Mis productos de Nabla


¡Hola a todos! Tenía muchas ganas de sentarme y escribir este post, ya que hace ya algún tiempo que recibí estos productos de Nabla y me apetecía enseñároslos. El pedido lo hice desde Londres a la web oficial de Nabla cosmetics, ya que es una marca prácticamente imposible de encontrar en UK tanto en tiendas físicas como on-line. Así que un día que hicieron una oferta muy buena en el envío a Europa, me animé.

Como podéis ver en la foto pedí dos de los nuevos productos para rostro, un labial, una sombra en crema y una paleta imantada para poner productos en godet.




Los primeros productos que os enseño aquí son los de rostro. Me animé a pedirlos sin cajita ya que de una vez por todas me ha entrado en la mollera lo mucho que me cuesta utilizar los productos individuales. Acabo depotando en paletas imantadas todo lo que puedo, especialmente las sombras, ya que si no les doy mucho menos uso, así que decidí ir a por ellos en este formato directamente.

A pesar de que esta marca tiene el handicap de que al comprarla on-line no podemos ver los colores en directo, tenemos la suerte de que se pueden encontrar un montón de swatches on-line. Buscando, finalmente me decidí por estos dos colores, ya que me parecían diferentes a lo que yo ya tenía en mi colección.


Este colorete tan bonito es el tono regal mauve de la gama Blossom Blush de Nabla [enlace directo]. Como su nombre indica es un tono que tira un pelín a violáceo, pero la verdad es que es un tono menos frío de lo que yo me esperaba. En las fotos se ve bastante bien el color. Y sí, aunque ya había bastantes swatches por ahí, yo también os quería mostrar los míos :P


Como podéis apreciar es un color teja rosado con subtono frío. No contiene ninguna partícula de shimmer, pero es satinado, no mate. Da un tono muy bonito y natural a las mejillas, a mi parecer es perfecto para esta temporada otoño-invierno y especialmente favorecedor para pieles claras.


Aquí tenemos el iluminador baby glow de la gama Shade & Glow de Nabla [enlace directo]. Es un tono dorado cálido achampanado. Sus partículas de brillo son muy finas, y me ha parecido un producto bastante modulable, ya que podemos hacer que luzca muy discreto o muy potente dependiendo de la cantidad y el método de aplicación. Lo cual es perfecto.

Este color, en mi opinión es un tono medio apto para todo tipo de pieles. Yo tengo la piel muy clara y me gusta mucho cómo me queda, para nada me parece oscuro. Os lo comento porque ese fue el miedo que tenía viendo algunos de los swatches on-line. Sin embargo al tener un tono dorado cálido me parece que también tiene que quedar precioso en pieles más oscuras.




Ambos productos de rostro me parece que tienen una textura espectacular; a pesar de que desprenden un poco de polvo al apoyar la brocha sobre ellos, no es un detalle demasiado llamativo ni que cause ningún problema a la hora de aplicarlos. Es más, al tocarlos con el dedo tienen un tacto muy suave e incluso algo cremosito.

También se ha puesto en tela de juicio su prensado, ya que ha habido chicas a las que les han llegado un poquito ahuecados del godet de metal. En mi caso he de decir que llegaron perfectos y que su prensado me parece muy consistente, es más, tras varias semanas de uso siguen como nuevos, incluso el dibujo que traían se mantienen perfectos.


En cuanto a productos de labios se refiere, no podía estrenarme con la marca de otra manera que no fuese con el famosísimo Rock 'n' Nude [enlace directo]. Este labial se ha vuelto uno de los más populares del momento conocido por ser el "nude perfecto". Su textura es bastante mate, más de lo que yo me esperaba, si os digo la verdad.


Su tono es bastante frío y aunque es precioso es de esos colores que cuando te los ves puestos notas que algo no está en consonancia natural. Esto no tiene por qué ser malo, simplemente no creo que sea un nude de estos que cuando te miras al espejo te veas tan natural. Es verdad que es un color muy muy discreto, pero el subtono frío en mí provoca ese efecto. Eh, y me gusta! mucho muchísimo! Pero me parece un tono algo especial, no el nude perfecto con el que todo el mundo se vería bien :P, a pesar de que creo que yo vería bien a todo el mundo con él... ya sabéis que a veces todo el mundo te dice que un color te sienta bien pero tú no te ves... ¡pues eso!

