Colour Pop Highlighter Lunch Money


Como buena amante de los iluminadores hace tiempo que quería probar alguno de los de Colour Pop. Así que en el último pedido, en el que compré los labiales que os enseñé en la entrada anterior (link directo aquí) me decidí a hacerme con uno de ellos. Para decidirme por cuál estuve mirando los swatches que nos enseñó Mavi Purpurina en este vídeo (os recomiendo verlo es una pasada, aunque creedme que vuestra whish list aumentará) y al final me decidí por este en el tono Lunch Money.


Creo que la elección fue todo un acierto. Quería un iluminador en un tono champán que diese mucha luz pero que no tuviese purpurina.

El tacto de estos productos es el mismo que el de sus sombras (ya os enseñé las que yo compré en un pedido anterior en esta entrada). Es una textura crema-mousse muy fácil de difuminar ya que al contacto con la piel parece casi polvo. A mí me gusta aplicarlo y difuminarlo con la llema del dedo. Su textura hace que pueda aplicarse tanto sobre productos en crema como sobre productos en polvo y eso... #esbien


Este iluminador junto con la Strobe cream de MAC, se ha convertido en uno de mis imprescindibles para este verano. Da una luminosidad muy natural a la piel y me está encantando usarlo incluso para los días de calor en los que no me apetece nada ponerme base de maquillaje. Su duración es bastante buena, aunque obviamente es mayor cuando llevamos base, ya que le estamos dando algo a lo que adherirse.

Puede que me anime a coger algún tono más en algún futuro próximo aunque estoy entrando en modo #nonecesitomas, ya veremos ("dijo un ciego y nunca vio").

Espero que os haya gustado esta entrada y no os haya creado mucha ansia viva :P

5 comentarios :

  1. Yo todavía no me he animado con los iluminadores, perodame tiepo.
    BeSos!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, es precioso.
    A disfrutarlo!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. No te puedo de ir otra cosa que no sea que me encanta! También lo tengo y lo uso muchísimo! :) Precioso!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, no me extraña que te guste. Me encanta que no tenga purpurina y el tono, tirando a doradito... Es amor. Me lo apunto a ver si me hago con algunos iluminadores. Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona, pásate ^_^

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es, llegará el día que vendan los productos en tienda como está haciendo NYX

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejame tu opinión :)