.
Contadme si sois más de sombras mate o con shimmer.

¿Qué opción de labial os gusta más?

Un abrazo y feliz semana :)

Recordaros que me podéis seguir por snapchat! @pinkfluid_4you ;)

18 comentarios :

  1. Guapísima con el toque dramático que le dan los labiales oscuros. Y la paleta, ideal y básica por su acabado mate.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que sí, la paleta la he usado muchísimo desde que la tengo. Un abrazo!

      Eliminar
  2. El look es precioso, y a esa paleta le tengo muchas ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Justo el jueves estuve echando un ojo a esta paleta con una amiga y nos quedamos enamoradas, sobretodo del tono rojizo. En cuanto al labial, me quedaría con el color nude :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ese color también es uno de mis favoritos, la verdad es que no defrauda :)

      Eliminar
  4. Súper ponible! Yo la uso muchísimos, es tan versátil! :) que bueno tenerte de vuelta! :)

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look de ojos!! aunque el labial si que no es de mi gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Por eso di tres opciones de labiales, con la intención de llegar a el gusto de más gente ;)

      Eliminar
  6. Esta paleta es muy bonita, el look que has hecho me gusta mucho.
    De los tres labiales me quedo con el Toolips, aunque todos son muy chulos :-)
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que yo creo que también es el labial que más me gusta, también puede que por que sea el que más se sale un poco de lo "normal". Un abrazo!

      Eliminar
  7. Guapaza!!! yo esta no la tengo pero uso la de contorno de Kat también para los ojos y me funciona muy bien también! ^^

    bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí esa seimpre me tentó, pero pensé que no sé si sacaría partido a todos los colores... Aunque luego tengo bronceadores de varios tonos diferentes y los uso todos xD Un beso amore!

      Eliminar
  8. Mu bonito el look, pero creo que yo daría poco uso a esa paleta... aunque es preciosa, me gustan más tonos combinados con otros... una básica de marrones pequeña como la naked basics de momento me es suficiente, aún no termino de verme con esos tonos, pero bueno con tiempo.

    Un beso y genial entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final una siempre se pone más lo que más la gusta, obviamente xD Pero a base de ensayo y error yo creo que ya podría ponerme casi cualquier cosa jeje Un beso guapa!

      Eliminar
  9. Me quedo con Toolips porque ese look más potente me encanta. No es una paleta que me llame la atención por culpa de tener muchas otras pero la pintas tan bonita que me cambia un poco el chip.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre me he resistido a comprar más paletas de neutros porque creo que con la naked2 me es más que suficiente, hasta que vi esta! La verdad es que el concepto es totalmente diferente :)

      Eliminar

Muchísimas gracias por dejame tu opinión :)