Textura mate y muy buena duración. Se pierde bien con el paso del tiempo, no dejando residuo en las comisuras ni en el borde de la mucosa interna.



Por último quise lanzarme a probar alguno de los productos para ojos. A pesar de que las sombras en polvo prensadas son, probablemente, el producto más famosos de Nabla, cuando hice este pedido, acababa de depotar todas mis sombras individuales y tenía la sensación de que no necesitaba absolutamente ninguna sombra más (opinión que con el paso de las semanas obviamente está volviendo a cambiar). Así que me decanté por pedir esta sombra en crema, Husky, famosa por ser una de los colores más especiales y con más matices del catálogo [enlace directo].


Como podéis observar es un color grisáceo verdoso con un claro reflejo dorado. A pesar de que el shimmer dorado es muy obvio, el conjunto tiene un montón de matices multicolores mucho más finos destacando los rosados y violáceos.


He querido mostraros más de una foto de esta sombra, porque como podéis observar, dependiendo de cómo refleje la luz, los matices son muy diferentes. La verdad es que tenía muchas expectativas con esta sombra y no me ha decepcionado en absoluto. Aplicada con un pincel se pelo suelto sintético podemos aplicar una fina capa muy sutil que nos da menos color, pero despliega todo ese abanico de destellos.


Además de Husky, también cuento en mi colección con la sombra en crema Pinkwood [enlace directo]. Antes de hacer este pedido, esta sombra era el único producto de Nabla que tenía, por eso he querido incluirlo también en esta entrada y ya enseñaros todo. Esta sombra me la regaló mi amiga y compañera Débora del blog Cute Lady Make-up


Como véis es un tono rosado tirando a malva. Esta, a diferencia con la anterior no tiene partículas de purpurina, sino que tiene un acabado satinado. Me parece un color precioso que ayuda mucho a destacar los tonos de ojos verdes.

Estas sombras son de larga duración, de forma que cuando se secan en el párpado se fijan y no se mueven durante todo el día, incluso sin usar prebase de párpados. A Débora le resultaron demasiado secas incluso, sin embargo, yo las puedo utilizar sin problemas. Con Husky me encanta que después de una larga jornada de trabajo llego a casa y todos los destellos del shimmer siguen en su sitio y no en mi ojera o esparcidos por el rostro.



En definitiva no tengo absolutamente ninguna queja de ninguno de estos productos y tengo muchas muchas ganas de poco a podo ir aumentando mi colección. Las primeras impresiones que me ha causado esta marca están siendo muy buenas :)

Me encantaría que me dejaseis, si no os importa, algún comentario contándome cuáles son vuestros productos favoritos de esta marca, porque quiero reunir unas cuantas cositas y hacer un pedido próximamente. Seguro que en ese segundo a cae alguna sombra en polvo.

Un abrazo a todas y muchísimas gracias por leerme.

Pasaos por mi snapchat, estoy super activa y os cuento muchas cosas en vivo y en directo :P


12 comentarios :

  1. La sombra Husky me parece preciosa, pero no sé si la usaría mucho, me dan pereza las sombras en crema con este formato.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he decidido ponerlas bastante a mano y la verdad es que me resultan cómodas para el día a día. Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Me han encantado el labial y las sombras en crema. Yo tengo sombras en polvo - me encantan - dos labiales y un colorete. Quiero probar los iluminadores.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sombras en polvo es mi próximo objetivo. Un besazo!

      Eliminar
  3. Unos tonos muy favorecedores, me encantaron las sombras, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Muchas gracias por la visita y el comentario, me alegra que te haya gustado. Un beso.

      Eliminar
  4. Yo sólo tengo una sombra de Nabla y la verdad es que me gusta bastante! Tengo en me te el lápiz de cejas, que dicen es de lo mejorcito de la firma! Y los labiales, me ha encantado la descripción del tuyo! :) Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues han tenido oferta en la web en todos los productos de cejas hasta hace nada... Yo de cejas estoy encantada con el de Soap & Glory, oero sí, mismo estilo. Un abrazo!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Y yo sin probar Nabla, y los coloretes, iluminadores y labiales me hacen ojitos. me gusta el colorete que nos muestras pero si tira a frio... ais, no sé si es para mí.
    Un abrazo guapa. ¡Te sigo!
    :)

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras, no sabría decirte que me ha gustado más... Y aun teniendo páginas que vendan la marca se de mucha gente que ha comprado a la página oficial aprovechando promos interesantes.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejame tu opinión :)