Mi rutina corporal con My Make-up Compulsion

¡Hola a todos!
Espero que este mes de octubre estéis disfrutando del cambio de estación. Hoy os traigo una entrada en colaboración con mi compañera Lou, del blog My Make-up Compulsion, a la que seguro ya conocéis de anteriores colaboraciones. Ambas os traemos una selección de productos que destacan en nuestras rutinas de cuidado corporal.

Para hacer esta selección, yo me he querido centrar en la calidez de la que me apetece disfrutar en este cambio de estación. Para ello os voy a hablar de cinco productos que me inspiran calidez y relax.


El primer producto del que os quiero hablar es esta leche de baño, o bath milk, the The Body Shop, de su gama Deep Sleep [enlace directo]. Este producto me encanta para usarlo en esos días en los que quieres disfrutar de un baño caliente y relajante, especialmente si lo puedes tomar a última hora del día. Su principal esencia es la camomila, pero su olor nos evoca a campos de hierbas aromáticas, llenando la bañera de una espuma densa en un suspiro (y con muy poca cantidad de producto). Esta gama de The Body Shop también tiene una bruma de almohada, pero sin duda este es mi producto favorito de la gama. En mi top 5 de productos de la marca.

También para usar dentro del baño o ducha, tengo que contaros mi reciente enamoramiento con este exfoliante. Es el afamado Hot Chocolate de la marca Giovanni, uno de los productos más populares de la web iherb [enlace directo]. Durante años me he resistido a probar este producto, ya que trabajando en The Body Shop tenía otros más a mano y siempre pensé que no podía ser para tanto... Ay amigos... ¡Qué equivocada estaba! Hace dos años, cuando probé los exfoliantes de Rituals, pensé que no tenían parangón, pero tras probar este producto... os aseguro que nunca jamás había probado nada igual. Es el olor sí, increíble (no apto si no te gusta el empalago chocolatil :P) pero es la textura del producto y cómo deja la piel lo que lo hacen ser el número 1. El producto es una mezcla de gránulos muy muy espesa, con una base gel-aceite. Desde mi experiencia, es más fácil aplicarlo si al cogerlo con la mano añadimos un poquito de agua para extenderlo sobre la piel, ya que es muy muy expeso. Deja la piel increíblemente suave, pero sin absolutamente ningún residuo oleoso. Un diez a este producto. Si no os gusta el chocolate, o sois más de olores fresquito, la marca tiene otro exfoliante de la misma gama con olor refrescante a menta y limón, aunque ese no lo he probado, os dejo el enlace directo aquí.

En tercer lugar, siguiendo un orden razonable de aplicación, os voy a mostrar una de las hidratantes corporales que más me ha sorprendido últimamente. Pertenece a la gama Spa of the World, también de The Body Shop. Esta gama de productos podríamos decir que es la más lujosa que tiene la firma. En concreto esta que os muestro es la hidratante Hawaiian Kukui Cream [enlace directo]. Tiene una textura muy suave, se aplica muy fácilmente y se absorbe fenomenal, pese a ser una manteca corporal. El precio de esta es más elevado que el de las mantecas de la gama normal de TBS, pero trae un 75% más de producto, un total de 350ml. Tiene un olor floral suave muy agradable que permanece en la piel, un lujazo de producto.

En esta entrada quería incluír una fragancia. La elegida, que llevo utilizando non-stop desde principios de verano, es la famosísima Fleur de Figuier de Roller&Gallet. Es una fragancia floral, dulce, con notas de higo, aunque no demasiado obvias. Tenéis que olerla, os encantará. A mí personalmente me gusta más la colonia que el perfume. Altamente recomendada.

Por último, el paso que intento dar siempre en mi rutina al final del día... el turno de los pies. Estoy intentando tomarme en serio el cuidado de los pies, ya que si no les mantenemos cuidados, se van poniendo feos, llenando de durezas, y al final cuesta mucho que vuelvan a su ser. Sin duda, este es el producto que más me ha gusta do para cuidarlos en la última temporada. Es la crema de L'Occitane para pies de Karité [enlace directo]. Tiene una textura muy rica, que hidrata hasta las pieles más secas, pero lo que más me gusta es lo rápido que se absorbe. En mi experiencia es dificilísimo encontrar cremas para manos o pies que cumplan estas dos características. Este producto lo uso tanto en manos como pies, siempre que me acuerdo, al meterme en la cama, y marca una gran diferencia. Además su olor a lavanda es muy relajante, ideal para esos últimos minutos del día.

Pues estos son mis productos favoritos dentro de mi rutina corporal. Si habéis probado alguno de ellos contadme si compartís o no mi opinión. También me encantaría si me recomendaseis alguno nuevo para probar que penséis que me pueda encantar.

No dejéis de pasaros por el blog de Lou, sus recomendaciones siempre descubren joyitas escondidas.

Pasad buena semana ¡Nos leemos!



11 comentarios :

  1. Cuantas necesidades nuevas! El exfoliante tiene una pinta fantástica! Y el perfume de R&G también! Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasó a mí leyendo tu entrada esta mañana :P Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Al exfoliante le tengo muchísimas ganas. a la Flor de figuer le tenía echado el ojo desde que salió, he gastado varias minitallas y al final, me he comprado el tamaño normal porque me fascina. Eso sí, en mi caso, me gusta más el perfume...cuestión de gustos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta fragancia... enamora! Me alegra coincidir. Un besazo!

      Eliminar
  3. Qué buenos elegidos!la línea deep sleep de Body shop me encanta!!y el exfoliante suena genial...como adicta chocolatera y a su fragancia,seguro q no me empalaga! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy segura de que te encantaría, la verdad es que es una pasada de producto y aunque el olor es increíble, seguiría opinando lo mismo aunque no oliese a nada. Un beso!

      Eliminar
  4. Me ha sorprendido la crema de L'Occitane porque sabía que la crema de manos tenía buena fama, pero saber que también la de pies me ha encantado. Tengo que hacerme con los dos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de verdad, ¡me encanta! Casi más que las de manos de la marca que he probado! Un beso y gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  5. Me apeunto el exfoliante. Últimamente leo muchas opiniones sobre la marca y todas son buenas, así que me das la idea para estrenarme con ella. Vengo del post de Lou y veo que no coincidís en ningún producto, lo que significa que ahora tengo un cargamento de cosas nuevas que van directas a mi wishlist. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de la marca yo también he probado los champús y me gustaron mucho, la verdad ;) Gracias por venir de parte de Lou y comentar, un placer y bienvenida!

      Eliminar
  6. Escucho maravillas de esa fragancia, a ver si puedo meter la naricilla para caer rendida.
    Me gusta mucho tu selección, ese exfoliante lo tengo en mente desde hace siglos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejame tu opinión :)