Brighton y mi outfit playero


Ya van quedando pocos días de verano, os aseguro que en Reino Unido menos, si cabe. Sin embargo la semana pasada, pudimos disfrutar de un buen día y nos fuimos a pasarlo a Brighton. 


Este pueblito está al sur de Inglaterra, como a una hora viajando en tren desde Londres. Es un sitio con mucho encanto y no solo por ser la playa más cercana que tenemos los Londinenses :P ahora veréis.


Como podéis observar, la playa en vez de ser de arena es de piedras. No son demasiado grandes, pero es algo característico y a tener en cuenta si te quieres bañar. El día en el que fuimos nosotros hizo bastante bueno, pero no tanto calor como para bañarse, pero si queréis hacerlo os recomiendo llevar calzado adecuado para meterse en el agua.



Quería enseñaros mi outfit playero, aunque no va de ropa de baño precisamente. Elegí ropa fresquita y de colores claros, muy veraniega. Un vestido blanco con toda la parte superior calada, una franja semitransparente en la cintura y una falda vaporosa (lefties, antiguo).



En los pies Converse blancas clásicas. Un must, especialmente en verano.



Bolso de piel, heredado de mi madre, y como chaqueta una camisa vaquera con las mangas en ganchillo de algodón blanco (Primark, antigua). Si queréis ver en más detalle esta camisa, os la enseñe en esta entrada.


El paseo marítimo de Brighton tiene mucho encanto. En la primera foto podéis ver el antiguo embarcadero que se quemó hace unos diez años. Aquí podéis ver el nuevo. Sobre él encontramos un largo paseo con una feria llena de atracciones recreativas abiertas durante todo el año.



Como no podía ser de otra manera, el menú del día fue el típico Fish&Chips, que os recomiendo probar especialmente yendo a un sitio costero tanto en Inglaterra como en Irlanda. Eso sí, no lo pidáis en cualquier antro playero como hicimos nosotros porque fue un gran #fail. Investigad un poco antes de ir o preguntad a la gente local, que seguro que sus recomendaciones son las mejores.


Cerca de la línea de playa está el Royal Pavillion, uno de los edificios más exóticos del país, con una clara influencia oriental y casi tres siglos de antigüedad,




Además de los sitios costeros, merece bastante la pena adentrarse en las calles de la ciudad. Llamadas "lanes", Brighton está lleno de calles estrechas con mucho encanto plagadas de tiendas preciosas. Otra de las cosas que más me gustó es que podemos encontrar un montón de sitios independientes donde tomar o comer algo. Viviendo en una ciudad como Londres, donde cuesta mucho encontrar un garito que no sea una maldita cadena, esto la verdad es que se agradece, y mucho.


Encontramos una heladería que vendía unos helados tradicionales buenísimos, se llamaba Boho Gelato, por si la queréis buscar. Si me seguis por Snapchat (si no es así uníos que cada vez somos más, usuario @pinkfluid_4you) veríais un pub muy chulo donde nos estuvimos tomando unas pintas y algunas cafeterías preciosas con unas tartas caseras increíbles.


Como podéis ver en estas dos últimas fotos, los atardeceres en Brighton tienen un encanto especial, con ese Sol rojo escondiéndose tras la línea del mar... para quedarse con la boca abierta.


Espero que os haya gustado este post, ya que es un poquito diferente de lo habitual. Sin embargo, para eso está este blog, para contaros cosas que me parezcan interesantes, esperando que vosotros también podáis disfrutar de ellas mediante mis entradas. 

Contadme que os ha parecido.
¡Nos leemos!

13 comentarios :

  1. Me ha encantado el post y me gustaría mucho que te animases a publicar más de este estilo.
    Brighton es precioso y tu vestido me ha gustado muchísimo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, creo que sí que lo haré :)

      Eliminar
  2. Que fotos más bonitas! es un sitio precioso :)

    ResponderEliminar
  3. Que sitio tan chulo!! la verdad es que me a encantado...!! me lo apunto para visitar en algún viaje, cuando pueda :P
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy recomendado la verdad, como digo, tiene un encanto especial. Un abrazo!

      Eliminar
  4. La foto del atardecer es preciosa, me gustan publicaciones de este estilo

    Muackss!!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Pues si tienes la oportunidad, merece mucho la pena! Un beso!

      Eliminar
  6. Es precioso!! y el outfit me ha encantado!! genial

    ResponderEliminar
  7. Es precioso!! y el outfit me ha encantado!! genial

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejame tu opinión :)